Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Si acabo de ver el tiempo para proximo sabado, va a llover

como si va a llover, nosotros no iremos.
 
merce eco tango charli no viene, yo no quiero pan, y me alegro que vallas saliendo de las tinieblas y como te dijo maxbirras el zumito pa ti de gratis.
 
saco de esta pagina ::::Dipronáutica:::: los siguientes precios

Precios para Camping (I.V.A. incluido)
Adulto 4.00 €
Niño 3.25 €
Coche 3.55 €
Coche - Cama 5.85 €
Caravana 4.30 €
Tienda 4.00 €
Conexión electricidad (max. 1100wats) 3.00 €
Perro 3.00 €
Moto 3.00 €
Carga teléfonos móviles 0.25 €
Mínimo parcela (3 personas, coche + tienda/cravana) 26.00 €


de lo que:
2 adultos a 4,00 €............ 8€
1 coche a.......................... 3.55€
1 caravana....................... 4.30 €
1 electricidad................... 3.00 €

total................................. 18.85€

Merce segun mis cuentas una noche en mi caso casi 19 € de hay a 35 € es una pasada. haber si me aclaras algo. leches que estoy parao
 
saco de esta pagina ::::Dipronáutica:::: los siguientes precios

Precios para Camping (I.V.A. incluido)
Adulto 4.00 €
Niño 3.25 €
Coche 3.55 €
Coche - Cama 5.85 €
Caravana 4.30 €
Tienda 4.00 €
Conexión electricidad (max. 1100wats) 3.00 €
Perro 3.00 €
Moto 3.00 €
Carga teléfonos móviles 0.25 €
Mínimo parcela (3 personas, coche + tienda/cravana) 26.00 €


de lo que:
2 adultos a 4,00 €............ 8€
1 coche a.......................... 3.55€
1 caravana....................... 4.30 €
1 electricidad................... 3.00 €

total................................. 18.85€

Merce segun mis cuentas una noche en mi caso casi 19 € de hay a 35 € es una pasada. haber si me aclaras algo. leches que estoy parao


Veranito, este precio fue el concertado desde el principio con el encargado del camping por instalación. Ahí entraba el precio de las dos noches más el domingo, sin cobros extras aparte, incluida la gente que vaya por instalación, da igual 3, 4 o 7. Ahí entra el cava y la leña para la barbacoa. Repito, he preguntado y me ha dicho esto. Todos estuvimos de acuerdo con esto desde el principio, no quiero ni pensar en malos rollos otra vez como con Roche. Todavía recuerdo lo que ocurrió con el webgorrón, por quererse ir una noche antes cuando el precio estaba ya concertado, esto lo sabes tú muy bien. Yo he hecho mi parte que era preguntarlo y así es como me lo han contestado, hasta ahí corazón, no te puedo decir nada más. Solo que quede claro de antemano cual es el precio de la acampada.
 
LISTA PARA EL PAN

- Victor Charlie – viena de 2 kg
- Cherokee – Una viena de dos kg para el sábado y una barra de pan para el domingo
- Merce – dos barras de pan
- Moreno – una barra de pan
- Mirichi 1 – dos vienas de 2 kg
- Bibilot – una viena de 2 kg
- Almag – una viena de 2 kg
- Maxbirras – una viena de dos kg
- Peter MLG – una viena de dos kg
- Peter y Rocys – una barra de pan
- Francis y Sandra – Una viena de 2 kg
- Evagongon – una viena de 2 kg

Por favor repasad bien la lista, los que falten que se añadan y los que se quieran borrar o cambiar el pan que tambien lo cambie, antes que deba enviar la lista al camping. Gracias...
 
hola merce:
me alegro que estés mejorcita.
veo que no aparezco en el pan ni en el enchufe, como te mande en un mensaje privado.
asique por fa apuntame el enchufe y un pan de 2k.
gracias
 
por cierto para estrenarnos quisieramos llevar para la tarde el viernes un postre que nos sale bastante bien.
es ARROZ CON LECHE lo que pasa que no se si le gusta a todos.
por favor decidme a quien os gusta para calcular la cantidad a llevar.
espero vuestros mensajitos.
 
hola merce:
me alegro que estés mejorcita.
veo que no aparezco en el pan ni en el enchufe, como te mande en un mensaje privado.
asique por fa apuntame el enchufe y un pan de 2k.
gracias

Gracias Kayman, ya estás apuntado

A ver si el agua se lleva a los putos virus de mierda. (sí, eso es mala lengua...)
 
Lista de los asistentes que me faltan sus datos:
- Loli y toyota
- Eco Tango Charly
- Carmen y Mario
- Correcaminos y Vanchyk
- Evagongon

Enviadmelos prontito, vale??

merce que eco tango charlino no viene
 
por cierto para estrenarnos quisieramos llevar para la tarde el viernes un postre que nos sale bastante bien.
es ARROZ CON LECHE lo que pasa que no se si le gusta a todos.
por favor decidme a quien os gusta para calcular la cantidad a llevar.
espero vuestros mensajitos.

A mi marido sí le gusta :toothy7: :toothy7:
 
Lista de los asistentes que me faltan sus datos:
- Loli y toyota
- Carmen y Mario
- Correcaminos y Vanchyk
- Evagongon

Enviadmelos prontito, vale??

Gracias por la aclaración Veranito, je,je...
 
LISTA PARA EL PAN

- Victor Charlie – viena de 2 kg
- Cherokee – Una viena de dos kg para el sábado y una barra de pan para el domingo
- Merce – dos barras de pan
- Moreno – una barra de pan
- Mirichi 1 – dos vienas de 2 kg
- Bibilot – una viena de 2 kg
- Almag – una viena de 2 kg
- Maxbirras – una viena de dos kg
- Peter MLG – una viena de dos kg
- Peter y Rocys – una barra de pan
- Francis y Sandra – Una viena de 2 kg
- Evagongon – una viena de 2 kg

Por favor repasad bien la lista, los que falten que se añadan y los que se quieran borrar o cambiar el pan que tambien lo cambie, antes que deba enviar la lista al camping. Gracias...
 
Veranito, este precio fue el concertado desde el principio con el encargado del camping por instalación. Ahí entraba el precio de las dos noches más el domingo, sin cobros extras aparte, incluida la gente que vaya por instalación, da igual 3, 4 o 7. Ahí entra el cava y la leña para la barbacoa. Repito, he preguntado y me ha dicho esto. Todos estuvimos de acuerdo con esto desde el principio, no quiero ni pensar en malos rollos otra vez como con Roche. Todavía recuerdo lo que ocurrió con el webgorrón, por quererse ir una noche antes cuando el precio estaba ya concertado, esto lo sabes tú muy bien. Yo he hecho mi parte que era preguntarlo y así es como me lo han contestado, hasta ahí corazón, no te puedo decir nada más. Solo que quede claro de antemano cual es el precio de la acampada.

ehhhh tu no te enfades pero coo soi pobre tengo que mirar por mi bolsillo, bueno me pagais la difernca y punto
 
yo me apunto al arroz con leche ,a la tarta de chocolate ,al legendario ,a los pasteles de nata ,bueno ,yo mi mi tribu ,asi que a mi me apuntais a tó
 
merce ,toyotA Y LOLI ME HAN LLAMADO ESTA TARDE ,LE HAN PUESTO TRABAJO A PEPE PA EL FINDE Y NO PUEDEN VENIR ASI QUE BORRALOS
 
perdon le he dado a las mayusculas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com