Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance o toldo con cerramientos

hola a todos, especialmente para los de la kedada de fin de semana en el vilanova,nosotros tambien queremos poner el toldo, sabeis donde lo podemos comprar? saludos:wave::wave:

yo lo compre en Covilas, pero creo que te lo pueden encargar en cualquier concesionario de cv.
 
Vale, vale.... me habeis convencido....
toldo de 4 metros al canto.... y avance, solo para cuando nos vayamos 15 dias al mismo sitio.
Oido cocina.
Como he visto que todo de sopeton es carillo, habrá que empezar con un toldo y los cerramientos más adelante !!!

Gracias a todos !!!!
:hello2:


Por fin...jejje si es lo que te venimos diciendo todo el rato....mucho mas cómodo el caravanstore, ya veras como le das poco o ningun uso al avance. Ah, creo que la medida es 4,10 (al menos el mio era ésta)
 
Ahora empezare a mirar precios, el de 4,4, es hacia los 350 euros, si sabeis sitios más baratillos, allá vamos !!!
:sunny:
 
El avance tiene otro inconveniente que no habeis nombrado y es que su vida depende de como lo recojas.Hay que hacerlo siempre completamente seco.Es mejor que vaya lleno de mie..a que con un poco de humedad.

Si tu economía te lo permite el Fiamma con el Privacy es perfecto pero ¡ojo! en muchas cv con toldo fijo para montar el avance tienes que adaptar los soportes ya que el toldo impide que libre de la guía y montarlo mas bajo de lo habitual en mi opinión es una chapuza.Mírate esto por si tienes pensado montar el avance algún día no sea que te lleves una sorpresa.

Un saludo.
 
Bueno, ya que te hemos convecido, ahora nos tienes que decir donde lo vas a comprar...... para pedir la comision claro :toothy7::toothy7::toothy7:


Y ya que he estado esta mañana en la caravana, mira..... otra utilidad para el rafter :toothy7::toothy7:

attachment.php


attachment.php



Como estoy de bricolage "como se puede ver en mi avatar" y estoy haciendo una cama fija en el comedor delantero, pues ya puestos he cambiado toda la tapiceria y he tapizado todo alrededor de la cama y para que pegue :toothy7::toothy7:
 
sin entrar en discusion ninguna , pienso que hay otra opción .si dispones de algun lugar donde dejar guardado un avance o en ocasiones un toldo, puedes tener un toldo playero para las acampadas cortas que se pone en un momento con 3 palos y unas piquetas. para cuando vas para mas dias un avance y dejate de injertos añadidos a un toldo, que si que esw cierto es muy practico para ponerlo-quitarlo en un momento, pero cuando hace frio vienen a mi avance y cuando hace falta sombra lo mas grande , logicamente mi toldo de verano que llega de parte a parte de mi 550. Solo te doy la idea
y tu la piensas . solo llevo lo que voy a necesitar y lo demás en casa. el toldo pesa 2 o 3 kilos solo pero el avance si que pesa por lo que solo lo llevo cuando lo quiero poner
 
Yo, toldo....

Yo, toldo....

Hola, mi opinión es que para los que nos movemos, el avance es un poco suplicio (yo lo usé una temporada)... particularmente utilizo un todo con laterales (o no, depende...), encuentro muy gráfica la explicación de José Luis y coincido en todo con él....

Salu2
 
sin entrar en discusion ninguna , pienso que hay otra opción .si dispones de algun lugar donde dejar guardado un avance o en ocasiones un toldo, puedes tener un toldo playero para las acampadas cortas que se pone en un momento con 3 palos y unas piquetas. para cuando vas para mas dias un avance y dejate de injertos añadidos a un toldo, que si que esw cierto es muy practico para ponerlo-quitarlo en un momento, pero cuando hace frio vienen a mi avance y cuando hace falta sombra lo mas grande , logicamente mi toldo de verano que llega de parte a parte de mi 550. Solo te doy la idea
y tu la piensas . solo llevo lo que voy a necesitar y lo demás en casa. el toldo pesa 2 o 3 kilos solo pero el avance si que pesa por lo que solo lo llevo cuando lo quiero poner

Tambien habia pensado en eso del toldo, y no se que haré al final, pero la verdad es que el caravanstore tiene buena pinta.
Por cierto, creo que todos estamos de acuerdo con lo del avance, pero si no estas por lo menos una semana estoy de acuerdo que no merece la pena.
 
Hola:

Yo tengo un Caravanstore Zip y estoy muy contento. Lo pongo completo (con frontal y laterales) aunque sea para estar el fin de semana pues no da pereza y es muy práctico y sencillo; es la segunda vez que lo he montado y me he cronometrado, en tres minutos exactos está montado el toldo y unos 25 minutos después están puestos los laterales, el frontal, las cortinas, el suelo e incluso otros accesorios que tengo opcionales como son el rafter central y dos rapid set que dan solidez al conjunto para que no se mueva con el viento.

Antes tenía un toldo playero con un lateral y me tiraba media hora para ponerlo y además tenía que andar clavando las malditas piquetas.

Si finalmente te decides por el caravanstore y lo eliges en sus medidas más grandes necesitarás a alguién que te ayude a enrollarlo pues pesa un poco, el mio es el más corto (de 255 cms.) y puedo hacerlo solo pero seguro que los de 410 o 440 cms. necesitarás a alguien que te ayude.

Saludos, David "Remolín"
 
El toldo yo no lo veo cómodo, ya que tienes que pasarlo por la guia, poner los palos y luego tensarlo...... creo que es algo mas lioso.
 
Venga que no se diga !!!
Voy a llamar ahora mismito a que me den precios del caravanstore !!
 
:bounce: Por si no te has combencido del todo, estoy subiendo un video a google video de como se monta el caravanstore con el privaci room, hay que esperar un poquito ehhhh :bounce:
 
Hombre, con el avance tampoco se tarda tanto, mirar lo rápido que cambian estos la caravana de parcela y eso que tienen avance.

 
Los jimenos, preguntas por otras alternatibas? pues las hay, as mirado estos avances lijeros, como el SPACE LITE de outdoormegastore este avance puede viajar en el rail de la cv, mientras viajas y se monta en un PISS PASS, hechales un vistazo y luego tomas la decision, yo tengo el modelo ELBA 250 de INACA guardadito en su embalaje porque prefiero la comodidad de los avances lijeros,, no pesan nada son fuertes hacen el mismo servicio y mira tu misma los precios, los foreros que lo tenemos todos estan supercontentos, unos con el SPACE LITE y otros con el sunncamp, aunque tienes muchos modeloos, no se ponerte el enlace directo, pero con que pongas outdoormegastore te saldra la pagina, es de Inglaterra y son serios y de pago garantizado, alguna cosa mas pregunta,


Saludos.
 
Yo sin duda, caravanstore y cerramiento.
Nosotros cuando compramos la caravana pedimos el avancé, con tapas, de 2.70, etc... pues lo hemos puesto 2 veces. Una cuando estrenamos la caravana en la kedada de St. Pere Pescador (por estrenarlo...) y otra en primavera. Para irnos de vacaciones compramos el caravanstore y por mi no vuelvo a poner el avancé. Eso sí, estamos pensando en comprar los cerramientos.

Un saludo, :wave:
 
Nosotros utilizamos en verano una pergola automontante de 3 x 3 mt, en forma de paraguas. Se monta en 1 minuto. La vendía el Lidl por 60 €. La montas donde quieres, incluso en alguna kedada hemos juntado un par y cenado unos cuantos al reparo.
Cuando probamos a montar el toldo original, nos pareció mucho mas trabajo y al quedar fijo, junto a la CV según en que camping puede ser un gran problema. Si la parcela es estrecha, malo. La orientación respecto al sol, obligada por la CV....

Este invierno montamos 3 veces el avance. Es una paliza. Entre tanto tubo, bolsa y lonas, te quita las ganas de acampar. Y eso que nuestra CV es enana, no quiero pensar en montar un avance de 5 metros...

Lo que te comenta Aussie es una buena opción para el invierno. Se montan en 5 minutos, tienen unos buenos metros de avance y cuestan menos de 200 €. Además es una bolsa liviana, de un par de kilos, con 3 varillas de fibra y 4 piquetas.
Una cosa importante a tener en cuenta, es que si hay mucho viento (como sufrimos en la Webcampada de Valdemaqueda) la resistencia que ofrece un avance es importante, generando ruidos y tirones que se sienten dentro de la CV.
En cambio, estos livianos, al tener menos estructura, son mas flexibles aunque no menos resistentes.
Puedes verlos aquí
tent tents outdoor camping
Mira especialmente los modelos Viera, Rímini y Mozart.

Un saludo
 
Los jimenos, preguntas por otras alternatibas? pues las hay, as mirado estos avances lijeros, como el SPACE LITE de outdoormegastore este avance puede viajar en el rail de la cv, mientras viajas y se monta en un PISS PASS, hechales un vistazo y luego tomas la decision, yo tengo el modelo ELBA 250 de INACA guardadito en su embalaje porque prefiero la comodidad de los avances lijeros,, no pesan nada son fuertes hacen el mismo servicio y mira tu misma los precios, los foreros que lo tenemos todos estan supercontentos, unos con el SPACE LITE y otros con el sunncamp, aunque tienes muchos modeloos, no se ponerte el enlace directo, pero con que pongas outdoormegastore te saldra la pagina, es de Inglaterra y son serios y de pago garantizado, alguna cosa mas pregunta,


Saludos.

Hola, nos ha interesado mucho esta opción, sobre todo el Space Lite, ¿es este el que tu tienes?.

En cuanto al montaje, dices que es cómodo pero ¿también lo es de recoger?.

Cuando hace mucho viento ¿que resultado da?.

Tu lo has comprado en la página que recomiendas, el modo de envío cual fue, por correos, paquetería.....

Gracias.
 
Yo tengo el SUNNCAMP 390 pero me justa mas el space lite los dos estan muy bien con fuerte viento , SIN problemas el space lite lo tienen otros foreros y tambien un amigo mio, estan encantados resiste el viento la lluvia y se recoje en 10 minutos, la casa si es esta que menciono, aunque yo se lo compre a otra persona, que se lo trajo esta casa, a mi amigo se lo mandaros por mensajeria, segun como lo pidas ( por avion o por carretera ) en una semana lo tienes en casa,

SALUDOS
 
El espace lite es el que más me ha gustado de todos los que he visto... incluido caravanstore... el hecho de que vaya plegado y vaya todo dentro es un punto...
una opción, muy, pero que muy a considerar....
Y por 255 euros !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com