Webcampista.com

mucho más que un foro

Lamentable comportamiento civico de un forero

Parece mentira que una broma entre dos amigos, en un foro donde ya están acostumbrados a ellas, degenere en un hilo tan lamentable; debido a que antiguos " enemigos " de antiguas "guerras" tomen parte activa para desprestigiar a ambos.
Si no somos capaces de compartir bromas entre amigos limitemonos a ver oir y callar.
 
Parece mentira que una broma entre dos amigos, en un foro donde ya están acostumbrados a ellas, degenere en un hilo tan lamentable; debido a que antiguos " enemigos " de antiguas "guerras" tomen parte activa para desprestigiar a ambos.
Si no somos capaces de compartir bromas entre amigos limitemonos a ver oir y callar.

un foro creo q es un sitio para poder decir lo q quieras pero cuando es una broma por lo menos hay q decirlo creo anteriormente he puesto q hay gente q hemos perdido a personas keridas en las circustancias de esa bonita broma con lo cual no creo que tu comentario sea apropiado y adems sigue tu propio criterio ver oir y callar
 
No iba a volver a intervenir pero... como veo que el hilo sigue subiendo y yo no soy de los que me escondo vamos p´alante y de uno en uno.

mira zapatito no creo q seas muy listo

Otra cosa no tendrá eso es cierto pero listo.......

pero para gastar bromas con esa cosa algunos q hemos perdido gente querida asi

Vamos,no vengas con gilipolleces que no vienen al caso.Yo también he perdido amigos en accidentes pero eso no quiere decir que por un despiste te pases un semáforo en rojo y ya seas un asesino o le estés faltando al respeto a las victimas de los accidentes de tráfico.

no creo q sea el metodo con lo cual callate y no sigas q pareces un .... mejor me callo y me lo guardo por q tu civismo y educacion te falta por tenerlo

¿Cállate?:confused5:

sobre las velas de este entierro creo q esto es un foro con lo cual opina lo q uno le da la gana tu mentalidad parece de esas un poco fuera de lugar por cierto no creo q tu medes ami algun hervor mejor calla y a otra cosa comandita g

Te contradices:confused5:

Por cierto gracias por registrarte por mi,es todo un honor pero tendrías mucha mas credibilidad para tod@s si dijeras las cosas a la cara.
 
Mira yo no tengo que darte explicaciones a ti de nada y ademas por otra parte aqui no se atropello a nadie ni cosa por el estilo porque aqui hay muchos post de cosas electricas por ejemplo y yo no me doy por aludido aunque haya perdido a un amigo por esas circunstancias,vete a dar una vueltecita por Camping-Follón que ese es tu sitio.
Y por lo de oir ver y callar ya sabes aplicatelo Julai
 
A ver guapetes,creo entender (al menos es lo que yo pienso) que este foro no debería de ser para decir ¡¡¡¡¡¡¡guilipolleces y absurdeces ¡¡¡¡como las que decis,esto no sirve más que para que algunos "entre los que me encuentro"les de rabia que gente como vosotros (Bribón y Pableras,) principalmente usen este foro para estos menesteres
Muy respetable tu opinión y además me parece muy bién que la digas,publicamente y a la cara.

Yo también he ido a webcampadas y he conocido gente que me cae como una patada en los huevos y procuro evitarlos a toda costa imagino que será mutuo pero es lo que hay,no se le puede caer bién a todo el mundo si no esta vida sería un aburrimiento.

Por cierto tu eres uno de ellos y me ha llegado la webcampada gallega para comprobarlo y algunos comentarios de gente que ha coincidido contigo en otras para corroborar que el fallo no era mio.Cosas que pasan:occasion9:


y si alguien les critica su actitud , le ponen a caer de un burro e incluso lo insultan ,como si ellos fuesen la verdad absoluta y los que tienen el derecho a opinar aquí y los demás no¡¡¡¡que pena¡¡¡¡.


Aquí si que ya no coincido contigo.En mi caso he debatido infinidad de temas y no le he faltado al respeto a nadie.El último todavía está en el foro sobre la legalidad de aparcar o no de una AC.

¡¡¡WUAPOS¡¡¡


No puedo decir lo mismo:-(

.


...
 
Unos de los hilos que no me importaría que el webmaster borrase sin dar explicaciones ya que se ve claramente el motivo.
 
Toi de acuerdo contigo Almag no se porque le contesté la 1ª vez y lo peor es que venga a registrarse a éste foro para causar problemas rebotados de otro foro y aún encima escondido en otro nick
 
con q con tu ganado, no creo tu q eres el mas espabilado del rebaño y encima eres soldadete nada mas.

Tu mismo lo dices.Es como el ejército,a veces tiene mucho mas poder el sargento que el mismo coronel.De todos modos el COMANDO G es un grupo de amigos que salimos casi todos los fines de semana ya sea con caravana o sin ella y nos lo pasamos de **** madre y eso le pese a quién le que pese,con foro o sin el lo seguiremos haciendo y cuando estamos de coña estamos de coña y cuando a uno hay que decirle algo se le dice a la cara.Tú al único rebaño que podrías tener acceso es a uno mosquitos tanto por cerebro como al sitio al que van a menudo= a la mierda= cagados=lo que tu eres para tener que escudarte en un falso nombre.
 
Unos de los hilos que no me importaría que el webmaster borrase sin dar explicaciones ya que se ve claramente el motivo.

Estoy contigo, empieza a ser un sin sentido, empieza a incomodar, ya me fuí de Campingsalón por los malos rollos que había, no me van a echar también de aquí, así que por favor chicos, o aclarais vuestras diferencias por privado de dejar que muera el hilo, los demás no tenemos porque pagar las consecuencias, y creo que no vale que digais "si no gusta no entreis al hilo", eso no es webcampista, en webcampista, tal y como yo lo conozco, tal y como yo lo entiendo, tal y como yo lo siento, no hay vedados donde unos no podemos entrar para que algunos os tireis los trastos a la cabeza tranquilamente.

Venga va, por favor.
 
Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando te encuentres con un troll (gente que se da de alta en un foro únicamente para metez cizaña y buscar bronca), no hacerle ni caso que se acaban aburriendo y se van a otro sitio a seguir con su historia.

Pableras no le entres más al trapo que mientras escribía el párrafo de arriba te ha dado tiempo a volver a contestarle. Déjalo que ya se aburrirá.
 
Tambien pido yo perdon a toda la gente incluido a ti bribon pableras y demas gente pero yo no soy nadie q vaya encontra de nadie y lo del nick lo llevo desde hace cuatro años.

Después de este post y del mensaje privado recibido borrón y cuenta nueva y esperemos que algún día te identifiques y lo hablemos a la cara.Por una vez pagará BRIBÓN las cervezas si no a mi cuenta.Un saludo.:occasion5::stop:
 
Tios, bravo por vosotros, me quito el sombrero, y sobre todo muchísimas gracias, ahora si que he visto webcampista en este hilo (joder, con la medicacion nueva estoy de un cursi que no me aguanto ni yo, jejeje).
 
A partir de ahora llamadme

4018.jpg


:toothy7:
 
Rectificar es de sabios, no me esperaba menos de vosotros, yo que os leo y me río mucho con vuestras ocurrencias ( para seriedades siempre hay tiempo) no quiero dejar de hacerlo.

Además en esta web. hay post para todos los gustos y necesidades, y , precisamente, se caracteriza ,generalmente ,porque uno puede opinar lo que quiera desde el respeto.
 
¡¡Amigo Pableras¡¡ Por mi parte no pretendo caer bien a la gente con la que me reuno (eso como tú mismo dices es imposible) además cierto que seria muy aburrido,....yo por mi parte lo que pretendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre ¡¡¡¡¡¡¡ es comportarme de una forma digna y educada con todos los que quieren ser mis amigos y con los que no también...........por supuesto que estoy seguro que a muchos les caeré mal ¡¡¡no lo dudo en absoluto¡¡ cosa que lamento pero que le vamos a hacer es así la vida,.

Por otra parte creo que te equivocas en lo referente a la webcampada gallega ,ya que yo no he estado en ella,....por supuesto que no dudo de que te hayan llegado malas referencias de mi.........¡¡¡como te digo más arriba ,hay gente pá tó¡¡¡y no se puede tener buena imagen para todo el mundo,..

En lo referente a que no me consideras Wuapo..............¡¡¡joder faltaria más, con lo macho que parece ser eres tú¡¡¡¡ ..................no te conozco pero de verdad no tengo ninguna prisa en ello,.


UN ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WUAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com