Webcampista.com

mucho más que un foro

Amigo Luis (Torreval)... Muchisimas felicidades

Pues nada Marta, ¿para cuando la excursión?, nosotros ya nos sabemos el camino, y hasta os podemos hacer la ruta turistica enseñadoos la piedra donde daba Josep con la Rodamon II.

jjajajja Susi... no me piques.... que tu Pere no es como el mio..... que nos lanzamos por nada....hasta por la "piedra Santiski"
 
Muchas felicidades Luis , espero que pases un feliz dia :occasion4::occasion6::occasion5:
Muy prontito pasaremos a hacerte una visita.
Un abrazo de parte de Jose y un besito de Rocio y May.
 
Muchisimas gracias a todos. Siento estar últimamente un poquillo descolgado, pero se juntan cosillas por ahí, entre otras cosas mi conexión a internete, mi formateo de todo el disco duro, el XP que se pone rebelde y no hay forma de activarlo, etc. Bueno, pero como me acuerdo de vosotros algún ratillo me vengo pal " internet rural " del pueblo y echo un vistacillo.
Me he quedado con ganas de acercarme a alguna webcampada, pero al final siempre se liaba un poquillo la cosa. Un abrazo para todos nos vemos.
 
¡¡¡ HAY QUE JOERSE ¡¡¡¡

" To " el mundo...
a ver si nos vemos....

Ya iremos por alli....

Estamos deseando verte...

¡¡¡¡ PERO QUE COHONES ¡¡¡¡

A ver... una fecha para el mes de Marzo...

Luisito... ¿¿ Tienes alli leña para una buena brasa ???

¡¡¡ Enga ¡¡¡... ¿ Quien se anima un finde a comprar en el pueblo una buena cantidad de chicha ??...

Prometo queimadita.... :toothy7::toothy7:
 
Yo también, yo también...........muchas felicidades Luis y espero poder pasar a verte, abrazarte, charlar, tomarnos las birras que procedan y pasárnoslo de pi...........pi......... en tu acogedor y estupendo camping del Montepiadaro y con esa disculpa, volver a recorrer el entorno tan fabuloso y jartarme otra vez de ese cordero y cochinillo que se hace por tu tierra y que quita el sentido.

Muchas felicidades Luis, un fuerte abrazo.


Luis Felicidades ,,,,,,yo voy con Zeta porque francamente tenemos los mismos objetivos (me relamo )
 
Como indica su nombre, "La piedra de santisky", fue santisky quien se dejo parte del powertoch en dicha piedra. Josep es un artista al volante que pone las rodamons donde le da la gana sin rozarla. Yo de mayor quiero ser como él. :toothy7:

Hey, muy bien Navegante tienes pagado lo que quieras no faltaba mas, en cuanto a Labrit ya nos veremos tu y yo y te enseñare la famosa piedrecilla.

Bueno Luis que MUCHAS FELICIDADES de todo corazón, sabes que te queremos.

Un abrazo muy fuerte y espero que nos veamos pronto. :toothy7:
 
Aunque con un poco de retraso ¡¡¡Muchas felicidades Luisiño!!!
Esperamos verte muy pronto.
:occasion6::occasion9::occasion1: :occasion6::occasion5::wav: :occasion9::occasion4: :occasion1::occasion6: :occasion7::occasion4: :occasion1::occasion7: :occasion6::occasion9: :occasion4: :occasion7::occasion9:
 
Ostiiiiiii que ha sido el cumple del "tio Luis" y yo sin enterarme....
Venga Juanito, Que te parece el de el 1 y 2 de Marzo, para hacer una visita a "Ca Luis" ¿Quien se apunta?.
 
Yo me apunto Motero, pero nos viene mejor el sigueinte finde, es decir el del 7 .

Gracias y animarse.

Un abrazo
 
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9:Muchas Felicidades Luis Que Lo Pases Fenomenal En Este Dia Con Los Tuyos Y Que Te Traigan Muchos Regalos
 
¡¡¡JOER!! ¿ VES TU?
Llevo dos dias sin asomarme al foro y ya se esta liando. Menos mal que todavia estaba el post en la primera pagina.
Bueno, bueno, pues nada cojo las llaves y abro ya la puerta pequeña y nada cuando llegueis y a la hora que llegueis entrais, si unos el uno, si otros el siete, si otros el catorce. Bueno que la puerta pequeña esta abierta y podeis entrar cuando querais, ala.
Postdata: dicen que el cordero ha bajado de precio, y el somarro de cerdo nunca ha estado mal. asin que puede que no sea mal momento.
Abrazos.
 
el finde del 7 esta bien, si sigue esto adelante, podeis contar conmigo, que ya tengo ganas de espatarrar la caravana en el praó del tió luis, una vez mas jeje.
 
quien sá punta al praó del tio luis los dias 7,8 y 9 de marzo.
bueno y una vez alli, podemos dejar las caravanas para el finde siguiente, como siempre. jeje



1-motero.
2-josep de madrid.
3-angelguitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com