Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Estas mujeres q trabajo me dan e comprao clobos rojos los q kedaban 10 tambien cartulina roja a ver quien es el guapo q se pone a recortalas pa q digo na si las recortare yo jajajajjaja
 
eso significa sacar un poco los pies del tiesto ,captas ??????

Yo no capto:dontknow:, tiesto que es eso, sacar los pies, ¿hay que ir descalzos?, bueno un poco ¿medio descalzos?, ¿calcetines rojos?

Me lo expliquen plis.:wink::wink::wink:
 
mira ,tu procura ponerte original y ya está ,que cada uno vaya como quiere ,PERO QUE VAYAAAA .
Joe vaya el vientecito de los huibols ,no ???como va la cosa por Ceuta ??? yo na mas que hago pensar en vosotros ,poque los demas ,con viento o sin el ,lo tenemos facil ,pero depender de un barco....oju
 
que ya no me voy mas a huelva
que vengo y me entero que hay
estristi y puntitos eroticos
cherokee espero que no sea tu hijo
 
mira ,tu procura ponerte original y ya está ,que cada uno vaya como quiere ,PERO QUE VAYAAAA .
Joe vaya el vientecito de los huibols ,no ???como va la cosa por Ceuta ??? yo na mas que hago pensar en vosotros ,poque los demas ,con viento o sin el ,lo tenemos facil ,pero depender de un barco....oju

De momento bastante mal la cosa, el barco que sale está tardando entre tres y cuatro horas, inhumano, y ni te cuento cómo sacan a la gente.
Seguimos consultando el NAVO, que es lo más certero prediciendo, parece que mañana hacia la tarde mejora, pero nunca se sabe.
 
De momento bastante mal la cosa, el barco que sale está tardando entre tres y cuatro horas, inhumano, y ni te cuento cómo sacan a la gente.
Seguimos consultando el NAVO, que es lo más certero prediciendo, parece que mañana hacia la tarde mejora, pero nunca se sabe.
SE POSITIVA
 
:banghead::banghead::banghead::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::confused5::confused5::confused5::-(:-(:-(
 
falta una rato y no veas el cariz que está tomando esto...perros que se estrenan, sttrictases.......está to al rojo vivo
 
Lamentablemente me tengo que dar de baja a última hora.
 
Una Duda Apañeros De Kdd.
En La Operación Kilo Entran Los Niños O Se Lleva Comida A Parte Para Ellos.
Lo Digo Por Que Los Mios Son Pequeños 5 Añitos.
Ayudadme, Por Fa
 
Lo De Ceuta Esta Chungo.
Aqui En El Estrecho Esta El Viento A Toda Pastilla.
Tengo La Cabeza Que Me Va A Estallar.
Me Acabo De Tomar Un Punto Matic A Ver Como Me Encuentro Mañana.
 
os recuerdo a todos los asistentes que dentro der corrá hay una hermandad secreta que es la orden del tomate, la cual se autofinancia para realizar sus proyectos y una forma de ingreso es el pago de los zumos, asi que corraler@s todo el mundo a tomar zumo, y or supuesto a un euraco el zumo, y no olvideis el vaso que si lo ponemos nosotros no nos cuadran las cuentas
correcaminos dice:q con el cañon hace zumos a 150 metros de distancia haber quien lo supera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com