Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva version de webcampista - II

webmaster

Administrator
Como todos sabeis a finales de noviembre cambiamos el programa base de webcampista por una nueva versión del mismo "fabricante".

Desde el primer momento todo han sido problemas y carencias. A algunos de los problemas he podido encontrarle solución pero a otros (demasiados) no ha sido posible, por lo que he optado por cambiar dicho programa por otro, con la esperanza de que funcione mejor.


Despues de un largo proceso de pruebas, en los que habeis participado algunos foreros,hoy se ha llevado a cabo el cambio. Aunque todavía quedan cosas por pulir, que iré terminando a lo largo del día de hoy (las más urgentes) y en los proximos días, webcampista ya está operativa de nuevo con esta nueva versión que espero nos dé más alegrías que la anterior.

Lamento las molestias que sin duda vais a tener para acostumbraros a esta nueva versión.

gracias por vuestra compresnsión y colaboracion.
 
Última edición:
Se han perdido las fotos de las firmas, hay que volver a ponerlas - En breve publicaré un hilo de como hacerlo.

Hay algunos hilos que han perdido sus fotos , durante el día de hoy intentaré "reponerlas" (sobre todos las fotos de los hilos de las webcampadas)
 
Última edición:
Tengo que decir que ha mejorado la vision del foro.
De todas maneras tendremos que ir acostumbrandonos, pero creo que será facil.
Saludos.
 
Ale, pues vamos a ver que tal
 
Pues....me gusta mucho más que la versión anterior...así a bote pronto...
 
Ya estoy por aquí, aunque como siempre, he comenzado mal, estaba baneado, pero ya puedo entrar.... ¿a ver los emoticonos?... (y)
 
Basta con entrar al hilo....veras un boton autoexplicativo

Pues no lo veo :oops: Veo que pone "Nuevo", pero tengo ir subiendo para llegar al que ya no pone nada. ¿Es eso?


Edito: ya lo he visto, está al principio de la página "Ir a lo nuevo". Ahora voy a probar a entrar a la primera, en vez de a la última, a ver si funciona también.
 
De que forma colocamos la imagen de la firma?
 
No me salen las notificaciones push o al menos no los he visto cuando ha contestado Aunolose y Juasua, es más el foro solo me ha notificado arriba que Aunolose ha respondido a este hilo, cuando he entrado, me he dado cuenta que tambien lo ha hecho Juasua... estaré atento, ya que estaba poniendo la firma, lo mismo se me ha pasado cuando estaba en el "phososhope"
 
Cuando entras en un hilo, arriba a la decha hay dos "botones"
Seguir : para suscribiurte al hilo o borrar la suscripcion.
Ir a lo nuevo : para ir al ultimo mensaje no leido ???? Es esto?
 
No me salen las notificaciones push o al menos no los he visto cuando ha contestado Aunolose y Juasua, es más el foro solo me ha notificado arriba que Aunolose ha respondido a este hilo, cuando he entrado, me he dado cuenta que tambien lo ha hecho Juasua... estaré atento, ya que estaba poniendo la firma, lo mismo se me ha pasado cuando estaba en el "phososhope"

las notificaciones push funcionan de la misma forma que las "alertas", se te avisa cuando alguien interviene en un hilo al que estas suscrito (seguido) y hasta que no vistas ese hilo no se te "alerta" mas sobre él.
 
las notificaciones push funcionan de la misma forma que las "alertas", se te avisa cuando alguien interviene en un hilo al que estas suscrito (seguido) y hasta que no vistas ese hilo no se te "alerta" mas sobre él.


Pero no me salen, el faceboock y el whatsApp pc, si me abre la ventanita abajo, Webcampista nada de nada... voy a probar una cosa.....
 
Pero no me salen, el faceboock y el whatsApp pc, si me abre la ventanita abajo, Webcampista nada de nada...

tienes que tener abierto el explorador (y haber aceptado las notificaciones en ese explorador) para que te salgan.

hay exploradores que no son compatibles.

es indiferente que sea ordenador, tablet o movil, es el explorador el que maneja las notificaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com