Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Este invierno que ha sido el primero como jubilada, hemos estado 36 días de camping y había unas 10 instalaciones de españoles.
A ver si el próximo invierno nos organizamos y podemos estar mas días.
Saludos
 
Pues yo creo, que los españoles nos encontramos más agusto en nuestro ambiente y no tenemos esa necesidad, deseo y sueño que tienen los alemanes y los holandeses de pasar gran parte del año en el sur. Pero sí, tienen una cultura campista muchísimo más sólida que la de los españoles.
hay que tener en cuenta, que en esos paises la climatología y sus culturas son muy rígidas y aqui en el sur se sienten liberados. Nosotros desde luego no aguantariamos tanto tiempo fuera de casa, porqué ? porque nos gusta nuestra casa...jejeje....el año pasado 3 meses en la costa azul ya salimos saturados y este año pasaremos 2 en las Landas y en septiembre octubre ya veremos si nos apetece o no salir...
 
Pues yo creo, que los españoles nos encontramos más agusto en nuestro ambiente y no tenemos esa necesidad, deseo y sueño que tienen los alemanes y los holandeses de pasar gran parte del año en el sur. Pero sí, tienen una cultura campista muchísimo más sólida que la de los españoles.
hay que tener en cuenta, que en esos paises la climatología y sus culturas son muy rígidas y aqui en el sur se sienten liberados. Nosotros desde luego no aguantariamos tanto tiempo fuera de casa, porqué ? porque nos gusta nuestra casa...jejeje....el año pasado 3 meses en la costa azul ya salimos saturados y este año pasaremos 2 en las Landas y en septiembre octubre ya veremos si nos apetece o no salir...
Cierto lo que dices, pero veo que nos van acostumbrando a ello a pasos agigantados, cada vez somos más los españoles que hacemos lo de los extranjeros, hay que tener en cuenta también que en temporada baja hay apartamentos que salen incluso mas baratos que los camping, yo en invierno voy a Benidorm y me sale más barato que con la caravana.
Saludos4091180
 
Nosotros estamos buscando aqui en Cantabria una casa independiente con unos 1000 a 2000m2 de terreno y montar la caravana con todas las comodidades y prácticamente vivir al aire libre de Abril a Octubre y el resto en la casa. Ya hemos visto algunas , pero siempre han tenido ese pero, que las inmobiliarias ocultan, o que uno de los vendedores acepta nuestra oferta pero su hermano no la acepta. A ver si tenemos suerte y podemos realizar ese sueño.
 
Totalmente de acuerdo Melilla, yo llevo poco tiempo en la peña, pero a disfrutar al máximo de lo cotizado, que han sido unos cuantos años.
 
Curiosidades
95a8a56b624c055b8ac3447d63021e75.jpg
 
Ya estamos de vuelta en el camping,tras tres semanas en Valencia con mi hijo (lo opereron de piedras en el riñon) y 8 dias en Mallorca (viaje del inserso),seran pocos dias pues he de hacerme el preoperatorio y pasar al quirofono(piedras en vesicula)
 
Desde luego, yo lo que no hago es entrar, en cuanto puedo me escapo :adios: :adios: :adios:
 
Bueno este es hilo más apropiado..... me acabo de Jubilar con 64 añicos recién cumplidos. Llevo unos años preparando el relevo generacional y ya ha acabado el aprendizaje para mi Joven..... quien es el que ha cojido la riendas.... ya que mi hijo lo hará pronto en los negacios de mi mujer y mi hija, en su trabajo se siente muy a gusto y muy relacionado con su carrera......por lo que aun he tenido suerte. De no haber sido así hubiera llegado a un acuerdo con la gente que ha colaborado conmigo durante años......... mis empleados.... son Ellos.... seguro que nada hubiera sido igual.
Estoy contento con mi jubilación y solo espero tener más tiempo... cuando a mi mujer le ocurra lo mismo.... esperaremos dos años y ahora a pasar el tiempo...... como en ordenar el jardín que lo hemos tirado todo para remodelarlo.... y a disfrutar con mis dos nietos.... que son encantadores y muy campistas.
Saludos y salud a todos para disfrutar.
 
Bueno este es hilo más apropiado..... me acabo de Jubilar con 64 añicos recién cumplidos. Llevo unos años preparando el relevo generacional y ya ha acabado el aprendizaje para mi Joven..... quien es el que ha cojido la riendas.... ya que mi hijo lo hará pronto en los negacios de mi mujer y mi hija, en su trabajo se siente muy a gusto y muy relacionado con su carrera......por lo que aun he tenido suerte. De no haber sido así hubiera llegado a un acuerdo con la gente que ha colaborado conmigo durante años......... mis empleados.... son Ellos.... seguro que nada hubiera sido igual.
Estoy contento con mi jubilación y solo espero tener más tiempo... cuando a mi mujer le ocurra lo mismo.... esperaremos dos años y ahora a pasar el tiempo...... como en ordenar el jardín que lo hemos tirado todo para remodelarlo.... y a disfrutar con mis dos nietos.... que son encantadores y muy campistas.
Saludos y salud a todos para disfrutar.
Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu nueva etapa,

Tengo varios amigos que se están jubilado, veo su alegría y me encanta, y me da envidia, jejeje.

Por cierto, dile a la jefa que recorte el plazo de jubilación, y a disfrutar antes, que lo tenéis ganado, jejeje


Un abrazo,
 
Pues si..... lo hará en dos años como comento.... a los 63.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com