Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Vamossss ......que no se te ve el pelo [emoji1787]... Fíjate si hace que cambie 2 veces de caravana y de coche [emoji23]
pero eso es,, primero porque ves poco y segundo porque tienes tanto efectivo que no sabes ya en que gastarlo.
 
Vamos que esto se acaba, alguna salida prevista??
 
Buenos dias y buen finde

Mariano pues yo a partir de ahora es cuando menos puedo salir. Mi trabajo va al revés del mundo y para más ínri este año tenemos comunión
 
buenos dias.
nosotros asta san jose que tenemos puente no salimo. espero que pase rapido.
 
Buenos días
Mancebo para donde tiráis al final en San José?
Vamos al Marjal de Guardamar que aceptan ACSI ya que donde queriamos ir al principio no tenian parcelas para el puente ( Imperium de La Vila )....no es grande,mas o menos como Lo Monte pero la mitad o algo mas son bungalows.
Probaremos el equipo ya definitivo (eso espero),ademas de la carpa tambien mesa y bolsa de techo para descargar algo el maletero....pondre fotos,igual a primeros de mayo vamos a Sierra Espuña pero no hay nada seguro pues este año lo tenemos cargadito de compromisos y las salidas fijas este año son Extremadura en abril (para conocer al forer@ Cartulina y coincidir tambien con Joanantoni),Lo Monte en junio,Bronchales o Terriente en julio ( tambien coincidiremos con Joanatoni algun dia ) y Marjal Crevillente en agosto ( por el gurpo de natacion )
 
Vamos al Marjal de Guardamar que aceptan ACSI ya que donde queriamos ir al principio no tenian parcelas para el puente ( Imperium de La Vila )....no es grande,mas o menos como Lo Monte pero la mitad o algo mas son bungalows.
Probaremos el equipo ya definitivo (eso espero),ademas de la carpa tambien mesa y bolsa de techo para descargar algo el maletero....pondre fotos,igual a primeros de mayo vamos a Sierra Espuña pero no hay nada seguro pues este año lo tenemos cargadito de compromisos y las salidas fijas este año son Extremadura en abril (para conocer al forer@ Cartulina y coincidir tambien con Joanantoni),Lo Monte en junio,Bronchales o Terriente en julio ( tambien coincidiremos con Joanatoni algun dia ) y Marjal Crevillente en agosto ( por el gurpo de natacion )
ostia si lo tienes organizado si,igualico que yo que no se si saldre en san jose y faltan menos de 2 semanas cuanto menos a largo plazo
 
Aunque pendiente de fecha pero que iremos seguro es al Cantosal de Coca (Segovia) y al Astral de Tordesillas (Valladolid) y alguna que otra escapada de acampada por Banyeres
 
Buenos días.....no te ha gustado ?
Lo del horario pues casi que no

Nosotros hacemos en invierno de 8 a 15 y a partir de ahora hasta octubre de 8 a 18

Claro,da mucho gusto tener las tardes libres para hacer deporte o lo que sea. Pero bueno es lo que hay
 
buenos dias. cortinas vaya horario. para mi lo quisiera.
yo todos los dias de 8 a 14 y de 16 a 19, o 20 o 21 o vete a saber jajajajaja. es lo que tiene tener negocio. tu lo sabes bien.
yo las salidas de este años no tengo ni idea. solo se lo que quiero para san jose, para semana santa y para agosto. pero de lo quiero a lo que se haga..... y del resto de salidas ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com