Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ZAPI

Familia Zapi
buenos dias.
vamooossss que esta semana viene con premio. el primer premio del año. se a resistido jajajjajaa ¿para donde tiras cortinas?

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Buenos dias Cortinass......veo que vas al playa de Mazarron,nosotros estuvimos alli para conocerlo y no nos convencio.....habiais estado alguna vez ?
Si muchas veces. No es una maravilla pero es que camping de Olaya que sean una maravilla no conozco

MANCEBO66

senior menber
A nosotros como nos va mas la montaña, los campings mas cercanos al mar en los que hemos estado hasta ahora son Lo Monte y Alicante Imperium en la Vila Joiosa,y ahora en el Marjal Guardamar....tambien pasamos pero sin llegar a entrar en el Playa Paraiso tambien en La Vila y tampoco nos llamo la atencion,quiza al vivir en costa y tener playas tan cercanas no los veamos igual que al los de interior y por eso no nos llaman la atencion

cortinass

rosalia,virginia y aitor
A nosotros como nos va mas la montaña, los campings mas cercanos al mar en los que hemos estado hasta ahora son Lo Monte y Alicante Imperium en la Vila Joiosa,y ahora en el Marjal Guardamar....tambien pasamos pero sin llegar a entrar en el Playa Paraiso tambien en La Vila y tampoco nos llamo la atencion,quiza al vivir en costa y tener playas tan cercanas no los veamos igual que al los de interior y por eso no nos llaman la atencion
No si a mi la playa no me gusta pero en este caso es porque mi mujer no libra ningún día y desde allí le pilla más o menos bien

ZAPI

Familia Zapi
buenos dias.
vamooossss que ya tenemos la cabeza en el puente :aplausos:

ZAPI

Familia Zapi
Buenos dias.
que tengais un buen finde (puente) y cuidado con la carretera.

© 2004-2019 Webcampista.com