Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Dónde???? Sólo caravanas? Qué hilo es para ver info???
Y dicho esto me presento, jeje
Hace "unos" años tuve una preciosa caravana con la que me inicié en esta maravilla del mundo campista, hasta que así como hará unos.... 13 añacos al menos, me la robaron....
Ahora con mi nueva pareja estamos iniciando de nuevo esta andadura... Esta vez de momento con tienda y nuestro peque de 6 añitos,y volviendo a interesarme con el mundo foros, y las apasionantes quedadas... .
Vivimos en Librilla, que creo que lo ibais comentando, aunque imposible seguir un hilo de 2008...jajajaja (¿existe algún "listado" por ahí?)
Habéis organizado muchas quedadas por aquí? Es verdad que tenéis prevista una para semana Santa?
Queríamos sacar nuestros chismes camperos, jeje... Y vi una quedada por Andalucía.... Aunque seguimos en lista sufridores esta semana.... Me contáis de vuestros planes por aquí?
Saludos a tod@s!!!!!
 
Buenos dias
 
Y dicho esto me presento, jeje
Hace "unos" años tuve una preciosa caravana con la que me inicié en esta maravilla del mundo campista, hasta que así como hará unos.... 13 añacos al menos, me la robaron....
Ahora con mi nueva pareja estamos iniciando de nuevo esta andadura... Esta vez de momento con tienda y nuestro peque de 6 añitos,y volviendo a interesarme con el mundo foros, y las apasionantes quedadas... .
Vivimos en Librilla, que creo que lo ibais comentando, aunque imposible seguir un hilo de 2008...jajajaja (¿existe algún "listado" por ahí?)
Habéis organizado muchas quedadas por aquí? Es verdad que tenéis prevista una para semana Santa?
Queríamos sacar nuestros chismes camperos, jeje... Y vi una quedada por Andalucía.... Aunque seguimos en lista sufridores esta semana.... Me contáis de vuestros planes por aquí?
Saludos a tod@s!!!!!
Bienvenidos
Buen pueblo ese. Hay debería de vivir yo,en un piso al lado de motos el pichurri pero al final mi padre se vino para Cartagena. Tengo todavía algún familiar allí.
Yo en Semana Santa no salgo. En principio mi mujer trabaja
Kedadas se han organizado muchas por esta zona. Ahora mismo está la cosa más relajada porque al final siempre le toca al mismo y no hay nadie que se moje
 
buenos dias.
tal y como dice cortinas esta la cosa tranquila con las quedadas pero algunas se van haciendo.
las que se hacen por la zona se suelen poner tabien por este hilo. asi que si lo sigues te enteraras seguro. un saludo y bienvenido de nuevo a este mundillo.
 
Bienvenidos
Buen pueblo ese. Hay debería de vivir yo,en un piso al lado de motos el pichurri pero al final mi padre se vino para Cartagena. Tengo todavía algún familiar allí.
Yo en Semana Santa no salgo. En principio mi mujer trabaja
Kedadas se han organizado muchas por esta zona. Ahora mismo está la cosa más relajada porque al final siempre le toca al mismo y no hay nadie que se moje

Gracias cortinas!
Vaya, es verdad que este mundo es un pañuelo! Jeje
Bueno, a ver si tenemos la suerte de tener pronto algún encuentro quedada y nos conocemos en persona, que el pueblo es pequeño, jeje
Por cierto de Cartagena es mi marido!
Qué pena lo que dices, que mojandose sólo una persona es normal que se quema y al final se van dejando de organizar las salidas conjuntas. Intentaré estar al loro de lo próximo que se pueda ir moviendo y dentro de mis limitaciones pueda echar una mano para que sea más liviano entre todos.
 
buenos dias.
tal y como dice cortinas esta la cosa tranquila con las quedadas pero algunas se van haciendo.
las que se hacen por la zona se suelen poner tabien por este hilo. asi que si lo sigues te enteraras seguro. un saludo y bienvenido de nuevo a este mundillo.
Venga Zapi, pues lo dicho, a ver si estoy al loro que me entere bien de la próxima! Jeje
Gracias por tu bienvenida
 
buenos dias.
vamooossss que ya estamos a mitad de semana.
 
buenos dias.
vamos que nos vamos.
¿para donde tirais en semana santa?
 
buenos dias. a disfrutar del finde y quien coja vacaciones hoy pues a disfrutar a tope.
 
Buenos dias
Zapi pues de momento no lo sé. Estoy pendiente del tiempo para la semana que viene
 
Buenos dias.....disfrutad los que salgais esta Semana Santa,nosotros ibamos a salir del 21 al 28 y al final sera del 19 al 28
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com