Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.




Así estamos muchos...Para cuatro días que llueven al año y tienen que ser los de pascua.:enfadados::enfadados:


Habéis estado en el camping de baños de fortuna?.
Si. Lo único que tiene es la piscina termal. El camping tiene poco mas

Pues yo iba a tirar para tú tierra pero creo que va a dar mal tiempo si
 
Buenos dias.....disfrutad los que salgais esta Semana Santa,nosotros ibamos a salir del 21 al 28 y al final sera del 19 al 28
Tomaaa qué guayy, buenas vacaciones!!
Eso da para mucho disfrute, jeje!!
Nosotros vamos a la quedada de los jarales, en Mijas, Málaga. A ver qué tal la experiencia, aunque sólo tenemos de jueves a domingo.
El tiempo parece que da bueno, no?
 
Pues segun han dicho hoy parece que tendremos problemas.....pero es lo que hay,si como parece tendremos agua pues chubasqueros,paraguas etc.pero no por eso nos vamos a volver atras
 
Buenos dias
Pues yo si me he vuelto atrás de momento. Si no cambia la predicción no salgo así en tienda de campaña
 
Ya sabemos que es un riesgo pero según dicen no será nada más que eso.....algo lluvioso pero no frio
 
buenos dias. al final no caera na y disfrutaremos de unos dias estupendos.
 
Buenas tarde va llegando el buen tiempo y hemos organizado con la colaboración de ayuntamiento de dolores una quedada fiesta final campaña de la alcachofa lo único que la caravana , auto-caravana o camper tiene que ser autonoma
( no hay toma de electricidad)
Os paso la información y para apuntarse
 
Buenos dias
Pues yo si me he vuelto atrás de momento. Si no cambia la predicción no salgo así en tienda de campaña
Uf... A nosotros también se nos acaba de fastidiar el plan con la tienda... Cada vez el tema lluvias parece que está más claro... Con las ganas que teníamos.....
 
Buenas noches a todos,mañana veremos para donde rola la borrasca......por nosotros no hay ,despues de lo visto en las noticias metereologicas de hoy,marcha atras....ya veremos si nos arrepentimos a saltamos de alegria
 
buenas.
menos mal que por lo menos ya que hemos perdido el puente la prediccion no a fallado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com