Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias. Empezamos semana con premio
 
buenos dias.
vamooossss que esta semana viene con premio. el primer premio del año. se a resistido jajajjajaa ¿para donde tiras cortinas?
 
A nosotros como nos va mas la montaña, los campings mas cercanos al mar en los que hemos estado hasta ahora son Lo Monte y Alicante Imperium en la Vila Joiosa,y ahora en el Marjal Guardamar....tambien pasamos pero sin llegar a entrar en el Playa Paraiso tambien en La Vila y tampoco nos llamo la atencion,quiza al vivir en costa y tener playas tan cercanas no los veamos igual que al los de interior y por eso no nos llaman la atencion
 
A nosotros como nos va mas la montaña, los campings mas cercanos al mar en los que hemos estado hasta ahora son Lo Monte y Alicante Imperium en la Vila Joiosa,y ahora en el Marjal Guardamar....tambien pasamos pero sin llegar a entrar en el Playa Paraiso tambien en La Vila y tampoco nos llamo la atencion,quiza al vivir en costa y tener playas tan cercanas no los veamos igual que al los de interior y por eso no nos llaman la atencion
No si a mi la playa no me gusta pero en este caso es porque mi mujer no libra ningún día y desde allí le pilla más o menos bien
 
buenos dias.
vamooossss que ya tenemos la cabeza en el puente :aplausos:
 
Buenos dias.
que tengais un buen finde (puente) y cuidado con la carretera.
 
buenos dias.
y tan corta. a ver si pasa rapido jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com