Yo antes remolcaba con un manual, ahora con un automático con convertidor de par y hay muuuuucha diferencia.
Además tiene crucero adaptativo, vamos que sólo le falta torcer en las curvas y coche semiautónomo .
Eso sí, no se por qué pero algunos están limitado a 1500kg de MMR, al menos mi coche que es un CRV y le pasa a un amigo que tiene un peugeot 307sw automático con convertidor de par también.
El CRV en su versión manual la MMR es de 2000kg, y el peugeot, supongo que serán también más de 1500kg.
Cambio automático, mi experiencia ha sido positiva, 100/100, llevo con un DSG, millares de kilómetros y fenomenal
Yo antes remolcaba con un manual, ahora con un automático con convertidor de par y hay muuuuucha diferencia.
Además tiene crucero adaptativo, vamos que sólo le falta torcer en las curvas y coche semiautónomo .
Eso sí, no se por qué pero algunos están limitado a 1500kg de MMR, al menos mi coche que es un CRV y le pasa a un amigo que tiene un peugeot 307sw automático con convertidor de par también.
El CRV en su versión manual la MMR es de 2000kg, y el peugeot, supongo que serán también más de 1500kg.
lokohck, yo tube dudas al coger el CRV automático pues , aunque lo quería así, me echaba para atrás el hecho de que este coche no viniera con cambio secuencial (si no hubiera sido por este detalle, lo hubiera buscado automático sin duda). Nuestras caravanas, veo que de talla son más o menos parecidas y por tanto de pesos andarán más o menos igual (la mía cargada está en unos 1300) ¿Qué tal va ese coche tirando de esos kilos sin secuencial? Gracias y un saludo.
Edito: Creo que no llevas secuencial, el accord I-DTEC sí lo lleva pero el tuyo no, ¿verdad?
Pues entonces, seguramente, lleva 4 marchas. Es un cambio con convertidor de par.
¡¡Muchas gracias por tu aclaración, lokohck!! SaludosNo, no lleva secuencial. Nunca he conducido uno con secuencial así que no se si lo hecho de menos o no, pero la verdad que el coche va muy bien.
Eso sí, el coche tiene 5 marchas y las 3 primeras las puedes introducir manualmente, así que algo es algo.