Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Esta mañana, enganche mi caravana, y estuve practicando un poco,

Una maravilla, puse en práctica varias ideas que tenia, y me ha salido genial,

Teniendo una sensación de control de conjunto, espectacular,

Veremos que tal el martes, que tengo clase,

Por cierto, alguíen sabe cuantos intentos te dejan para la "L".


Muchas gracias,
 
Malas noticas no hay intentos para nada ... a la primera todo ... solo la maniobra del enganche puedes bajar una vez y volver a subir y terminar.
 
No son tan malas, iremos con confianza plena, jejeje

Muchas gracias Jomay
 
Tu tranqui ... en nada cambias la firma y pones Ford + Adria + B+E ... Yo termine con ganas de añadirlo a la firma ... jaja ... y no es tan solo por los pasos para sacarlo sino porque también me pillo el periodo de huelgas y se hizo eterno ... Venga que lo tienes chupado ...
 
A mí se me está haciendo eterno, me apunté en enero, primer examen iba a ser en febrero, al final en marzo, esperando el de abril no saben si antes del 12, pues ese día ya no hay exámenes... Con las ganas que tenemos de salirrrr...
Ánimo porque esto va despacio!
Saludos
 
Venga, avanzando poco a poco

la semana pasada el jueves, di una clase de maniobras desastrosa,

Bueno el caso, es que intente analizar bien todos los errores, y ayer fue una maravilla. Un montón de "L", falle en dos, finalizarlas con acercamiento a muelle, esto último todas las veces bien.

Tengo el examen de maniobras el próximo 11 de abril, así que daré unas cuantas clases hasta ese dia. Es una sensación de nervios, ganas de que llegue, y miedo, jejejeje. Vamos que me vuelvo a sentir como si tuviese 18 años, jejeje

Veremos...
 
Yo cuando llegó el día del examen, lo único que me repetía a mi mismo, a modo de ayuda, era que no tenía que hacer nada del otro mundo, simplemente demostrar lo que ya sabía hacer.
Muchos ánimos a todos, y no os deseo suerte, porque sólo tenéis que demostrar lo que ya sabéis hacer, así que valor y al toro.
Un saludo.
 
Hola compañeros el 12 de abril subo al examen de circulación del B96 en Montjuic, alguien me puede informar que recorrido suelen hacer para este tipo de carnets, es que tengo practicas a partir del próximo lunes y quisiera dar una vuelta por la zona el fin de semana.
Gracias y un saludo.
 
No tengo idea del recorrido por barcelona, yo lo hice en Tarrasa, pero si te puedo decir que el examinador no se cortaba un pelo en meterme por cualquier calle, hasta que me llevó de cabeza a una de estas
9cae28b6dea86e7c0e02e0f194321758.jpg
, como estaba justo en un cruce, miré a ambos lados y me la comí, resultado suspenso al canto, así que dile al profesor que te enseñe unas cuantas por esa zona.
Demuéstrales que sabes lo que haces.
Un saludo.
 
No tengo idea del recorrido por barcelona, yo lo hice en Tarrasa, pero si te puedo decir que el examinador no se cortaba un pelo en meterme por cualquier calle, hasta que me llevó de cabeza a una de estas
9cae28b6dea86e7c0e02e0f194321758.jpg
, como estaba justo en un cruce, miré a ambos lados y me la comí, resultado suspenso al canto, así que dile al profesor que te enseñe unas cuantas por esa zona.
Demuéstrales que sabes lo que haces.
Un saludo.


Hoy mismo consulto la longitud del conjunto de practicas, por si las mosquis, jejeje

Gracias,
 
Hoy mismo consulto la longitud del conjunto de practicas, por si las mosquis, jejeje

Gracias,
Tomo nota... Estoy esperando fecha para el último examen. Me dijeron que el 12 chapan, qué se van de vacaciones en la DGT... Cada día que pasa menos posibilidades veo de tener el permiso antes de vacaciones. :-(
Ánimo y al toro, ya veréis como sale todo ok....
Saludos.
 
Tomo nota... Estoy esperando fecha para el último examen. Me dijeron que el 12 chapan, qué se van de vacaciones en la DGT... Cada día que pasa menos posibilidades veo de tener el permiso antes de vacaciones. :-(
Ánimo y al toro, ya veréis como sale todo ok....
Saludos.


Gracias, igualmente.

Mucha suerte,
 
Esas trampas te decía yo Manat ... como lo que le paso a matixmatix ... van a mala baba, a pillarte con chorradas o con pillerías por decirlo de un modo educado ... nos esperan mas seguros en la conducción que los novatos y juegan un poco al haber como te pillo ...
Seguridad, mil ojos y a mover mucho el cuello y mirar mucho los retrovisores que se note que vais pendientes de todo.
Venga ... mucha suerte con el examinador que os toque a todos los que andais en el tema.
 
joe que mania he pillado a escribir haber en lugar de a ver ... me van a suspender el examen por faltas de octografía ...
 
Ánimo Manat!! Vete relajado y lo sacas a la primera, si es cierto que con un eje es más nervioso el remolque que con 2 pero si vas despacito y controlando la maniobra, no tendrás problemas!!
Mucha suerte!!!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, mirare cual es la longitud del conjunto con el que me examino, creo que no llega a 10 m. este finde me recorrere los circuitos habituales del B y la semana que viene ya le preguntare al profesor y os cuento como me va la pelicula...
Un saludo.
 
Gracias a todos,

Uf, hoy he dado una clase espectacular, todas las maniobras sin problemas, y una vez tras otra,

Vaya, olvide preguntar la longitud del conjunto,

La emocion, jejeje
 
Yo creo que el conjunto no llega a 10m, el coche es un Mercedes compacto, creo que es un clase A, como mucho 4,5 metros... Y el remolque de doble eje tipico que no llega a 4 metros seguro....
 
En mi caso fue una vw sharan + remolque y media 10.40, después del examen todo correcto y en la zona de prácticas va y me lo pregunta, tuve que coger las fichas técnicas y sumar, después de decírselo fue cuando me dijo lo de la señal, al salir del examen, con el cabreo me fui a buscar la **** señal, es cierto que estaba. Me cagon tó. , al cabo de dos semanas vuelta a examinarme y aprobado en 10 min. el primer examen duró casi 50 minutos. Supongo que estoy fue porque era la hora de comer.
 
Llevo un cabreo, me dicen en la autoescuela que había examen ahora pero que no me han metido porque sólo tienen dos profesores y uno está de baja... dicen que han metido a los de enero, que no sé a qué se refieren... A los aprobados de enero? A los Reyes Magos, a los que se apuntaron en enero...
Entiendo la situación, pero deberían buscar un sustituto. Me han fastidiado el día.
Ahora el mayor acaba el curso y le iba apuntar a la autoescuela, me voy a buscar otra está claro por la mala gestión. El profesor que tengo es un tío majete, pero se ve que están para todas las autoescuelas de la zona!
No llego ni al puente de mayo. :-(
 
Si te sirve de consuelo yo estoy apuntada a una de las grandes de Barcelona, Autoescuela Zona F, aprobé las maniobras en noviembre y subo el 12 de este mes es decir 4 meses después a el de circulación, me parece que tienen todas un tapón descomunal, así que mejor tener paciencia y no meterse presión extra.
 
Algo así me pasó a mi el año pasado, me apunté en enero del año pasado y hasta el mes de julio no lo tuve definitivamente, es más me fui de vacaciones sin comprobante ni nada. Me daba igual, yo ya lo tenía.
 
Espero tenerlo antes del verano, tengo a los pequeños ya nerviosos... Espero porque se me está haciendo muy largo y eso que soy un tío muy paciente por lo general.... Espero no hacer ningún récord en este aspecto ;-)
 
Llevo un cabreo, me dicen en la autoescuela que había examen ahora pero que no me han metido porque sólo tienen dos profesores y uno está de baja... dicen que han metido a los de enero, que no sé a qué se refieren... A los aprobados de enero? A los Reyes Magos, a los que se apuntaron en enero...
Entiendo la situación, pero deberían buscar un sustituto. Me han fastidiado el día.
Ahora el mayor acaba el curso y le iba apuntar a la autoescuela, me voy a buscar otra está claro por la mala gestión. El profesor que tengo es un tío majete, pero se ve que están para todas las autoescuelas de la zona!
No llego ni al puente de mayo. :-(

Animo ... a estos de las autoescuelas con el tema del abierto yo no se que pasa pero les crece la nariz como Pinocho ...
 
Yo creo que lo que no tienen todas las autoescuelas es el vehículo con remolque y que todas dependen de los pocos conjuntos existentes porque otros carnets son mucho mas rápidos y del B+E todos venimos a contar la misma lentitud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com