Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de áreas que convivan CV y AC

mi caravana ya es autonoma.
el unico problema que tuve fue poner un inversor suficientemente grande ( lo puse de 1000 W ) para la cafetera.
si estoy en acampada libre procuro conectar el coche funcionando para poder hacerme un cafelito y que no sufra la bateria una descarga importante. por el resto de lujo.
Para el tema de buscar lugares hay una app que se llama "CARAMAPS"que esta bastante bien, pruebala.
Hola. Tengo esta aplicación y está bastante bien. Hay pocos comentarios. Estaría mejor si todos nos animamos a dejar nuestras experiencias.
 
Si es posible, usar el gas para la cafetera... Si tienes gas para calefacción, ya lo tienes...
Y si no, una bombona de camping gas, con la portátil de 1 o 2 fuegos, y sales de cualquier apuro... Calentar comida en un cazo, cafetera, e incluso plancha... Así se ahorra en inversores, baterías, y tal...
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
por favor no empecemos con las aptitudes de unos y otros
cada uno hemos elegido una forma de viajar diferente unos en ac y otros en cv
pero a todos nos une la itinerancia en nuestras vacaciones.
Por esto mismo pienso desde el respeto que no deberia de haber sitios diferenciados de unos y otros
observar que en una manada puede haber oveja y cabras pero todos van en rebaño.
 
El inversor depende de las necesidades de cada uno, a alguno le hará falta de 2000w y a otro ni siquiera le hará falta. Mientras menos se use el inversor, menos batería y placas necesitas. Piensa que quieres conectar y eso te dirá la potencia.
Por ejemplo las cafeteras, el inversor para mover una cafetera exprés vale mas que la propia cafetera, hay opciones para los cafeteros sin necesidad de inversores, pero eso ya lo tiene que ver cada uno.
cierto pero yo he adaptado la caravana para "mi comodidad"
la cafetera, por cierto hace un cafe de P.M. me costo 59 euros el inversor creo que sobre los 150€
 
por favor no empecemos con las aptitudes de unos y otros
cada uno hemos elegido una forma de viajar diferente unos en ac y otros en cv
pero a todos nos une la itinerancia en nuestras vacaciones.
Por esto mismo pienso desde el respeto que no deberia de haber sitios diferenciados de unos y otros
observar que en una manada puede haber oveja y cabras pero todos van en rebaño.

Completamente de acuerdo, llevo Ac y no tengo ningún problema en tener una caravana al lado, faltaría mas.

Ahora a hablar de watios :wink:
 
cierto pero yo he adaptado la caravana para "mi comodidad"
la cafetera, por cierto hace un cafe de P.M. me costo 59 euros el inversor creo que sobre los 150€

Y lo veo perfecto, no lo critico, por eso he puesto que cada uno tiene que ver que necesita, y con lo que necesita ya sabe que potencia de inversor y baterías necesita.

Yo también soy de cafetera exprés, pero no uso inversor para ella, las hay manuales y a 12v. El inversor solo lo llevo para cargar la bici eléctrica.
 
Soria (Hipermercado E. Lecrelrc)

Ávila

Palencia, Área de Autocaravanas Suances

Área de kobetamendi en Bilbao

Área de el ciego en alava

Área de labastida en alava

Área el cisne en Zaragoza

Área de briones en la Rioja

ARANDA de DUERO ( Burgos)

Sanxenso (Pontevedra)



No vamos nada mal!!!! Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!! Hasta mañana
 
Soria (Hipermercado E. Lecrelrc)

Ávila

Palencia, Área de Autocaravanas Suances

Área de kobetamendi en Bilbao

Área de el ciego en alava

Área de labastida en alava

Área el cisne en Zaragoza

Área de briones en la Rioja

ARANDA de DUERO ( Burgos)

Sanxenso (Pontevedra)



No vamos nada mal!!!! Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!! Hasta mañana
No descartes las privadas, por levante están poniendo bastantes y no suele haber problemas, a los dueños no suele importarles, es un negocio. La mayor ventaja es que las hay donde no hay campings cerca de donde te apetece ir.
 
La semana pasada estuve en ARANDA de DUERO ( Burgos) por razones propias y muy cerquita del centro hay un Área y había A,C. y una C.V. y de un paseo vas al centro,,,creo que no vas a tener problemas y en Sanxenso (Pontevedra) también he visto C.V. en un Área,,,salvo alguna mala :mad: , que tengo entendido que algunos ponen,,,,,,
Saludos.

Que no hombre.... que no...que no tienen otra....
 
Santa cruz de campezo -alava-
 
Soria (Hipermercado E. Lecrelrc)

Ávila

Palencia, Área de Autocaravanas Suances

Área de kobetamendi en Bilbao

Área de el ciego en alava

Área de labastida en alava

Área el cisne en Zaragoza

Área de briones en la Rioja

ARANDA de DUERO ( Burgos)

Sanxenso (Pontevedra)



No vamos nada mal!!!! Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!! Hasta mañana
Perdón he puesto Sanxenso y es PORTONOVO al lado de Sanxenso.
Saludos.
 
En la web page de Caramaps , si pones el filtro de caravana permitida te salen muchas areas y grandes aparcamientos donde estaria permitida la caravana . La Peka esta llamando a muchas de las areas al ayuntamiento para preguntar si estaria permitido su uso conjunto con caravanas y van asi aumentando el numero de areas con el filtro de caravanas permitidas , asi como buscando espacios altenativos donde tambien se pueda estacionar con un conjunto largo.
 
En la web page de Caramaps , si pones el filtro de caravana permitida te salen muchas areas y grandes aparcamientos donde estaria permitida la caravana . La Peka esta llamando a muchas de las areas al ayuntamiento para preguntar si estaria permitido su uso conjunto con caravanas y van asi aumentando el numero de areas con el filtro de caravanas permitidas , asi como buscando espacios altenativos donde tambien se pueda estacionar con un conjunto largo.
¿Eres socio de laPeka? yo si.
si mo eres y quieres infor dimelo
 
Yo te puedo contar rapido mi experiencia en areas de autocaravanas .....
tengo una caravana y cuando hacemos viajes de 7 o 8 horas lo hacemos de dos dias y paso noche en las areas.A dia de hoy no me han dicho nada ni me tienen que decir...todo correcto...siempre que respetemos a ellos , todos nos respetaran...es decir yo entiendo que si voy con cv ocupare mas que una auto ,por lo tanto no me voy a poner en la mitad del area , me pongo a un lado y ya esta...es un poco de sentido comun y convivencia .
Ya te digo que no he tenido ningun problema. buen viaje
 
Yo te puedo contar rapido mi experiencia en areas de autocaravanas .....
tengo una caravana y cuando hacemos viajes de 7 o 8 horas lo hacemos de dos dias y paso noche en las areas.A dia de hoy no me han dicho nada ni me tienen que decir...todo correcto...siempre que respetemos a ellos , todos nos respetaran...es decir yo entiendo que si voy con cv ocupare mas que una auto ,por lo tanto no me voy a poner en la mitad del area , me pongo a un lado y ya esta...es un poco de sentido comun y convivencia .
Ya te digo que no he tenido ningun problema. buen viaje
Totalmente de acuerdo , sentido comun y respeto a los demas del area y al medio ambiente.:)
 
Yo te puedo contar rapido mi experiencia en areas de autocaravanas .....
tengo una caravana y cuando hacemos viajes de 7 o 8 horas lo hacemos de dos dias y paso noche en las areas.A dia de hoy no me han dicho nada ni me tienen que decir...todo correcto...siempre que respetemos a ellos , todos nos respetaran...es decir yo entiendo que si voy con cv ocupare mas que una auto ,por lo tanto no me voy a poner en la mitad del area , me pongo a un lado y ya esta...es un poco de sentido comun y convivencia .
Ya te digo que no he tenido ningun problema. buen viaje
Y cuando llega una A.C. Con remolque que¿.? :pain10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com