Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

Yo he comprado una para casa.... como vivo en una parcela arrastro bastante tierra y barro por más que trato de limpiar los zapatos... ya la he estrenado y de momento va bien. Es el modelo grande y por lo tanto más caro, a lo que hubo que sumar los portes pero estoy satisfecho, porque además, no se mueve del lugar donde la puse al ser antideslizante... será por esa especie de goma...

Ha coincidido, también, que he comprado un robot para barrer, y es la pera limonera.
 
P80115-095138.jpg esta es la mia ,la compre en aki es la que gaste en el camping. En estos dias de lluvia la pongo a lo largo,asi te entran los dos pues tal cual caminas,y no deja huellas.no se,esta y las otras que compre salieron buenas. La verdad es una pena las que destiñeron (mas que una pena una put...da)
 
alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

alguin ha comprado estas alfombras magicas en leroy de guipuzcoa? me pueden indicar la referencia para mirar en la web???
 
Nosotros compramos la de Andorra y encantados. Eso si, vamos a tener que poner alguna foto de un general famoso enfrente de la entrada porque con el chapoteo de pies que habéis recomendado solo nos falta hacer el saludo militar.
 
pues lo tendre en cuenta por que con una peque de tres de años imaginaros la que me lia en la caravana cada vez que llueve o ahora en la temporada de nieve jejejeje
 
Estaba interesada en comprar un felpudo de los de Andorra, pero al meterme en el enlace me dice "la conexión no es privada, y que puede que los atacantes estén intentanfo robar información, contraseñas, etc". ¿Le pasa ha alguien más?
 
Hola cenicienta y Maria:
En su momento compramos en la pagina de Mat-tex sin problemas, hará como tres o cuatro meses, si bien ante tu pregunta he entrado en la pagina y me sale el aviso igual que a ti, eso antes no ocurría. Algo les esta pasando con la pagina, mejor llama y comenta.
 
Hola a todos. Debo decir que está semana Santa le hemos dado buen uso a la alfombra, pero a la del Leroy Merlín. A mi me ha parecido una maravilla, retiene mucho el barro. Al sacudirla es cuando te das cuenta de que de verdad funciona. Así que si la original es todavía mejor tiene que ser la bomba!!!! De momento tirare con esta pero en un futuro me lo planteare.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Refloto el hilo. por que me interesa el tema. Después de leer las 7 páginas, veo que no se llegó a poner el link de la tienda de Andorra dónde @joanantoni compró el felpudo.
He ido a la web Mat-Tex® Alfombras Felpudos Doormats para mirar de comprarla allí, y viendo que está relativamente cerca de dónde trabajo, me ha dado por mirar esa dirección en el google maps (streetview), y me ha tirado para atrás muchísimo. Es un portal desangelado, con un local sin letreros... bueno.. no se vosotros, pero a mi me inspira cero confianza :eek::eek::eek:.
Además la web es más bien sencilla, muy casera, demasiado para dar mis datos personales.......:cautious::cautious:

Por favor...a los que comprasteis en tienda física (no las del Leroy Merlin, y/o AKI), me podéis indicar cual es la dirección. Muchas gracias por adelantado
Saludos
 
Ni idea powa ... parece que ahora estan en Hospitalet de LLobregat, me ha picado la curiosidad de lo que decías y he ido a mirarlo, desde luego la pagina es exactamente la misma que cuando enviaban desde Andorra y el modo de comprar mas de lo mismo ...
Igual han abierto distribuidor aqui y han empezado con algo sencillo a ver como les va y de ahi venga el raro y sencillo sitio en el que estan ahora ... es lo que se me ocurre.
Si tengo que decirte que caseros no son ... son lo siguiente ... los paquetes y el albarán llegaron escritos a mano, de puño y letra acompañaba una nota de agradecimiento y un obsequio.
Hay un movil a pie de pagina ... no te cortes ... llamas y les preguntas y diles que andas extrañad@ pues antes estaban en Andorra y bla, bla, bla y de paso nos lo cuentas y nos enteramos, que andamos intrigados y bueno es saber que ya andan mas cerca.
Suerte.
 
Esta empresa la llevaba un matrimonio inglés que vivía en Gerona (creo recordar que por la zona de l'Empordà). Segurament la web se la hicieron ellos mismos hace tropecientos años. Hace un par de años se jubilaron y traspasaron el negocio a una pareja más joven. En la última Fira del Caravaning tenían un stand montado, donde creo recordar que estaban los nuevos propietarios y la señora inglesa, por lo que es muy posible que la dirección actual sea la de Hospitalet.

De todas formas, como comenta Jomay llámales y así sales de dudas.
 
Pues si, tenéis razón, seguramente llame a ese número de móvil, y preguntaré a ver que me explican.
Cuando tenga info, la pongo aquí para conocimiento de tod@s

Saludos

Ni idea powa ... parece que ahora estan en Hospitalet de LLobregat, me ha picado la curiosidad de lo que decías y he ido a mirarlo, desde luego la pagina es exactamente la misma que cuando enviaban desde Andorra y el modo de comprar mas de lo mismo ...
Igual han abierto distribuidor aqui y han empezado con algo sencillo a ver como les va y de ahi venga el raro y sencillo sitio en el que estan ahora ... es lo que se me ocurre.
Si tengo que decirte que caseros no son ... son lo siguiente ... los paquetes y el albarán llegaron escritos a mano, de puño y letra acompañaba una nota de agradecimiento y un obsequio.
Hay un movil a pie de pagina ... no te cortes ... llamas y les preguntas y diles que andas extrañad@ pues antes estaban en Andorra y bla, bla, bla y de paso nos lo cuentas y nos enteramos, que andamos intrigados y bueno es saber que ya andan mas cerca.
Suerte.
Esta empresa la llevaba un matrimonio inglés que vivía en Gerona (creo recordar que por la zona de l'Empordà). Segurament la web se la hicieron ellos mismos hace tropecientos años. Hace un par de años se jubilaron y traspasaron el negocio a una pareja más joven. En la última Fira del Caravaning tenían un stand montado, donde creo recordar que estaban los nuevos propietarios y la señora inglesa, por lo que es muy posible que la dirección actual sea la de Hospitalet.

De todas formas, como comenta Jomay llámales y así sales de dudas.
 
Yo la compre en una fira de Barcelona hace unos años y está nueva. Pero recuerdo que tb había para coger por metros, era un rollo y comprabas la medida que querías. En la página no viene esa opción, y si quieres un poco más larga es demasiado ancha para el pasillo de la cv no?
 
Buenos días.
Ayer después de llamar varias veces al móbil de la web, me devolvió la llamada una señora, y me dió información al respecto. Hoy he quedado al mediodía en el almacén que tienen, y cuando sepa algo más, hago un pequeño resumen por si a alguien le interesa.
 
Buenos días.
Ayer después de llamar varias veces al móbil de la web, me devolvió la llamada una señora, y me dió información al respecto. Hoy he quedado al mediodía en el almacén que tienen, y cuando sepa algo más, hago un pequeño resumen por si a alguien le interesa.
Es un caña, no te vas arrepentir de hacer el viaje, ya nos cuentas.
 
Pues bien. Como bien comentáis, se trata de un negocio familiar, donde, si no entendí mal, también tienen una tienda en la c/ Berlín, 80, en Barcelona, de menaje, toallas, etc.. ...
En la tienda no tienen todos los felpudos, por lo que si os interesa, podéis encargarlo en la web o por el móvil que aparece en la web MAT-TEX y os lo llevan a la tienda. O si os va mejor, quedando previamente, podéis ir a la dirección que aparece en la misma web (C/ Enric Morera, 27 de l'Hospitalet de Llobregat). Esta es la dirección del almacén, un pequeño local donde tienen todas las alfombras y felpudos que anuncian en la web, así como los rollos por metros, si queremos poner la alfombra en toda la caravana (cosa que me estoy planteando).

Por comodidad, quedé en el almacén al mediodia (me quedaba a 15 minutos en coche desde donde trabajo), y así podía ver los colores y medidas. Me enseñó un retal de un corte del rollo a metros, que tenía casi la medida que la alfombra de 25,95€, por unos 21-22€, pero decidí el felpudo normal, porque lo vi más esponjoso. En referencia a esto, me explicó que como los rollos de corte a medida, están como su nombre indica, "enrollados", el pelo está más "chafado" que en los felpudos. A parte de que los felpudos ya vienen "lavados" de fábrica. Me comentó, que pasa como en las toallas de algodón, después de 2, 3 ó 4 lavados, es cuando quedan "más esponjosas". Y por eso lo del rollo, no tan esponjoso. Pero vamos, que en principio, tras unos pocos lavados, es cuando queda perfecto para su uso.

Qué más,, que me acuerde.....

Le comenté que no eran precisamente baratas, y que yo como cliente pensaba, que lo que quizás tiraba mucho para atrás a la gente de fuera o que compra por internet, eran los costes de envío, ya que dependiendo del felpudo, casi salía lo mismo el envío , que el producto. El chico me comentó que era cierto, que tenía que mirar otro sistema o compañía de envío, porque el también lo veía caro. Me pareció sincero cuando lo cometábamos.

Después de todo, como a otros foreros, me regaló un par de turbantes de microfibra (también de Mat-Tex) para secar el pelo (y eso que me vió, y soy calvooo) hehehehe

Pues eso. Después de semana santa, ya os contaré mis impresiones sobre el felpudo.

Espero que os sirva de algo :giggle:

Saludos
 
Hola Powa. No te arrepentirás. Hace años que uso esa alfombra, tanto para casa como para la caravana. A las de casa les doy menos "tute", porque en mi tierra llueve poco, pero la de la caravana ha tenido ya uso intensivo. Ya tiene sus añitos y sigue como el primer día. Personalmente no te aconsejaría enmoquetar toda la caravana. No es necesario, y tampoco es práctico. Lo bueno del felpudo es que cuando se te ensucia, lo lavas y ya está preparada de nuevo. Eso es mas complicado si tienes que sacar toda la alfombra de la caravana.
Es bueno saber dónde comprarlas. Información muy útil y actualizada. Aunque si las que tengo siguen igual que hasta ahora, me parece que no voy a necesitar más.
Un abrazo, Powa.
 
Oido cocina ... muchas gracias @powa ... Es cierto, contra mas la lavas mas mullida queda.
A nosotros nos obsequiaron con una balleta ... bien, pues tenemos muchas muchísimas balletas de microficha que son las que nos gustan para todo ... pues la del obsequio es la reina ... recoge y seca como si tuviese Gnomos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com