Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

Lo del aceite no vale con pasar paño humedecido. Aplica, deja unos minutos y luego paño con aceite y a frotar. Importante lo de dejar unos minutos actuando.

He dejado unos minutos en un trozo con aceite pero luego he usado un trapo limpio.mañana probaré como dices.
Muchas gracias.
 
Lo del aceite no vale con pasar paño humedecido. Aplica, deja unos minutos y luego paño con aceite y a frotar. Importante lo de dejar unos minutos actuando.

Hola de nuevo Argos. No sale ni como me recomendaste:rendido:.
Cuando pueda probare con aguarras,pero ya dudo que salga.
Muchas gracias y un saludo.
 
Los que habeis comprado los felpudos en Andorra, ¿en algun lugar en especial? ¿centro comercial? ¿tienda? gracias por la información
 
Los que habeis comprado los felpudos en Andorra, ¿en algun lugar en especial? ¿centro comercial? ¿tienda? gracias por la información

Yo las he visto en Andorra Campredó, tienen Pag web però no hacen envios. Esta la tienda en st Julià.
Saludos
 
Ver el archivos adjunto 170585Ver el archivos adjunto 170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia hace un tiempo,ayer me di cuenta del recuadro de la alfombra tatuado en el suelo.gr.gr.
Un saludo.

Pues yo no la tiraria sin mas, si conservas el ticket yo lo que haría sería poner una reclamación en la tienda y otra en consumo y ver que solución me dan.......y si no obtengo ninguna solución entonces si la tiraría, pero tirarka sin reclamar.....ni loco.
 
Hola Boleta,está claro que la del Leroy es la misma que la del Aki.de momento no he podido quitar ni con aceite ni amoniaco ni acetona.he leido que con bicarbonato
Y agua,si consigues un milagro,ya me diras:rendido:,un saludo.

Intentaré con bicarbonato a ver que tal, pero me fa a mi que esto se queda aquí hasta la eternidad, suerte que con la alfombra encima no se ve nada.
Yo aun no la he tirado, pero esta semana salimos otra vez y estaré pendiente cada dia que no cale.
Saludos.
 
Gracias Boleta78. A finales de agosto tenemos pensado pasar por Andorra, y si cuadra, comparé el famoso felpudo.
 
Las alfombrillas que comentáis las comercializa un matrimonio inglés, ya de cierta edad. Nosotros les compramos unas cuantas en la Fira de Barcelona hará 4 años (íbamos un grupo de amigos), y en la Fira del año pasado estuvimos hablando con ellos y nos comentaron que ya no iban a asistir a más ferias, pero que continuarían vendiendo por internet. Ellos viven en la Costa Brava y hablan español, por lo que si tenéis algún problema seguro que lo solucionan rápidamente. Y funcionan realmente bien, en la Fira hacían demostraciones en directo y son tal cual.

Hola, entre todos me habéis convencido de comprar las buenas, y además vivo cerca de la Costa Brava. Habría alguna posibilidad de que me pasárais el contacto para poder ir a verlas y comprarselas directamente a ellos en lugar de hacerlo por internet?
si no es posible, almenos decirme cuál es su página web, he visto várias...

Muchas grácias
 
Hola, estaba pensando comprar un par para casa, jijiji, la entrada de la terraza es un asquito a veces, y entré en la pagina de la tienda de Andorra. En la parte de la izquierda aparecen varios tipos: latex-algodón, goma-algodón, diseño algodón,.... Y algunas con muy buenos precios de oferta. Sabéis cual es la diferencia? Todos los que la recomendaría tenéis latex-algodón?
 
Yo al final la compre en aki, y encantada,el barro,el agua,todo se queda ahi, menos las hojas :Drogar-Laugh(LBG)::caseros:y, por lo menos la mia,no destiñe. La utilice en vacaciones tres semanas,y ahora aqui en casa y estoy encantada,es mas,compre la misma para la puerta que me da al patio trasero y regale a mi suegra y cuñada ,porque tienen gato y perro,y dicen estar cantadas,porque ya no les dejan huella, no se...algo tiene que haber fallado
 
Buenas
Yo compré la del Leroy, y pone literalmente "no usar en suelos de linóleo (p. ej. Autocaravanas)"
La estuve usando en casa y va de lujo.
En la caravana lo que hago es ponerle una alfombrilla vieja para que no esté en contacto directamente con el suelo y de momento sin problemas
 
Hola, estaba pensando comprar un par para casa, jijiji, la entrada de la terraza es un asquito a veces, y entré en la pagina de la tienda de Andorra. En la parte de la izquierda aparecen varios tipos: latex-algodón, goma-algodón, diseño algodón,.... Y algunas con muy buenos precios de oferta. Sabéis cual es la diferencia? Todos los que la recomendaría tenéis latex-algodón?
Hola Auxerre. Sólo te puedo decir que las que yo uso, tanto en casa como en la caravana, las compré hace años en Andorra, por internet y contra reembolso. La base es de latex, y hasta ahora no ha afectado en absoluto al suelo de la caravana. De hecho, por mucho que la mojes, no traspasa. La última vez que mi esposa las ha lavado ha sido hace un par de semanas (en nuestra última sálida llovió de lo lindo y se pusieron "guapas" de barro).Ya las ha metido un montón de veces en la lavadora, y después del lavado, nuevamente impecables y listas para su uso. Es increible como a pesar de estar llena de barro, sigue absorbiendo y funcionando sin problema. Como dije en otros post anteriores, desconozco como serán las de AKI o las de Leroy Merlín porque no las he usado. Las que yo tengo, desde luego cumplen con creces y han supuesto un verdadero cambio para los días de lluvia y barro, tanto en casa, como en la caravana. Un abrazo-
 
Muchas gracias juanantoni, como vi tanta variedad en la tienda de Andorra que recomendais, ... Por eso preguntaba. Pero si la de látex funciona, voy a lo seguro.
 
Yo he comprado una en leroy merlyn y la parte de abajo es como de goma de color gris oscuro.
La parte de abajo de los que habéis tenido este problema también es así?
Porque como veo la mancha como azul, a lo mejor es que han cambiado la base de la alfombra.
Un saludo
Supongo que habrá salido mal alguna partida, porque no hay ninguna lógica para que un material así destiña. Tampoco parece que haya más casos de felpudos que destiñan y dejen mancha azul.
Tengo la de Leroy (gris por debajo), la he usado con mucha humedad, y no hay ni rastro de mancha, aparte de que recoge muy bien agua, piedrecillas y barro. De momento muy contento
 
Yo la compre en la tienda de Andorra. Si me hubiera costado 10 o 15 € diría que estoy contento sin mas. Pero con el clavel que me metieron he de decir que es una auténtica estafa, pues no quita ni la mitad de lo que promete.
 
Yo la compre en la tienda de Andorra. Si me hubiera costado 10 o 15 € diría que estoy contento sin mas. Pero con el clavel que me metieron he de decir que es una auténtica estafa, pues no quita ni la mitad de lo que promete.

Hola, Kun. No sé que pasará con tu alfombra, ni pongo en duda lo que dices. Solo puedo hablar de las mías, y desde luego, funcionan tal como anuncia su video de promoción. En mi caso, como para el de muchos amigos que también la compraron al mismo tiempo que yo, supuso un antes y un después durante los días de lluvia, resolviendo un problema que no solucionaban los felpudos tradicionales. Personalmente no me siento estafado. Mas bien me siento agradecido por no tener que hacer ya equilibrios en el escalón de la caravana para quitarme los zapatos y ponerme las zapatillas antes de entrar en la caravana para no manchar el piso. Un abrazo, Kun.
 
Evidentemente yo tampoco pongo en duda la opinion de los demas. Sobre todo cuando sois la mayoria. Solo cuento mi opinion personal. Que funciona si. Pero como un felfudo normal. Sin hacer nada extraordinario. Si vengo con el calzado o los pies mojados he de frotarlos con la alfombra una y otra vez con energia y aun asi despues todavia deja algo de humedad. Lo mismo o peor pasa con las patas de mi perra.
 
Evidentemente yo tampoco pongo en duda la opinion de los demas. Sobre todo cuando sois la mayoria. Solo cuento mi opinion personal. Que funciona si. Pero como un felfudo normal. Sin hacer nada extraordinario. Si vengo con el calzado o los pies mojados he de frotarlos con la alfombra una y otra vez con energia y aun asi despues todavia deja algo de humedad. Lo mismo o peor pasa con las patas de mi perra.
Se me está ocurriendo que quizá restriegues los pies como en un felpudo tradicional. Así no funciona del todo bien. Prueba a hacerlo como en el video, es decir, "como si estuvieras pisando uva". Con cuatro o cinco "pisadas" es más que suficiente. No hay que "restregar" los piés como se hace tradicionalmente, sino "chapotear". Así es como funcionan. Si lo haces así y te sigue pasando, ya no lo entiendo. Si a los demás nos funciona, en buena lógica te tendría que funcionar a ti también.Todo es cuestión de probar. Un abrazo, Kun.
 
Creo que tambien lo probé. Pero por si acaso lo volvere a intentar, aunque sera ya en la primavera.
 
Supongo que habrá salido mal alguna partida, porque no hay ninguna lógica para que un material así destiña. Tampoco parece que haya más casos de felpudos que destiñan y dejen mancha azul.
Tengo la de Leroy (gris por debajo), la he usado con mucha humedad, y no hay ni rastro de mancha, aparte de que recoge muy bien agua, piedrecillas y barro. De momento muy contento
Ya me dejas más tranquila.
De todas maneras la observaré
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com