Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

No, no lo he lavado aun. Sera cuestion de lavarlo a ver si mejora.
 
Hola pone en el papel que trae k hay k lavarlo,prueba a lavarlo a mi desde luego si k m seca el agua,con barro no lo h probado aún, un saludo
 
Bueno, pues ya lo he lavado y sigue igual. En lo que a mi respecta tengo claro que me han estafado, pues no deja de ser mas o menos un felpudo de lo mas corriente. Si lo se y para lo que hace me hubiera comprado en del leroy, pues por lo menos tiene un precio mucho mas razonable y no creo que funcione peor, pues es imposible.
 
Bueno, pues ya lo he lavado y sigue igual. En lo que a mi respecta tengo claro que me han estafado, pues no deja de ser mas o menos un felpudo de lo mas corriente. Si lo se y para lo que hace me hubiera comprado en del leroy, pues por lo menos tiene un precio mucho mas razonable y no creo que funcione peor, pues es imposible.
Pues no se que pasará con el tuyo. El mio, desde luego, después de cuatro años sigue funcionando de maravilla. Al principio del post tienes una foto real. Mucho barro en el exterior, y después de chapotear en el felpudo, el piso de la caravana, sin mancha. En casa también los uso, y cuando llueve, no me deja huella en el piso. Incluso, al principio de usarlos, hice la prueba del folio, tal como aparecía en el vídeo, y ni una mancha en él.
 
Pues yo ya no hable de barro, si no que tampoco me quita el agua.
Ni mucho ni poco, nada.
34 € por esta mierda, me han visto la cara pero bien.
 
Pues yo ya no hable de barro, si no que tampoco me quita el agua.
Ni mucho ni poco, nada.
34 € por esta mierda, me han visto la cara pero bien.
¿Has hablado con los de la tienda para averiguar qué pasa? Porque me parece extraño que nos funcione a un montón de gente, entre ellos a los colegas que los compramos hace muchos años, y a ti no te funcione.
 
Pues no, pero ahora que lo dices voy a hablar con ellos. Aunque vamos, que no creo que quieran saber nada.
 
La del Leroy ,fatal!!! Despues de pasar una dias seguidos de agua y no secar mucho la verdadera, el dia de dejar la caravana y recoger la alfombra, el suelto estaba humedo por debajo y habia descolorido Todo!! Asi que ahora tengo un recuadro de color azulado en la entrada gracias a la dichosa alfombra!!! Vamos que me iba mejor el felpudo de 3 € de los chinos!! Cuando pase por Andorra compraré una de las Buenas, a ver que tal.
Saludos
 
La del Leroy ,fatal!!! Despues de pasar una dias seguidos de agua y no secar mucho la verdadera, el dia de dejar la caravana y recoger la alfombra, el suelto estaba humedo por debajo y habia descolorido Todo!! Asi que ahora tengo un recuadro de color azulado en la entrada gracias a la dichosa alfombra!!! Vamos que me iba mejor el felpudo de 3 € de los chinos!! Cuando pase por Andorra compraré una de las Buenas, a ver que tal.
Saludos
No se como serán las de Leroy. Las de Andorra tienen la base de látex y no traspasa ni mancha. Al menos a mi en cuatro años de uso.
 
No se como serán las de Leroy. Las de Andorra tienen la base de látex y no traspasa ni mancha. Al menos a mi en cuatro años de uso.

Las del Leroy tb tienen la base de làtex, o eso parece, pero bien Mojado estaba el suelo de la alfombra.
 
Hola,las del leroy aki etc.mucho cuidado,vamos que mejor tirarlas a la basura. La comprada en aki,la negra y blanca destiñe por la parte inferior, alguien a podido quitar la mancha? No sale ni con acetona?.
Un saludo.
 
Pues yo pensaba llevarme la de leroy que la tengo en casa a la caravana pero ahora me da miedo
 
Pues yo pensaba llevarme la de leroy que la tengo en casa a la caravana pero ahora me da miedo

Hola Bel,yo no te lo recomiendo pero si decides ponerla ,ponle algo debajo,que no toque el suelo directamente,luego hago una foto y veras?.
 
Tengo que daros la razón. Me he comprado la del Leroy y la arena de la playa genial pero la humedad nada de nada.[emoji58]

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola,las del leroy aki etc.mucho cuidado,vamos que mejor tirarlas a la basura. La comprada en aki,la negra y blanca destiñe por la parte inferior, alguien a podido quitar la mancha? No sale ni con acetona?.
Un saludo.

Pues yo tengo las del leroy, dos en casa y otras dos en la caravana, ni manchas, ni desteñir ni agua......estamos encantados la verdad ..........aunque tampoco nos a llovido a mares mas que un dia asi que la prueba del agua tal vez no sea fiable pero la de la arena, pajillas y demas porquerias si que la an pasado
 
Pues yo tengo las del leroy, dos en casa y otras dos en la caravana, ni manchas, ni desteñir ni agua......estamos encantados la verdad ..........aunque tampoco nos a llovido a mares mas que un dia asi que la prueba del agua tal vez no sea fiable pero la de la arena, pajillas y demas porquerias si que la an pasado

A mí me ocurre lo mismo. Tengo la de Leroy y creo que funciona perfectamente y es muy recomendable, por eso leo lo que leo y no sé si hablamos de los mismo o de otra alfombrilla. Lo de los charcos por debajo y lo del desteñido...
 
20170808_180459.jpgScreenshot_20170808-175131.jpg
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia hace un tiempo,ayer me di cuenta del recuadro de la alfombra tatuado en el suelo.gr.gr.
Un saludo.
 
Cuando leo estos últimos comentarios, no dejo de asombrarme. Vuelvo a decir que desconozco las de Leroy Merlín, las de Aki, o las de cualquier otra procedencia. Las que yo tengo, y a las que siempre me he referido son Mat-tex, y las compramos varios amigos y yo mismo, en la tienda de Andorra, cuyo enlace está al principio del hilo. En cuatro años de uso, sólo nos han dado satisfacciones, y su funcionamiento, tal como en el vídeo. Ni ha manchado la caravana, ni pasa el agua, y con barro, no os imaginaríais cuanto tute ha recibido, y siempre, con plena satisfacción. Incluso hay otros usuarios del foro que también la usan desde hace tiempo, y corroboran lo que acabo de decir, así que, ya pongo en duda que estemos hablando del mismo tipo de alfombrilla, o al menos de las mismas calidades.
 
Hola, yo tengo la Mat-tex y dos del Leroy, la "buena" la tengo en la cabina de la autocaravana y muy bien, las otras, en la entrada del habitáculo y en la cocina, el finde pasado se volcó el cuenco del agua del perro, estaba todo empapado, pero no dejó ningún tipo de marca en el suelo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 170585Ver el archivos adjunto 170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia hace un tiempo,ayer me di cuenta del recuadro de la alfombra tatuado en el suelo.gr.gr.
Un saludo.

Exactamente la misma mancha me ha dejado a mi la del Leroy, en cuando vaya a la caravana la semana que viene hare una foto. Este Domingo salimos 6 dias al pirineo de Francis y dan agua, la pondré pero con algo de protección debajo. Y en cuando pueda iré a Andorra que lo tengo a un paso a por una de las Buenas porque la verdad que de suciedad si que noté que habia menos pero para el agua no funciona nada bien.
Daludos
 
Deben ser distintas las de Aki, o era defectuosa.

De todas formas, ¿no será que te ha entrado agua por la puerta, se ha embalsado bajo el caucho?

Para limpiar eso prueba con aceite: mojas, dejas cinco minutos y bayeta para quitar.
Hola argos,la unica explicacion que pienso es que el dia que llovió se quedaría húmeda y destiñio la parte inferior.
He probado con aceite y tampoco sale.
Esta claro que no son las mismas alfombras. ya el precio se las buenas cuestan mas del doble que las de Aki o leroy.yo solo queria avisar para que no tengais el mismo problema.
Saludos.
 
Hola argos,la unica explicacion que pienso es que el dia que llovió se quedaría húmeda y destiñio la parte inferior.
He probado con aceite y tampoco sale.

Lo del aceite no vale con pasar paño humedecido. Aplica, deja unos minutos y luego paño con aceite y a frotar. Importante lo de dejar unos minutos actuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com