Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

En el Leroy de alicante no la tienen ....
 
Yo he cogido hoy una en Leroy Pamplona por 11.95 , en cuanto la pruebe os cuento...
 
Joer pues no tengo suerte .... en la Tienda de Andorra te soplan 15 eu de gastos de envío
Y en el Leroy he buscado en la web y tampoco ....
 
Mirar en el AKI, que también las tenían. Lo que no recuerdo es el precio.
 
yo tampoco, pero la tierrilla de la nave donde guardo la caravana, de normal subes y se ve la suela del zapato y ahora no... pinta bien como ya dije. yo tambien en el leroy de pamplona y por los 11.95€ ademas habia 2 colores, una en marrones que es la que cogi y la otra en negro con pintas blancas creo...
 
La de Leroy ya la ha probado alguien?
Probada

Yo tengo la de Leroy, la de los 9,95€ de oferta. Es bastante grande, por lo que la corté a la medida exacta que necesitaba en mi CV y totalmente asentada y sin moverse.

En plan broma, me fui a la cv mojado recien salido de la piscina y... no me secó a mí :tongue3: , pero los pies quedaron secos y sin mojar el interior. Es alucinante como, tras unos días de camping, al sacarla para sacudir había montones de piedrecillas que había atrapado entre los pelillos.

Buena compra y totalmente recomendable
 
Probada

Yo tengo la de Leroy, la de los 9,95€ de oferta. Es bastante grande, por lo que la corté a la medida exacta que necesitaba en mi CV y totalmente asentada y sin moverse.

En plan broma, me fui a la cv mojado recien salido de la piscina y... no me secó a mí :tongue3: , pero los pies quedaron secos y sin mojar el interior. Es alucinante como, tras unos días de camping, al sacarla para sacudir había montones de piedrecillas que había atrapado entre los pelillos.

Buena compra y totalmente recomendable
Me encanta que te sea de utilidad, Argos. Fíjate cómo son las cosas. Hace años que las uso, pero a veces creemos que todo campista tiene la información y no la compartimos porque presuponemos que ya es tema conocido. Gracias a éste hilo que empecé, hay muchos colegas que han conocido la utilidad de esta alfombra. A mi también me ha servido para saber que en Leroy Merlín se venden a mitad de precio, y parece ser que con el mismo resultado. Claro, que cuando yo las compré, no habían más alternativas. A veces, incluso a expensas de parecer reiterativos y pesados, viene bien toda información. A nosotros nos sirve de recordatorio, y a los compañeros que empiezan con esta bella aventura del campismo seguro que les vendrá de perlas. Un abrazo, Argos.
 
Vaya que si! A mí me va a venir de perlas el invento también para casa . He pedido dos pero de "marca blanca " espero que vayan bien. Muchas gracias por compartirlo con nosotros pues no tenía idea de que existiera algo así .
 
Yo también he comprado la de leroy de momento para la entrada del jardín y bien, no dela los pues súper secos pero si limpios de tierra y césped, los niños no paran de entrar y salir de la piscina y va bien. Gracias por compartir, varias veces quería comprarme una que las veía en las ferias y no me atrevía por si no iba bien.
 
A mi me ha servido... no la conocía
Muchas gracias por enseñarnos todo lo que sabéis!! :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues ya podían vender por aquí jolin
 
Otro que acaba de comprar dos en Leroy Merlín, una para casa y otra (que cortaré por la mitad, ya que se me hace grande) para la caravana. Pero no estaban de oferta.
 
¿Sabeis la referencia o el nombre de la alfombrilla del leroy? Es que en la web no la encuentro y queria saber si la tienen en mi localidad para ir a comprarla, pues no me pilla cerca.
 
¿Sabeis la referencia o el nombre de la alfombrilla del leroy? Es que en la web no la encuentro y queria saber si la tienen en mi localidad para ir a comprarla, pues no me pilla cerca.

Se llama Magic mat.
En la web no he conseguido encontrarla, pero en Bilbao había unas cuantas.
También las he visto en el AKI.
 
El problema es que yo no tengo ningun Aki en mi región, Asturias.
 
Yo he comprado dos de otra marca en Groupon. Entras en www.groupon.es y en el buscador con poner felpudo ya te sale ..
 
hola,hoy que he ido al leroy he comprado el felpudo pues no tiene nada que ver con el mat-tex ,este ultimo viene bien rematado no suelta hilos ,en cuanto a absorción del agua del calzado,tampoco tiene la misma capacidad de absorcion pero bueno tambien el precio no tiene nada que ver,un saludo
 
¿Pero merece la pena o es como un felpudo normal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com