Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias

unailiza

G. Scenic + Tango 495 LM
Buenas noches compañeros, esta Semana Santa nos vamos para Asturias, alguna recomendación? Hay algún camping que os haya llamado la atención?

Gracias!
 
Camping Arenal de Morís, para mi gusto, pero ya sabes, para gustos hay colores.
Un saludo
 
Buenas, Asturias es grande depende de que zona quieras ir . Playa ? montaña ? Saludos
 
Buenas, Asturias es grande depende de que zona quieras ir . Playa ? montaña ? Saludos

Nos gustaría ir para la zona de potes, aunque estar cerca de la playa estaría bien. He visto uno que por paisaje parece majo, el camping de La Paz.
 
Nos gustaría ir para la zona de potes, aunque estar cerca de la playa estaría bien. He visto uno que por paisaje parece majo, el camping de La Paz.
No está mal, te suben la Cv con un TT que tienen
 
yo con mi volvo v50 y caravana de 7,5 m no tuve que maniobrar, salvo en una parcela que la meti con mover, pero es bastante estrechito y un poco complicadin.
 
cual? la principal que tira hasta arriba? mi coche no es 4x4 y tampoco muy potente y subio con 1400 kg, otra cosa es que este mojado y pares a mitad de cuesta que ya no se si sibiria.-
 
cual? la principal que tira hasta arriba? mi coche no es 4x4 y tampoco muy potente y subio con 1400 kg, otra cosa es que este mojado y pares a mitad de cuesta que ya no se si sibiria.-
Si tu lo dices pues bien, pero yo no me lo creo, además no te dejan ellos mismos, porque más de uno se ha quedado cruzado en la rampa, y con con coches buenos y Cv. Más pequeñas.
 
Si tu lo dices pues bien, pero yo no me lo creo, además no te dejan ellos mismos, porque más de uno se ha quedado cruzado en la rampa, y con con coches buenos y Cv. Más pequeñas.

Pues si tiramos para ahí y lo veo jodido y si ellos la mueven dentro del camping que enganchen ellos, que la mia pesa mucho. Aunque en algún que otro camping ya hemos subido rampas de más del 20%
 
Y que tal el camping Ribadesella? tiene piscina climatizada con chorros, cosa importante para seguramente esta semana santa.
También en Potes tienes el camping La Viorna, muy majo y con muy buenas vistas a los picos de europa.
 
Conozco muchos de los que se comentan aquí, para mi Ribadesella o Río Puron de lo mejor. Arenal de morís no me gusto por pasar cerca la autovía y oírse pero las instalaciones no están mal. El de La Paz con la playa cerca es muy bonito y con unas puestas de sol preciosas. Otro a tener en cuenta es el demcolombres en la frontera con Cantabria.

Un saludo
 
Conozco muchos de los que se comentan aquí, para mi Ribadesella o Río Puron de lo mejor. Arenal de morís no me gusto por pasar cerca la autovía y oírse pero las instalaciones no están mal. El de La Paz con la playa cerca es muy bonito y con unas puestas de sol preciosas. Otro a tener en cuenta es el demcolombres en la frontera con Cantabria.

Un saludo

Buenos días y perdón por la intromisión.

Y segun tu criterio, Colombres o Rio puron?. Estoy dudando entre los dos y aunque parece ser que en cualquiera de los dos voy a estar bien, me gustaría tener algún argumento para decantarme.


Gracias.
 
Cerca de la playa Río puron, más cerca de montaña el de Colombres. Ambos muy bien atendidos. El de Colombres las plazas más grandes, el de río puron más completo por lo del jacuzzi y sauna si eso te llama.

Saludod
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com