Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Kaixo,

Somos de Goierri, estamos buscando algo cubierto para una autocaravana, pero no encontramos nada.

¿sabéis algo que esté disponible en la zona? ya hemos contactado con un par de pabellones, y nada.. también hemos preguntado en el parking de Legorreta y está completo...

eskerrikasko,
 
Kaixo
Os quiero avisar a tod@s para que tengais cuidado con Noraia de Aginaga. Muy majos al principio, pero me han echo un par de jugarretas tras las que me he largado con la sensación de haber sido engañado y robado. Se que es duro lo que digo, pero tristemente estoy convencido de ello y de que el mío no es un caso aislado. No me voy a explayar más (lo paso mál solo de recordarlo), pero si alguien necesita detalles que me lo diga y se los daré por privado.
Agur
 
no se si has encontrado sitio al final, nosotros la tenemos en elgoibar... el chico es muy majo y es un recinto cerrado. se llama luzaro autocaravanas búscalo en google.
 
Buenas chic@s alguien me puede pasar algún número para guardar La auto! de la zona soy de errenteria me da igual IRUN , oiartzun , Lezo , Astigarraga, Hernani lo que sea! Gracias de antemano mi correo ikersg46@gmail.com
 
Hola, antes de comprar la caravana quiero tener un sitio dónde guardarla. Hoy he llamado a algunos sitios y están ocupados. Me podríais facilitar algún sitio?

Muchas gracias

;)
 
Kaixo
me temo que en Donostialdea no hay nada, al menos recomendable. Quizá tengan en Noraia de Aginaga, pero yo antes de volver allí preferiría vender la caravana (o no comprar en tu caso) o cualquier otro sitio a muchos más kilómetros (por ejemplo Iparralde). Acabarías llevándote un disgusto gordo por la forma de apilarlas y por la calaña de gente que son.
 
Kaixo
me temo que en Donostialdea no hay nada, al menos recomendable. Quizá tengan en Noraia de Aginaga, pero yo antes de volver allí preferiría vender la caravana (o no comprar en tu caso) o cualquier otro sitio a muchos más kilómetros (por ejemplo Iparralde). Acabarías llevándote un disgusto gordo por la forma de apilarlas y por la calaña de gente que son.
A quien te refieres por la forma que las apilan y por la calaña qu son?
 
Noray "a tope".

Así que nada. Seguimos buscando ...

He leído por ahí lo de buscar un pabellón, pero no ha salido, no? (Estaría bien, la verdad).


Mila esker
 
Sí, me he hecho una batida y a esos ya he llamado. No hay sitio.

He encontrado en uno pero que cobra 100 euros al mes. Estoy intentando buscar algo más económico.

La verdad es que buscar un pabellón estaría fenomenal. En la zona de Donostialdea, debería poder salir tanto pabellón como posibles interesados.
 
Sí, me he hecho una batida y a esos ya he llamado. No hay sitio.

He encontrado en uno pero que cobra 100 euros al mes. Estoy intentando buscar algo más económico.

La verdad es que buscar un pabellón estaría fenomenal. En la zona de Donostialdea, debería poder salir tanto pabellón como posibles interesados.
Pues dale.
Yo te paso por privado el número de mi garaje, que me ha dicho que en un par de meses amplían.
 
Bueno, se puede ir haciendo un grupito (para ger cuántos seríamos los interesados) e ir buscando.

A mi me interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com