Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable

papinos2006

calladit@
Buena días!! Ya se acerca el verano!!!!! Y aún no sé como vamos a dormir.... Me podríais recomendar un colchón hinchable bueno??? O es mejor catre y colchon de espuma. Lo malo de esta segunda opción es que no me entre todo en el coche?. Mil gracias
 
Nosotros sustituimos los hinchables por los auto-hinchables. Cogimos unos de oferta a través de Amazon de 7 cm, y es la noche y el día. Es cierto que abultan más para transportar que los hinchables, pero mucho menos que los de espuma. En nuestro caso que nos gusta la montaña, aislan más del frío del suelo, y además los metes en la tienda mientras acabas de montar y se van inflando solos.
 
Por si os sirve de ayuda mi pareja y yo tenemos un blog donde hablamos sobre que Colchón hinchable comprar, más bien es un blog sobre artículos de camping pero hace poco tuvimos la misma odisea de todos, ¿Qué colchón comprar y que no se parta mi espalda xD? Pues lo dicho la xxxccccc
Saludos a todos y nos vemos por las montañas!
¿Spam?. Yo creo que sí.
 
Entonces está claro es Spam puro y reconocido y os aprovecháis del trabajo de un administrador y una plataforma a la que le han dedicado un esfuerzo de horas y horas, durante días y días, tras el transcurso de años y años.

Creo, que aquí todos ofrecemos nuestra ayuda, experiencias y consejos de forma gratuita y desinteresada, y mucho menos nuestros consejos se basan en opiniones sesgadas, o no, para engordar nuestra cuenta corriente. Bueno, todos no, usted es la excepción que confirma la regla.

Si su intención fuera simplemente la de que los usuarios despejará dudas, ofrecería la información simplemente en el foro.

Por mi parte pondré en conocimiento de los administradores su actitud, ya que dudo que haya preguntado antes de poner su publicidad encubierta.
 
normas sobre spam (hay que aceptarlas para poder publicar).

Términos y Reglas (puntos 16 y 17)
 
Nosotros sustituimos los hinchables por los auto-hinchables. Cogimos unos de oferta a través de Amazon de 7 cm, y es la noche y el día. Es cierto que abultan más para transportar que los hinchables, pero mucho menos que los de espuma. En nuestro caso que nos gusta la montaña, aislan más del frío del suelo, y además los metes en la tienda mientras acabas de montar y se van inflando solos.
Buenas noches... este año noostros vmaos por primera vez con los niños.. una duda, la restform es aconsejable para tirnda de campaña? me entrara bien es una quechua 5.2
 
Buenas noches... este año noostros vmaos por primera vez con los niños.. una duda, la restform es aconsejable para tirnda de campaña? me entrara bien es una quechua 5.2
No sé cuáles serán esos colchones, pero puedes comprobarlo mirando las medidas del colchón y de la habitación de la tienda.
 
En un colchón hinchable flocado, si se infla bien (ni mucho, ni poco) se duerme perfectamente. En el normalito del Decartón, por ejemplo, se duerme igual que en uno de esos que cuestan y ocupan cinco veces más. Es cuestión de inflar correctamente
 
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este estupendo foro, y aprovecho para presentarme. Hace un par de años que hemos recuperado la sana costumbre de campear con tienda. De joven salía a menudo, pero hacía muchos años que no.
Y lo primero que me di cuenta es que los años no pasan en balde, y que mi espalda no aguantaba dormir en un colchón de aire normal. Usaba uno de estos normales del dechatlon, y tenía muchos problemas. No dormía bien, me despertaba con dolor de espalda...
Así que investigando y buscando una solucion me encontré con este colchón. Y es mano de santo. La diferencia de comodidad y descanso es considerable.
Eso sí. Tiene dos hándicaps. Y bastante importantes. Es caro y muy voluminoso.
Pero para mí vale la pena.
87173d0221ac49b85e2aed3830e9d5a2.jpg
 
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este estupendo foro, y aprovecho para presentarme. Hace un par de años que hemos recuperado la sana costumbre de campear con tienda. De joven salía a menudo, pero hacía muchos años que no.
Y lo primero que me di cuenta es que los años no pasan en balde, y que mi espalda no aguantaba dormir en un colchón de aire normal. Usaba uno de estos normales del dechatlon, y tenía muchos problemas. No dormía bien, me despertaba con dolor de espalda...
Así que investigando y buscando una solucion me encontré con este colchón. Y es mano de santo. La diferencia de comodidad y descanso es considerable.
Eso sí. Tiene dos hándicaps. Y bastante importantes. Es caro y muy voluminoso.
Pero para mí vale la pena.
87173d0221ac49b85e2aed3830e9d5a2.jpg
Tiene buena pinta.
Para mi uno de los problemas por mis huesos es la altura del colchón. Necesito algo alto q me facilite levantarme y acostarme. Por eso mi opción es un colchón alto.
 
Hola y buenas!
Quería comprar un colchón de 1'40 y estuve mirando en Decathlon,
COLCHÓN INFLABLE QUECHUA AIR SECONDS 140 CM, es mas caro que los básicos pero uno va teniendo una edad y muchas horas de carretera? .
Alguien puede darme una valoración si lo tiene?
Gracias.
 
Yo inicialmente usaba un hinchable de 18 cm. Luego probé un intex alto de los que hacen los rollos longitudinales. Cómodo pero más de dos noches machaca el cuerpo. La ultima adquisición un intex drabeam plus de 46 cm. Creo que he invertido el dinero de manera mas que bien. Una noche y estupendo no lo siguiente. Hoy será la segunda noche ya os diré si hay cambio en mi opinión
 
Es cierto, tener un buen descanso es muy importante por eso quiero comprar algo que merezca la pena.
Y ese colchón intex drabeam plus de 46 cm tiene muy buena pinta pero una duda Marsua ¿Plegado ocupa mucho espacio?
Gracias.
 
Pues en la caja q venía si es grande y pesaba un montón. Lo bueno q ibtex pone bolsas q son grandes y no hay ser muy hábil para meterlo. Mañana te puedo decir como queda sin prensado de fabrica y sin caja
La verdad, yo prefiero dormir como las reinas aunque ocupe mas
Lo único q he notado q en el día de hoy ha perdido algo de aire. Los laterales. El centro, duro como una piedra, sera por la tecnología esta fiber tec. Cuando me tumbe veré si hay q rellenar o no
 
Ocupa algo mas que cuando viene de fábrica, ya que no lo puedes prensar igual. Y ten en cuenta que al ser autoinfable el.motorcito tambien ocupa. Pero yo tengo uno tb de intex de 46 cm y estoy encantada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com