Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin!! Os presento mi nueva caravana

Efectivament CheroBCN, C'Joy 480 QLK. El coche es un Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163 cv.

Muy chulo el conjunto. No tenia esa marca en el radar. En realidad no la conocía.

Que tal el acceso a la cama grande con esa distribución? A priori me parece incomoda. Desmontáis la mesa o saltando por los asientos?

A ver si la puedo ver y tocar en algún sitio.
 
Muy bonita, y bonito conjunto...

Que la disfrutéis!!!!!!

Bueno... Antes de disfrutarla, queremos esas fotos del interior...

Jejejejeje
 
Muy chulo el conjunto. No tenia esa marca en el radar. En realidad no la conocía.

Que tal el acceso a la cama grande con esa distribución? A priori me parece incomoda. Desmontáis la mesa o saltando por los asientos?

A ver si la puedo ver y tocar en algún sitio.

La mesa se esconde bajo la cama, como un cajón. Para acceder a la cama, o por el hueco de la mesa cuando está escondida (la cama está bastante alta) o bien por encima de los asientos. No es un acceso muy cómodo, la verdad, pero tampoco es difícil.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.
 
Preciosísima,me encanta pedazo caravanón, creo que en el arcón te cabe la mía ???. A disfrutarla con mucha salud y nosotros que lo veamos.
 
Enhorabuen, que pasadaaaaaaaaaaaaa,

Muy bonito conjunto, ahora a disfrutar,
 
Estupenda caravana...a disfrutarla.
Yo estaba barajando la dos ambientes distribucion francesa (Dethleffs C'GO 495 FR) pero me parece muy larga para el conjunto.
 
Preciosa esa CV.... como brilla!!!, jeje, espero que la disfruteis muchísimo.
Un saludo.
 
Felicidades. Enhorabuena. A pasar buenos momentos y muchas alegrias..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com