Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Aquí va foto de nuestro chiringuito. Aún nos falta organizar un poco la logística, xq si pongo una foto del maletero es pa tirarse de los pelos.
 

Archivos adjuntos

  • 20190510_150708.jpg
    20190510_150708.jpg
    257,6 KB · Visitas: 329
La tienda, una 4.1 fresh&black, muy suficiente como tienda de iniciación para 2 adultos y 2 niños de 6 y 3 años. Le dimos importancia al hecho de poder alargar el sueño por las mañanas, y vaya si lo conseguimos (el otro día hasta las 11 de la mañana las 4 marmotas... me dio hasta vergüenza salir de la tienda en pijama a esas horas jaja). Lo dicho, por el precio que tiene, 169 euros si mal no recuerdo, perfecta para nuestros primeros meses o años de acampada.
El cenador, una Base L fresh, también de Decathlon, la pillamos para usarlo de sala para todo. Cocina, sentarnos si hace fresco fuera, etc. Parece un armatoste, y realmente lo es (3x3) pero se monta y desmonta muy rápido, a la par de las muchas posibilidades que da, con mosquiteras por todos lados.
Me falta perfeccionar el suelo, llevo el básico de Decathlon, y para mi gusto es una porquería. Da calor, es sucio, hace mucho ruido al pisar... mañana mismo pillo una rafia verde de toda la vida, para usar en el exterior, y las actuales del Decathlon las usaré para poner debajo de las tiendas para aislar más el suelo.
 
No te cortes....animate y ponla,asi podemos opinar y en su caso aconsejar
Jajaja si la tuviese la pondría, lo que pasa que soy tan agonía con el camping que me lío a sacar trastos y montar el chiringuito antes de sacar a los niños del coche, los pobres míos jaja este finde que salgo otra vez (5.ª vez en 2 meses) a ver si me acuerdo
 
(el otro día hasta las 11 de la mañana las 4 marmotas... me dio hasta vergüenza salir de la tienda en pijama a esas horas jaja).

Alaaaa!!! Y me quejo yo de que sólo duermo 11 horas seguidas!!! Me alegro de tener competencia!! ;)
 
Puedes tras la escapada de semana santa, donde estrené la tienda, cuelgo mis fotitos. La verdad es que la tienda un auténtico lujazo, el año pasado estuvimos con la 2seconds de 3 personas, y no hay color:

Ver el archivos adjunto 4095387
Ver el archivos adjunto 4095388
Ver el archivos adjunto 4095389
Ver el archivos adjunto 4095390Ver el archivos adjunto 4095391

El equipos de cocina, mesa, sillas, mesa de cocina, y placa de inducción:


Ver el archivos adjunto 4095392


Y algunos fotillos del coche, que para ser dos iba hasta los topes. Aun tenemos que mejorar mucho en el tema de logística:


Ver el archivos adjunto 4095393Ver el archivos adjunto 4095394Ver el archivos adjunto 4095395


El camping es el de La Chopera, en Plasencia.

Que tal van las fresh & black? Estoy barajando la posibilidad de comprar una. Esta tarde he ido al Decathlon (las tienen expuestas en la calle) y he hecho la comparación de una normal a una fresh & black y parece que se nota bastante la diferencia. Me equivoco?
 
Que tal van las fresh & black? Estoy barajando la posibilidad de comprar una. Esta tarde he ido al Decathlon (las tienen expuestas en la calle) y he hecho la comparación de una normal a una fresh & black y parece que se nota bastante la diferencia. Me equivoco?

Yo tengo la 4.1 fresh&black y la verdad que muy bien. No la he probado con lluvia aún. El finde pasado hizo bastante calor, y dentro de la tienda también, pero si es verdad que comparado con otras aisla más (también esta bien servida en cuanto ventilacion). Lo que más valoro por ahora es la oscuridad que ofrece a la hora de dormir, lo que alarga el sueño por la mañana.
 
Perdon Camponovato......me acabo de dar cuenta que te confundi al citarte,puse campistanovato :oops:
 
Que tal van las fresh & black? Estoy barajando la posibilidad de comprar una. Esta tarde he ido al Decathlon (las tienen expuestas en la calle) y he hecho la comparación de una normal a una fresh & black y parece que se nota bastante la diferencia. Me equivoco?

Buenas!

Pues oye, bien. Tampoco te creas que vas a estar fresquisima si pones la tienda al sol, por que magia no hace. Yo suelo decir que entre una sin y una con F&B (siempre hablando únicamente dentro de la gama de Decathlon), el calor pasa de "insoportable" a "molesto", asi que sigues teniendo que precocuparte por ponerla a la sombra, airear, etc. En cualquier caso, yo no he tenido ningún problema para echarme la siesta

En cuanto a la luz, guay, la habitación queda bastante oscura, aunque por el salón si entra luz. En ese aspecto yo estoy más que satisfecho.

En definitiva, si planeas cogerte una tienda de camping en Decathlon, me la cogería si o si F&B (es más, ellos mismos ya han eliminado buena parte de las tiendas sin, y probablemente para el año que viene todas o casi todas sean F&B), sobre todo por las aireaciones adicionales que traen. Ahora, lo que no puedo es valorar entre una F&B y tiendas de otras marcas, ahí ni idea si el invento marca diferencia.

Yo tengo la 4.1 fresh&black y la verdad que muy bien. No la he probado con lluvia aún. El finde pasado hizo bastante calor, y dentro de la tienda también, pero si es verdad que comparado con otras aisla más (también esta bien servida en cuanto ventilacion). Lo que más valoro por ahora es la oscuridad que ofrece a la hora de dormir, lo que alarga el sueño por la mañana.

Yo si la he probado con lluvia, ninguna queja. En el puente de mayo, la noche de miércoles a jueves estuvo lloviendo con intensidad desde las 23 hasta las 6, y ni una gota ni filtración ni nada. Lo único hay que tner cuidado con la ventana mosquitera, que al tener la "cortina" por dentro, ésta se cala, por lo que al abrirla, si no lo sacudes bien primero, las gotas que tenga caeran dentro de la tienda
 
Buenas!

Pues oye, bien. Tampoco te creas que vas a estar fresquisima si pones la tienda al sol, por que magia no hace. Yo suelo decir que entre una sin y una con F&B (siempre hablando únicamente dentro de la gama de Decathlon), el calor pasa de "insoportable" a "molesto", asi que sigues teniendo que precocuparte por ponerla a la sombra, airear, etc. En cualquier caso, yo no he tenido ningún problema para echarme la siesta

En cuanto a la luz, guay, la habitación queda bastante oscura, aunque por el salón si entra luz. En ese aspecto yo estoy más que satisfecho.

En definitiva, si planeas cogerte una tienda de camping en Decathlon, me la cogería si o si F&B (es más, ellos mismos ya han eliminado buena parte de las tiendas sin, y probablemente para el año que viene todas o casi todas sean F&B), sobre todo por las aireaciones adicionales que traen. Ahora, lo que no puedo es valorar entre una F&B y tiendas de otras marcas, ahí ni idea si el invento marca diferencia.



Yo si la he probado con lluvia, ninguna queja. En el puente de mayo, la noche de miércoles a jueves estuvo lloviendo con intensidad desde las 23 hasta las 6, y ni una gota ni filtración ni nada. Lo único hay que tner cuidado con la ventana mosquitera, que al tener la "cortina" por dentro, ésta se cala, por lo que al abrirla, si no lo sacudes bien primero, las gotas que tenga caeran dentro de la tienda

Pues me habeis convencido. He visto una en el Decathlon (voy a darles otra oportunidad) que me parece interesante. Os mantendré informados ;)
 
Pues me habeis convencido. He visto una en el Decathlon (voy a darles otra oportunidad) que me parece interesante. Os mantendré informados ;)

Qué modelo tenéis pensado, si no es indiscrección (y para cuantos pensais usarla)?
 
Pues tenemos pensado el siguiente modelo:

Air Seconds 4.1 Fresh & Black

Soy una fanática de las hinchables, y ésta la veo bastante completita. Somos dos (sin niños, ni mascotas, ni nada de eso... :p).
 
Pues tenemos pensado el siguiente modelo:

Air Seconds 4.1 Fresh & Black

Soy una fanática de las hinchables, y ésta la veo bastante completita. Somos dos (sin niños, ni mascotas, ni nada de eso... :p).

Para 2 personas esta genial la tienda. Nosotros vamos con 2 niños y aún así dormimos sobrados...
Menos mal que con varillas se monta fácil, xq me quede con las ganas de pillarme la hinchable (no me dejo mi mujer jaja)
 
Esto de que aguante más calor y oscuridad me parece genial, y si hay sombra mejor para todos.

A nosotros nos pusieron totalmente al sol... a mi la luz me da igual, pero o árboles o chambao. Sí no a la piscina o al río.

De «joven» usaba esta (después de una canadiense) isotérmica la llamaban...

4096255

4096256
 
De largo la mejor tienda que he tenido. Rebota el sol, se podía abrir por delante y por detrás (corriente de aire) y en invierno ni te enteras.
Un iglú para tres... Esta en tipo túnel se iría a muchos muchos euros!!!
 
Pues tenemos pensado el siguiente modelo:

Air Seconds 4.1 Fresh & Black

Soy una fanática de las hinchables, y ésta la veo bastante completita. Somos dos (sin niños, ni mascotas, ni nada de eso... :p).

Pues es como la nuestra (la mía y la de @Camponovato ) solo que hinchable. Por lo que veo es más grande, más salón y más dormitorio, osea que genial. También me gusta que tiene un "tejadillo" más grande en la puerta, lo que está guay para cuando llueve.

Nosotros como ya he comentado por ahí también somos dos, y la mar de agusto en la nuestra (quizá un poco peligro, por que con tanto espacio al final es excusa para meter/comprar mas cosas :p )

Aunque la verdad es que a mi las hinchables me echan para atrás, pero tampoco es que haya alguna justificación detrás de mi fobia, asi que adelante con ello y ya nos contarás/enseñarás (y)
 
Aquí va la mía. Es la primera vez q probamos a ver cómo se montaba antes de ir al camping, xq he estado buscando fotos de los campings a los que fuimos el año pasado y no encuentro ninguna de la tienda ya montada en la parcela (ya me vale). Fuimos matrimonio con 2 niños de 3 años y estuvo muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20180728_211442.jpg
    20180728_211442.jpg
    138,1 KB · Visitas: 282
Aquí va la mía. Es la primera vez q probamos a ver cómo se montaba antes de ir al camping, xq he estado buscando fotos de los campings a los que fuimos el año pasado y no encuentro ninguna de la tienda ya montada en la parcela (ya me vale). Fuimos matrimonio con 2 niños de 3 años y estuvo muy bien.
Los peques los que mejor se lo pasaron, jajaja!!! Todavía me acuerdo de la primera vez que montamos la iglú con nuestra hija, con un añito, y que no paraba de gatear por encima.
 
Pues es como la nuestra (la mía y la de @Camponovato ) solo que hinchable. Por lo que veo es más grande, más salón y más dormitorio, osea que genial. También me gusta que tiene un "tejadillo" más grande en la puerta, lo que está guay para cuando llueve.

Nosotros como ya he comentado por ahí también somos dos, y la mar de agusto en la nuestra (quizá un poco peligro, por que con tanto espacio al final es excusa para meter/comprar mas cosas :p )

Aunque la verdad es que a mi las hinchables me echan para atrás, pero tampoco es que haya alguna justificación detrás de mi fobia, asi que adelante con ello y ya nos contarás/enseñarás (y)

Tienes razón, cuanto más grande, más cosas a añadir al conjunto. Y como ahora tengo espacio, acabo de comprar un potty para terminar de rellenar espacios ?. Para San Juan estrenamos todo el conjunto por fin. Ya colgaré fotos a ver que tal queda la cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com