Gracias!Lo he mirado por curiosidad, el peso en orden de marcha 1247Kg
Maximo remolcable 1200/660
Veo que sin problema puede tirar de 750Kg viendo la diferencia de pesos....
Saludos y suerte con la futura adquisición!!
Coño Oxi,tienes un lodgy??? Y que tal va con la caravana, no me refiero a potencia,si no al comportamiento dinámico, el viento lateral le afecta mucho,que tal va en autopista con la caravana con viento??? y en carreteras con curvas??? Lo digo por la gran distancia entre ejes...Sin problemas, yo mismo llevo una 750 kg. con una Lodgy.
Saludos.
.
Hombre, yo te puedo decir que el verano pasado,me hice 4000 kms con un sandero dci de 70cv y sin problema,la caravana es de 680kg y plegable, con lo que no tengo el problema de la resistencia aerodinámica, pero por potencia...el cochecito llaneaba en 5° y subía bien sin forzar en 4°. Creo que tu coche es gasolina, no? Así que así a ojo debes de andar por 180 de par, que es lo que tiene el dci de 70cv,no te preocupes que irás bien,yo estaba acojonadito antes de salir, pensaba que en la primera subida,iba a reventar el motor...y me dejó alucinado de lo bien que iba,ya te digo,Vigo,salou, cap de agde (francia) Bilbao, Cantabria,Asturias, costa de Lugo,y vuelta a Vigo...y ahí sigue el sanderito, ni una sola avería...este año ya iré con el lodgy dci de 115cv ,se supone que mucho mejor.Lo he mirado por curiosidad, el peso en orden de marcha 1247Kg
Maximo remolcable 1200/660
Veo que sin problema puede tirar de 750Kg viendo la diferencia de pesos....
Saludos y suerte con la futura adquisición!!
Coño Oxi,tienes un lodgy??? Y que tal va con la caravana, no me refiero a potencia,si no al comportamiento dinámico, el viento lateral le afecta mucho,que tal va en autopista con la caravana con viento??? y en carreteras con curvas??? Lo digo por la gran distancia entre ejes...
Yo tengo el nuevo motor blue dci 115 cv, es el modelo stepway y tira muy bien,pero aún no lo probé con la caravana...
( ... )
Ver el archivos adjunto 4096251
Días muy agradables, noches frías (Calefacción útil)
En marzo, hace unas semanas, pasamos unos días por aquí mismo (Estuario del río Somme) con temperaturas casi estivales.
( ... )
En internet sale que es un 1.3 tce (gasolina) con 130cv y 240nm de par, por prestaciones sobre el papel debería tirar sin problemas hasta una caravana de 1000kgHombre, yo te puedo decir que el verano pasado,me hice 4000 kms con un sandero dci de 70cv y sin problema,la caravana es de 680kg y plegable, con lo que no tengo el problema de la resistencia aerodinámica, pero por potencia...el cochecito llaneaba en 5° y subía bien sin forzar en 4°. Creo que tu coche es gasolina, no? Así que así a ojo debes de andar por 180 de par, que es lo que tiene el dci de 70cv,no te preocupes que irás bien,yo estaba acojonadito antes de salir, pensaba que en la primera subida,iba a reventar el motor...y me dejó alucinado de lo bien que iba,ya te digo,Vigo,salou, cap de agde (francia) Bilbao, Cantabria,Asturias, costa de Lugo,y vuelta a Vigo...y ahí sigue el sanderito, ni una sola avería...este año ya iré con el lodgy dci de 115cv ,se supone que mucho mejor.
Que si hombre,no te preocupes....En internet sale que es un 1.3 tce (gasolina) con 130cv y 240nm de par, por prestaciones sobre el papel debería tirar sin problemas hasta una caravana de 1000kg
Veo que baja mucho el culo,el mío no baja nada,aunque solo probé a engancharla,sin ninguna carga en el coche ni en la caravana.Digamos que...
Me he sorprendido de olvidar que llevo una caravana.
(Lo que no es en absoluto recomendable)
La susodicha tiene estabilizador y amortiguadores.
No me preocupo..... No soy yo quien tiraría con ese conjunto...Que si hombre,no te preocupes....
Vale,hombre vale...no te enfades...No me preocupo..... No soy yo quien tiraría con ese conjunto...
Que me juego lo que quieras a que tu caravana no pesa 750kg ni de coña....por no abrir un hilo nuevo, expongo una duda que tengo...
charlando con otra persona sobre la conducción con la caravana, le dije en nuestro caso preferíamos ir con una caravana ligera (la nuestra es de 750kg del año 90), que con una más pesada ya que nos movíamos mucho y preferíamos ir más cómodos. Pero el me aseguraba que una más moderna (el tenía una caravelair 426 del año 2010), aunque tenga un peso mayor, se lleva mejor al haberse reducido la resistencia aerodinámica, y haberse mejorado otros elementos de estabilidad en la estructura.
¿Alguien sabe que de cierto hay en esta afirmación? yo entiendo que a igualdad de pesos si que tiene sentido, pero en este caso hablamos de 200 o 300kg menos de peso.
por no abrir un hilo nuevo, expongo una duda que tengo...
charlando con otra persona sobre la conducción con la caravana, le dije en nuestro caso preferíamos ir con una caravana ligera (la nuestra es de 750kg del año 90), que con una más pesada ya que nos movíamos mucho y preferíamos ir más cómodos. Pero el me aseguraba que una más moderna (el tenía una caravelair 426 del año 2010), aunque tenga un peso mayor, se lleva mejor al haberse reducido la resistencia aerodinámica, y haberse mejorado otros elementos de estabilidad en la estructura.
¿Alguien sabe que de cierto hay en esta afirmación? yo entiendo que a igualdad de pesos si que tiene sentido, pero en este caso hablamos de 200 o 300kg menos de peso.
Veo que baja mucho el culo,el mío no baja nada,aunque solo probé a engancharla,sin ninguna carga en el coche ni en la caravana.
Me gusta eso que dices de que te olvidaba de que llevabas una caravana, claro que no es bueno olvidarlo,pero eso significa que el conjunto va muy bien...
Que quería pedir un pequeño favor...podrías poner una foto de la bola,o los centímetros que tienes del suelo al centro de la bola??? Gracias.