Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Si es que no puede ser! yo a régimen después de las fiestas de moros y cristianos y vosotros acabáis la noche y comenzais la mañana con este tipo de provocaciones. Me acaban de llamar para ir a almorzar al campo de un amigo donde están reunidos varios de ellos. Nada del otro mundo: cocas a la pala, huevos fritos, sardinas, panceta, longanizas y morcillas de cebolla. lomo de cerdo. Todo ello regado con buen vino del culebrón. Había declinado la oferta, pero ¡leñe!. me voy ya mismo.:(
Joooo ... que tarde llego ... Ya no quedara nada de esas cocas .... es que desde aqui ya se olian solo de leerlo ... ummm que ricas ...
 
¡MUERTE AL COLESTEROL Y A LOS TRIGLICÉRIDOS!
 

Archivos adjuntos

  • cocas a la pala.jpg
    cocas a la pala.jpg
    150 KB · Visitas: 14
  • sardinas.jpg
    sardinas.jpg
    179,2 KB · Visitas: 14
  • almuerzo.jpg
    almuerzo.jpg
    152,9 KB · Visitas: 13
Al final nos quedaremos sin vino. Habrá que ir al extranjero a por él. Me suena como de una bodega de La Font de la Figuera. No se si es la misma que la del Venta del puerto n° 12 y n° 18, ambos exquisitos. Me falta probar el Icono, que me han dicho que no está mal y no es caro.
 
Al final nos quedaremos sin vino. Habrá que ir al extranjero a por él. Me suena como de una bodega de La Font de la Figuera. No se si es la misma que la del Venta del puerto n° 12 y n° 18, ambos exquisitos. Me falta probar el Icono, que me han dicho que no está mal y no es caro.
De bodega la viña,a nosotros nos gusta más Juan de Juanes vendimia de plata petit Verdot,ese en concreto. En súper mercados anda por los 4 euros y los venta del puerto son muy conocidos y están muy buenos,eso sí,más caros.
 
Pues otro que tengo que añadir a la lista. Desde hace algun tiempo los vinos de La Font de la Figuera han mejorado en calidad espectacularmente.
 
El Icono está muy bien, y como dice joanantoni,esa cooperativa se puso las pilas y ha mejorado mucho.Buena gente, además.
Es un pueblo que me gusta mucho, además comer allí, en el Central o el Colon, de categoría.
Cuando estoy por allí parece que este en casa,vas por la calle y te saluda todo el mundo.
A veces he comido en el poli, y después a descansar en el parque, bajo los árboles.
 
Damos fe ... n.12 y n.18 buenísimos, n.18 para chichi con sangre que decimos nosotros ... jaja ... Icono pues en linea con el Miracle diría yo y si, esta bueno ... Para nosotros la caña es el Maduresa eso si, sopla ya un pelin ... Entre nuestras bodegas favoritas Enrique Mendoza ...

Andamos descubriendo los vinos de la bodega Arraez ... que ademas de los nombres nos andan sorprendiendo ... el Bala Perdida o el Mala Vida y con ganas de probar el Hu-Ha y el Vivir sin dormir ... Nos gustan los nombres tambien ;) ... como el del vermut 4 Xavos que tambien os gustara, seguro.

Juan de Juanes Vendimia de Plata nos lo recomendaron hace poco y damos fe tambien ... calidad precio muy bueno.

Uno de los económicos que se deja beber es el Espeto ... en el Lidl mismo lo encontrareis ... si sois de cava uno que no podes dejar de probar es el Bach Extrisimo, no llega a cuatro euros y se deja querer y como no los Dominio de la Vega en todos sus precios ... Nos apuntamos a cualquier sugerencia que nos podéis dar de este tema ... jaja ... sobre todo a los de las tres B que aunque no baratos sean bien de precio.

Bueno y ahora a por los postres ... jaja ... aqui ya nos compramos un trocito de la Carrot Cake del Kiko que una vez al año cae si o si tambien, formando parte del ritual ...
 
IMG_20190525_174812.jpgIMG_20190525_174805.jpg

Pues otro, aunque este lleva tiempo en casa, ni lo he tocado en años.

Lo siento, una B es la de barato, me obsequian con alguna botellita cuando voy allí.
Ya os voy diciendo. Si queréis alguno en especial, no me cuesta nada comprarlo allí, un poco más barato me sale.
 
¡Caray, Jomay! ¡Me das en el clavo!. miracles, no se cuantos me he bebido ya. Y de Enrique Mendoza, para que decirte. El Santa Rosa es para quitarse el sombrero.
 
¡Que va, Luis! Es sólo para disimular. A mi lo que me gusta es el agua.
El jueves por la noche, lo primero que voy a cargar en el coche es el vino, que estos checos beben cosas muy raras, y uno no sabe que se puede encontrar. ¡Por fín hoy he terminado los últimos datos que me faltaban para el plan de ruta! Ahora a esperar el viernes, que ya está ahí mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com