Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mis suegros se ven de camping!!!!

Con cv pague yo en agosto una semana unos 400.....barato no es, desde luego

subaru outback +adria prima del 95
 
al ser ultima semana de agosto supongo que los precios habrán bajado algo.. pero no.. barato no es para nada.

Con estos precios de bungalows y encima casi siempre llenos en temporada alta, es normal que los camping decidan quitar parcelas para ampliar zonas de bungalows.
 
Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

subaru outback +adria prima del 95
 
Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

subaru outback +adria prima del 95


efectivamente... La ultima semana de agosto te coges una casa rural que parece un caseria por 500€ la semana sin problemas...

pero... la niña ya ha catado el camping, y se aburre mucho en una casa rural si no se la sabe tratar con buenas actividades.
 
Qué pasada lo del camping joyel, nosotros hemos reservado en el camping baiona playa 400 euros 6 noches en bungalow.
 
Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

subaru outback +adria prima del 95

Si es lo de siempre, el que va de camping es porque le gusta, alternativas mas baratas hay siempre.
De todas maneras, no se puede comparar un bungalow bien equipado a pie de playa y con piscina ademas de.... ,que un piso a 200, 300 o mas metros de la playa, sin piscina, ni barbacoa, ni jardin, terraza, ambiente etc
 
Si es lo de siempre, el que va de camping es porque le gusta, alternativas mas baratas hay siempre.
De todas maneras, no se puede comparar un bungalow bien equipado a pie de playa y con piscina ademas de.... ,que un piso a 200, 300 o mas metros de la playa, sin piscina, ni barbacoa, ni jardin, terraza, ambiente etc
A ver, a mi y a un piso no me llama... A mi lo que me gusta es salir con la cv y no concibo mis vacaciones sin mi cv. Pero un boungalow es otro rollo completamente diferente, mas parecido a una casa..... Y pagar esos disparates cuando por mucho menos dinero tienes un apartamento a pie de playa también.... Se están subiendo a la parra, de eso no hay duda

subaru outback +adria prima del 95
 
Los bungalows siempre han sido muy caros. Recuerdo hace años para que mis padres viniesen de camping miramos lo que costaba un bungalow y nos asustamos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
A ver, a mi y a un piso no me llama... A mi lo que me gusta es salir con la cv y no concibo mis vacaciones sin mi cv. Pero un boungalow es otro rollo completamente diferente, mas parecido a una casa..... Y pagar esos disparates cuando por mucho menos dinero tienes un apartamento a pie de playa también.... Se están subiendo a la parra, de eso no hay duda

subaru outback +adria prima del 95


por supuesto que se suben a la parra, pero se paga por ello.

Luego te vas aun piso, y todo el día encerrado.

si te vas a una casa para que tenga jardin y bbq, al final estás aislado en ti mismo, y eso no es lo que me han solicitado mis suegros. Buscan algo donde la niña no se les aburra y pueda jugar con otros niños, y todos sabemos que o coges una urbanización con piscina con niños, o coges un camping.
 
Claro que se suben a la parra, porque pueden, tienen lleno todo el verano.
Supongo que conoces el camping los molinos a unos 200 m del Joyel, es muy dificil que se quede sin plazas, cuando para entrar en el Joyel hay que hacer cola ,desde antes de que abran la recepción, para que te den numero y poder entrar en función de la gente que salga. A mi me ha tocado hacer noche fuera y a las 7 de la mañana ir a coger numero, o hacer noche en los molinos y a la mañana lo mismo para el Joyel, también he cambiado de planes y me he quedado en Los Molinos.
A dia de hoy, ni me lo planteo, voy al Regaton de Laredo por la mitad de precio y también puedo sacar el kayak directamente al agua, y los niños ya no vienen.
 
Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

subaru outback +adria prima del 95

Yo creo que no va a haber ese batacazo, porque estamos dando por hecho que es mejor la casa que el bungalow, y que por eso debe ser mas barato, cuando no es así, y el mercado es el que se encarga de demostrárnoslo, y este hilo es un reflejo de ello. Vengo de estar 9 dias en un camping al que voy todos los años alguna semana suelta, con mi caravana, por supuesto, pero que tienen bungalows de lujo que los meses de julio y agosto cuestan 350 euros la noche, y no admite reservas de menos de 7 dias. ¿Cuantos apartamentos, chalets, hoteles puedes encontrar por esos precios??? todos los que quieras, pero al usuario de esos bungalows no les sirve ninguno por buenos que sean, y es casi imposible acceder a un bungalows de esos, porque la gente los reserva de un verano para otro.
Lo hablaba con "latumba" hace unas semanas en otro hilo, y es que el camping es cada vez más el fin para mucha gente, y más en la época en que tienes niños pequeños, y hay en ciertas facetas en que no tiene competidor, por lo que él ha dicho, hay ciertos niños que una vez que prueban el camping......
 
no falla...

¿que es lo que más te ha gustado del fin de semana? --> Haberme sacado unas amigas.

¿y del verano? ¿que es lo que más te ha gustado? --> Haberme sacado unas amigas.

¿¿Más que el zoo de cabarcenos?? --> el zoo tiene animales, pero no amigas...

blablablablabla...

así todo el rato.
 
reservado en el joyel.

Para los curiosos, un bungalow de los sencillos, 8 noches,. 924€, que se dice pronto el asunto.

Buen camping.......y la playa también.......he pasado por el tres veces......pero ya no es mi estilo de camping......aunque para lo que tu buscas.........ideal.

Mis hijos se acuerdan mucho de ese camping.

Saludos.
 
no falla...

¿que es lo que más te ha gustado del fin de semana? --> Haberme sacado unas amigas.

¿y del verano? ¿que es lo que más te ha gustado? --> Haberme sacado unas amigas.

¿¿Más que el zoo de cabarcenos?? --> el zoo tiene animales, pero no amigas...

blablablablabla...

así todo el rato.

No sabes cuanto te entiendo... me pasa con las dos niñas, y veo que vienen unos años complicados en ese aspecto. Nosotros siempre hemos sido culo de mal asiento y nos gustaba visitar zonas desconocidas lo cual nos inducía a cambiar de camping cada 2,3 o 4 días como mucho. A la cuarta noche en el mismo sitio, aunque nos quedaran sitios por conocer nos empezábamos a agobiar y teníamos que levantar el campamento. Ahora con las niñas esto ha cambiado y a ellas las da igual si estás en la selva negra, en el Tirol o en el pantano San Juan, mientras el camping tenga piscina, mini club y mini disco, lo cual te hace irremediablemente replantearte las vacaciones.
Vamos todos los años al menos una semana a un camping que está a unos 10-15 minutos de Port Aventura. Pues no hay narices a sacarlas del camping... como mucho alguna noche para salir a cenar a Cambrils, pero las dices de salir un día entero para que conozcan el Port Aventura, y dicen que ni de coña, que con el bono parque de los parques de Madrid ya tienen bastante y cuando van a ese camping es para disfrutar de él.
Se me hace raro, porque no es mi estilo de vacaciones, pero estando agusto ellas..... Ya vendrá el tiempo de retomar nuestra manera de hacer las vacaciones, y mientras tanto nos conformamos con hacer escapadas cortas mi mujer y yo solos, ya sea en moto o en avión, según donde sea.
 
después de la maravillosa experiencia del año pasado, excepto demasiado lluvia, mis suegros vuelven a buscar camping.

veremos a donde les mando. es muy posible que con la experiencia del joyel, quieran repetir.

les encantó aunque estuvieron un poco agobiados al principio cuando la niña sólo quería moverse.

al final la niña se saco unos amigos del euskadi con caravana y allí jugaron sin parar toda la semana.


si no quieren lluvia, intentaré mandarles a algún camping de tarragona. de precios son muy parecidos al joyel, rondando la ultima semana de agosto los 1000€

por cierto, se tienen que dar prisa. ya se lo he dicho. lo bueno vuela y el año pasado por mayo ya estaba todo ocupado en los campings de gerona.

como sólo quieren hacer una tirada de coche, el año pasado no les pude convencer para ir a las landas (cosa que está más cerca de lo que parece desde madrid)
 
Pues si enGerona esta ocupado mandamos en dirección contraria, por aqui en Galici suele haber mas sitio, y en según que épocas de año no llueve, te lo aseguro, hasta casi las navidades hacia sequía
 
Buenas:

Un año despues han repetido en en Joyel.

Indicar que este año les ha gustado menos, pero aún así repetiran.

El año pasado les toco en una zona más tranquila que este año. Les he dicho que si reservan con mucha anterioridad deben de decir exactamente que bungalow quieren, si es que quieren repetir en esa zona trnaquila.




Captura.jpg

Aun así, repetirían, y más que este año han tenido sólo un día de lluvia.

Visita a Cabarcenos, altamira y santillana del mar.

Lo mejor de todos las vacaciones de 9 días que me he pillado sin mi hija, aunque sea trabajando en la oficina.
 
Buenas.. mis suegros se vuelven a ir de camping otra vez, pero quieren cambiar de zona.

¿que campings del pais vasco o pais vasco frances podéis recomendar para dos yayos de 60 años y una niña de 8 años mimada y descarriada?

sería ultima semana de agosto, y he visto por ejemplo que el itsasmendi tiene muy buenos precios de bungalows (80€ al día)
 
por cierto, ¿alguien a rellenado el permiso para llevarse menores al extranjero que no son tus hijos?

es un trámite que existe, pero no sé si es exagerado hacerlo o no para viajar a francia.
 
por cierto, ¿alguien a rellenado el permiso para llevarse menores al extranjero que no son tus hijos?

es un trámite que existe, pero no sé si es exagerado hacerlo o no para viajar a francia.
Mi hijo mayor ha estado en Alemania con el instituto estas semanas pasadas y en el aeropuerto de Berlín se las pidieron a todo el grupo.

No cuesta nada hacerlo y te evitas un posible disgusto a los abuelos en un hipotético control en la frontera.
 
Latumbadehuma, si a tus suegros les gusta leer, en la playa de Trengandin en Noja, hay una parte rocosa con césped que es una pasada. Ahí va gente con su toalla o hamaca a leer y disfrutar de las vistas, además hay zonas próximas al acceso a la playa. Lo malo que está a la otra punta del Camping. Eso si, hay un paseo muy muy bonito por la costa desde la Playa de Ris (al lado del camping) hasta la playa de Trengandin que merece la pena hacerlo, y donde se encuentra algún vestigio de la guerra civil.

409672140967224096723

Si les gustan los dulces, pueden ir al Monasterio Santa María De La Merced donde las monjas hacen y venden dulces (sobaos, etc.). Lo de los animales que te comentan, está en Soano, muy cerquita del camping donde se llega dando un paseo no muy largo. El 30 y 31 de Agosto son las fiestas de los Santos Mártires, con conciertos, fuegos artificiales etc.

En el parque los Pinares (zona centro de la villa, junto a la parada de autobuses) suelen poner mercados medievales, puestos, y atracciones para los chavales. Hay que estar atentos de cuando los ponen porque no están fijos. Allí la chavalería se lo pasa en grande.

Para tomar unos cervezas o raciones, hay muchos sitios en Noja, pero a mi me gusta especialmente el Horréo, en la Av. Ris. En la terraza se está de lujo aunque no es muy grande.

Cerquita, yendo hacia la Playa de Trengandin antes de llegar al barrio de las Helgueras, hay un observatorio de aves, y en la laguna está el Molino de Las Aves, un edificio restaurado donde se puede observar con prismáticos y demás que te dejan allí. A los niños les gusta y a los mayores también.

Te aseguro que por aquella zona no se van a aburrir ;)
 
Uppss, creo que llego tarde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, dejo el aporte por si a alguno le sirve (tierra tragame, jejeje)
 
Hola, y porqué no el Playa Paisaxe II en O Grove?? Una nueva zona por descubrir, piscina, animación y playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com