Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mis suegros se ven de camping!!!!

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Pues eso, que tras llevarse a mi hija el año pasado una semana de vacaciones a una casa rural aislada, se dieron cuenta de que las casas rurales molan, pero no pueden controlar bien a mi hija y ella se aburre bastante, entre otras cosas porque mis suegros son muy parados, se acuestan tarde, tardan 3 horas en desayunar, van a la playa a a la hora de comer y no les da tiempo ni a estar... vamos.. que llevan unos bioritmos que aburren a mi hija.


así que han decidido irse de camping.

Les gusta el fresco, así que sería por el norte de españa, a un día de viaje. (no quieren escalas) asíq ue pongamos unos 600km de madrid máximo.

y por supuesto, de bungalow.

que campings pueden resultar buenos para la última semana de agosto?

- requisitos: Playa andando
- buen camping
- Buena relación tranquilidad VS animacion.

así a primera se me ocurre el macro camping playa de joyel, que habéis estado muchos pero que a mi me parece un poco grande.

también les puedo mandar a las landas al viuxport, y lo flipan.. pero tampoco creo que les entusiasme un camping tan grande como ese. Lo mismo las landas les pilla algo lejos)

¿alguna recomendacion para unos jubilados con una niña de seis años?

Un saludo
el menda,
 
Hombre mira puedo citarte algunos

Playa de Samil en Vigo, cruzas la carretera y estas en la playa, demasiado pequeño y pocos bungalows
Canido playa lo mismo que el anterior.
Si sigo con los de mi tierra estoy escribiendo hasta pasado mañana, precisamos un poco mas hombre, por que por ejemplo en la zona de Sansenxo hay varios que les podían interesar
 
voy a actualizar los requisitos:

- playa andando
- bungalow guapo
- Buen equilibrio entre animación y tranquilidad
- porche cubierto para la lluvia para poder leer de noche.
- 500-600km de madrid, (Norte de españa)
- Piscina.
 
Vele ya te buscare alguno mas en serio, hombre como poder podría ser el Baiona playa, pero ya sebas lo que opino de ese camping a poco que me leyeses cuando preguntan por el, caro, en una zona que debería esta prohibida....pero cumple cumple casi todo lo que pides y por pasarte seis Km no pasa nada, ademas ya sabe si v¡fuera necesario por esta zona podría ayudarles, casa y trabajo cerca
 
Camping internacional la marina ( en alicante ) seguro que no se aburrira y en playa

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
son más del norte.

estoy mirando seriamente el joyel si alguien me puede dar referencias para unos casi jubiletas, o alguno parecido de la zona.
 
son más del norte.

estoy mirando seriamente el joyel si alguien me puede dar referencias para unos casi jubiletas, o alguno parecido de la zona.

El Rosal, de San Vicente de la Barquera...

Playa enorme al lado...

Norte...

Se puede ir al pueblo dando un paseo...

Los bungalow, no están mal...

Pero no tiene piscina, ni animación...
 
Apreciaciones mas personales ya sabes que no puedo darte, al tener ac, pero por intentar ayudar que no quede
 
El Rosal, de San Vicente de la Barquera...

Playa enorme al lado...

Norte...

Se puede ir al pueblo dando un paseo...

Los bungalow, no están mal...

Pero no tiene piscina, ni animación...


ya lo miré ayer, que me acordé del camping ese que me dijiste...

los bungaloes tienen una pinta esquisita... y la ultima semana de agosto allí ya se debe de estar en la gloria de soledad casi infinita.
 
mira , o mejor les enseñas este, aunque no tiene playa, pies que este justo cerca de ningún sitio, pero actualmente unos 15 Km de Bailan no es demasiado

https://www.rentbyowner.com/propert...medium={cpc}&gclid=CN3XzKns2tMCFUcz0wodnDICOw


Por la zona de Sanxenxo (o Sansenjo en castellano pero me gusta mas en gallego lo siento es con x queda bien) tienes estos

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=tYgNWeXrM-qs8weQt7zYDQ#q=camping+en+Sansenxo


no creo que quieran alejarse tanto..

la zona es guaopa de galicia, hace tiempo que no voy.
 
ya lo miré ayer, que me acordé del camping ese que me dijiste...

los bungaloes tienen una pinta esquisita... y la ultima semana de agosto allí ya se debe de estar en la gloria de soledad casi infinita.


A finales de agosto, soledad, no, pero sí bastante tranquilo... Jejeje

A mí, esa playa me encanta... Es bastante larga, para pasear...

Y para los niños, muy bien, porque pueden entrar bastante, hasta que les empieza a cubrir...
 
Pues con Joyel tienes un triunfo seguro, como ya sabes se sale directamente a la playa y al fondo del camping tienen "el zoo" mas bien la granja para que los niños vayan ver los animales y darles pan duro. Es caro y habrá que reservar con tiempo.
 
Pues con Joyel tienes un triunfo seguro, como ya sabes se sale directamente a la playa y al fondo del camping tienen "el zoo" mas bien la granja para que los niños vayan ver los animales y darles pan duro. Es caro y habrá que reservar con tiempo.


pues 110€ al día tienen la culpa, ni más menos..

espero que no les de un flush cuando se lo diga.
 
Del joyel ya te han dicho. Triunfo seguro

subaru outback +adria prima del 95
 
Por lo que indicas... Paxariñas. Hay bungalows que conozco porque los usé y están bien, con TV, porche y demás, y hay hotel con habitaciones. Tiene dos playas: Paxariñas, pequeña cala y Montalvo, más grande y estupenda para pasear por la lengua de mar con la marea baja. Si encuentran allí acomodo olvídate del resto de recomendaciones. A un par de klms tienen Portonovo, un puerto pesquero que es una postal; un kilómetro más y están en Sanxenxo. Si tiran para el otro lado playas de vértigo, lugares de película como O Grove, A Toxa...
 
voy a actualizar los requisitos:

- playa andando
- bungalow guapo
- Buen equilibrio entre animación y tranquilidad
- porche cubierto para la lluvia para poder leer de noche.
- 500-600km de madrid, (Norte de españa)
- Piscina.
Con el último requisito que as añadido...ya eliminas a la mayoría de los campings del norte de España.
En agosto estuve en castro urdiales (Cantabria) , el camping se llama "el camping de castro" muy bien en general y con dos piscinas, pero animación infantil no parecía que tuviese mucha, pero infórmate por que nosotros poco paramos en el camping y alomejor si la tiene.
 
Yo escogería el playa joyel. A mis hijos les encanta y es un muy buen camping. Playa con acceso directo y mucho para pasear, tanto zona de playa como al centro del pueblo y a pesar de ser últimos de agosto sigue con ambiente la zona.
 
Pues eso, que tras llevarse a mi hija el año pasado una semana de vacaciones a una casa rural aislada, se dieron cuenta de que las casas rurales molan, pero no pueden controlar bien a mi hija y ella se aburre bastante, entre otras cosas porque mis suegros son muy parados, se acuestan tarde, tardan 3 horas en desayunar, van a la playa a a la hora de comer y no les da tiempo ni a estar... vamos.. que llevan unos bioritmos que aburren a mi hija.


así que han decidido irse de camping.

Les gusta el fresco, así que sería por el norte de españa, a un día de viaje. (no quieren escalas) asíq ue pongamos unos 600km de madrid máximo.

y por supuesto, de bungalow.

que campings pueden resultar buenos para la última semana de agosto?

- requisitos: Playa andando
- buen camping
- Buena relación tranquilidad VS animacion.

así a primera se me ocurre el macro camping playa de joyel, que habéis estado muchos pero que a mi me parece un poco grande.

también les puedo mandar a las landas al viuxport, y lo flipan.. pero tampoco creo que les entusiasme un camping tan grande como ese. Lo mismo las landas les pilla algo lejos)

¿alguna recomendacion para unos jubilados con una niña de seis años?

Un saludo
el menda,

Siendo del norte, de Pamplona, en verano huyo de el. Quiero sol, buen tiempo y no ver a mi mujer con 300 rojas por si acaso......
Dicho esto te comento respecto al Vieaux Port que es un camping grande, bonito, con mar abierto, la duna...... Pero creo que se te va de distancia respeto a los 600km que indicas. Tienen piscinas climatizadas, animación, fuera del camping a la entrada, hay una fica con ponis muy cerca , y paseos en bicicleta interminables. A mi me gusta pero te digo que he ido en junio y en agosto y en el mismo día pasan todas las estaciones. Mas cerca esta el Yellow Sylvamar, que esta mas cerca y tiene características similares, y a mi y mis hijos nos gusta mas. Las piscinas son chulisimas, y hay bastante animación. Ambos Son 5 estrellas pero no tienen nada que ver por ejemplo los baños con un 5 estrellas en España.
 
reservado en el joyel.

Para los curiosos, un bungalow de los sencillos, 8 noches,. 924€, que se dice pronto el asunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com