latumbadehuma
Chandalf el Gris
Pues eso, que tras llevarse a mi hija el año pasado una semana de vacaciones a una casa rural aislada, se dieron cuenta de que las casas rurales molan, pero no pueden controlar bien a mi hija y ella se aburre bastante, entre otras cosas porque mis suegros son muy parados, se acuestan tarde, tardan 3 horas en desayunar, van a la playa a a la hora de comer y no les da tiempo ni a estar... vamos.. que llevan unos bioritmos que aburren a mi hija.
así que han decidido irse de camping.
Les gusta el fresco, así que sería por el norte de españa, a un día de viaje. (no quieren escalas) asíq ue pongamos unos 600km de madrid máximo.
y por supuesto, de bungalow.
que campings pueden resultar buenos para la última semana de agosto?
- requisitos: Playa andando
- buen camping
- Buena relación tranquilidad VS animacion.
así a primera se me ocurre el macro camping playa de joyel, que habéis estado muchos pero que a mi me parece un poco grande.
también les puedo mandar a las landas al viuxport, y lo flipan.. pero tampoco creo que les entusiasme un camping tan grande como ese. Lo mismo las landas les pilla algo lejos)
¿alguna recomendacion para unos jubilados con una niña de seis años?
Un saludo
el menda,
así que han decidido irse de camping.
Les gusta el fresco, así que sería por el norte de españa, a un día de viaje. (no quieren escalas) asíq ue pongamos unos 600km de madrid máximo.
y por supuesto, de bungalow.
que campings pueden resultar buenos para la última semana de agosto?
- requisitos: Playa andando
- buen camping
- Buena relación tranquilidad VS animacion.
así a primera se me ocurre el macro camping playa de joyel, que habéis estado muchos pero que a mi me parece un poco grande.
también les puedo mandar a las landas al viuxport, y lo flipan.. pero tampoco creo que les entusiasme un camping tan grande como ese. Lo mismo las landas les pilla algo lejos)
¿alguna recomendacion para unos jubilados con una niña de seis años?
Un saludo
el menda,