Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Me interesa esto de la fuerza. Si hago mucha fuerza y lo comprimo ¿por qué después no puedo pararlo? haciendo la misma fuerza volveré a comprimirlo ¿no?

Por otra parte, ¿cuanto es "mucha fuerza"? por que lo engrasé el viernes y no me pareció que hacía tanta como para decir "mucha fuerza". Eso sí, entraba despacio.

Edito: el gas pierde presión, lo sé por un par que tenemos en la puerta de la máquina de CNC, que (después de 20 años) no se sostenía hasta que no lo cambié... ¿puede aguantar 20 años bien? La mía por 12...
La fuerza es "bastante" :dontknow:, pero se podría medir con una báscula de baño para tener una referencia, algo más científico, digo yo.
A ver si se puede hacer.
 
Este por ejemplo:


¿Está bien o mal?
[emoji41]
Es que así es difícil de ver, si sale despacio pero lo paras sin esfuerzo esta mal.
El calor y el tiempo influye mucho, los del portón de mi coche van según día, si hace calor no suben del todo y en invierno si.
 
La fuerza es "bastante" :dontknow:, pero se podría medir con una báscula de baño para tener una referencia, algo más científico, digo yo.
A ver si se puede hacer.

Hombre, no me refería algo más científico, pero, dado que no soy un fortachón... me estás asustando... por que aunque usé los dos brazos, no me costó "bastante". :(
 
Es que así es difícil de ver, si sale despacio pero lo paras sin esfuerzo esta mal.
El calor y el tiempo influye mucho, los del portón de mi coche van según día, si hace calor no suben del todo y en invierno si.
En el otro coche le cambié los dos al portón porque habían perdido fuerza.
Fui a Carva (los conocerás seguro) y no se lo que me vendió que de la fuerza que hacían, incluso el crío pequeño era incapaz de bajar el portón el solo.
Al final tuve que dejar puesto uno malo y uno bueno. ?
 
Yo tengo que comprar unos para el techo de la caravana, así lo puede subir uno solo,tal cómo está,como no hacen fuerza,al dejarlo subido de un lado e intentar subir el otro lado,se baja el primero,pero como entre dos se puede y no pesa....madre mía qué dejadez ???
 
Y también tendré que ver el de las ruedas de la misma :unsure:
 
Y también tendré que ver el de las ruedas de la misma :unsure:
El del techo lo puedes mirar en Carva( La Torre) o Draulifren (Silla) y si te pilla un poco lejos, en Xativa, en suministros SIP, enfrente de Hinojosa, creo que tienen.
O si te viene muy mal, Carva y el otro están al lado de casa, me das las especificaciones y te lo compro yo. Después lo recojes, cuando te venga bien.
 
Vale, si, claro, los amortiguadores de las ruedas... :banghead:
Jo, que melón soy.
Yo ya he pedido las piñas de trece y esta tarde voy a por el cable.
 
Perdón, amortiguadores de las ruedaa
Me acercaré a Xativa,pero le sacaré uno a la caravana....Este finde a ver si puedo que tenemos la cosa liada.
Ahora entiendo cuando decís la suerte de tenerla en casa.
 
Pues eso @Optimo ,que ya lo habías pillado,solo que atendiendo pedidos ,enviando y con las rubias de por medio,escribir dos líneas me lleva dos horas.
Ahora resulta que tengo la tela toldo que nos regalaron,el Bordón y no tengo la caravana para medirlo... Por cierto,la tela toldo,la puedo lavar en lavadora?
 
Eso de la piña también lo quiere hacer mi costilla,le llama mucho la atención que cuando puso la de siete sobraban cables.
 
Yo no la lavaria, igual lleva algún producto para impermeabilizar.
De todas formas, venden Fabsil, que, en formato spray, sirve para eso, impermeabilizar.
Lo suelen vender en Decarton, para la ropa de los deportistas.
 
Vale, si, claro, los amortiguadores de las ruedas... :banghead:
Jo, que melón soy.
Yo ya he pedido las piñas de trece y esta tarde voy a por el cable.

No se donde lo has pedido, pero por si llego a tiempo... por favor, una hembra de 13 y un poco de cable para sacar de la caravana a la lanza y poder enchufar la caravana a la batería podías pedir? el sábado te lo recojo y pago.
 
En el otro coche le cambié los dos al portón porque habían perdido fuerza.
Fui a Carva (los conocerás seguro) y no se lo que me vendió que de la fuerza que hacían, incluso el crío pequeño era incapaz de bajar el portón el solo.
Al final tuve que dejar puesto uno malo y uno bueno. ?

Tal cual me pasó con la puerta de la máquina de CNC.
 
Pues pues pues...mala cosa con el cablecito de marras.
He llamado a Norauto y nada.A Top Recambios,nada.A Ortiz,nada,a Valcaravan,nada y a Galocaravaning,que si tienen,pero a 16 y pico el metro.?
Pero he visto esto:
Captura de pantalla de 2019-07-09 20:56:05.png

Mas 5,50 leuros de gastos de envio.
O sea,¿que me hace falta,cuatro metros para ir bien,a lo seguro? Pues con gastos de envio son 20€ ,en dos dias lo tengo en casa.
¿Que os parece?
@Hamlet ,he mirado las bases,pero son mas caras.
 
En cuanto a los cables y el precio, no te puedo ayudar... aunque si no lo encuentras en otro sitio, pues habrá que pasar por el aro.

Lo de la base no te preocupes, no es urgente. Como mañana como fuera y tengo un par de horas a mediodía a ver si lo miro por ahí. Gracias de todas formas.
 
Pues pues pues...mala cosa con el cablecito de marras.
He llamado a Norauto y nada.A Top Recambios,nada.A Ortiz,nada,a Valcaravan,nada y a Galocaravaning,que si tienen,pero a 16 y pico el metro.?
Pero he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4098508

Mas 5,50 leuros de gastos de envio.
O sea,¿que me hace falta,cuatro metros para ir bien,a lo seguro? Pues con gastos de envio son 20€ ,en dos dias lo tengo en casa.
¿Que os parece?
@Hamlet ,he mirado las bases,pero son mas caras.
Ya indica que es para señalización porque con 1mm² de sección no te servirá para mucho más, estás linitado en consumo. Si no vas a alimentar la nevera a 12V te vale pues es lo único que consume.
Pero ese cable de primeras no cumple el estándar...
Saludos
 
Ni frigo ni nada de eso quiero ,ni llevo.Solo luces de navegacion y poco mas.De todas formas mañana llamaré a Activecaravan,a ver si tienen y lo que vale,lo malo son los horarios,que salgo a las seis y algo y ya está cerrado.
 
Ni frigo ni nada de eso quiero ,ni llevo.Solo luces de navegacion y poco mas.De todas formas mañana llamaré a Activecaravan,a ver si tienen y lo que vale,lo malo son los horarios,que salgo a las seis y algo y ya está cerrado.
Ok, es una llamada o quieres pasar. Si quieres llamo y pregunto si tú no puedes, estoy con la intensiva...
Saludos.
 
Pues pues pues...mala cosa con el cablecito de marras.
He llamado a Norauto y nada.A Top Recambios,nada.A Ortiz,nada,a Valcaravan,nada y a Galocaravaning,que si tienen,pero a 16 y pico el metro.?
Pero he visto esto:
Ver el archivos adjunto 4098508

Mas 5,50 leuros de gastos de envio.
O sea,¿que me hace falta,cuatro metros para ir bien,a lo seguro? Pues con gastos de envio son 20€ ,en dos dias lo tengo en casa.
¿Que os parece?
@Hamlet ,he mirado las bases,pero son mas caras.

A mi también me costó encontrarlo y al final lo compré aquí directo en tienda. Lo que no recuerdo el precio.

 
Ok, es una llamada o quieres pasar. Si quieres llamo y pregunto si tú no puedes, estoy con la intensiva...
Saludos.
Yo puedo llamar, en eso no hay problema, el pasar a por el si, por su horario, pero bueno, Intentaría escaparme si me coje de ruta.
Muchas gracias. :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com