Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Optimo

hablador
Si, así es, Aunolose, eso me ha dicho mi yernijo.
Ya he montado el invento con dos muebles, el exfrigo y el de al lado y funciona y todo.
Me falta pasar el cable al armario principal y a los altillos, pero eso será más adelante.
Jo, lo que he ganado en comodidad quitando el frígo, ahora tengo la mayoría de arcones vacíos,que teniendo en cuenta que mi cv es chiquita, ya es un logro.
IMG_20190713_133305.jpg

Optimo

hablador
Ya tengo dos metodos automaticos para bloquear la lanza,a ver lo pros y los contras.

Uno con leva:
LEVA RETRO.png

Sencillo y al estilo tradicional.Segun el tipo de selenoide hay que ponerlo de forma diferente.

El otro,el neumatico:

LEVA RETRO (copia).png

El aire no lo bloqueará del todo ,tendrá un pequeño margen,pero eso no es problema.
Cuando pueda,al lio.

Optimo

hablador
Ya quisiera yo tener en la cv...
El cilindro funcionaria como cuando estiras una jeringuilla, le tapas la salida con el dedo e intentas presionar con el émbolo. No puedes, ¿verdad?
El dedo es la electro válvula.
Ese es la idea,sencilla.

Aunolose

Adict Member
Ya quisiera yo tener en la cv...
El cilindro funcionaria como cuando estiras una jeringuilla, le tapas la salida con el dedo e intentas presionar con el émbolo. No puedes, ¿verdad?
El dedo es la electro válvula.
Ese es la idea,sencilla.
Buena idea, pero el cilindro tendrá que ser gordo o mediano por lo menos para que funcione. Los que tenemos por aquí pequeños acabas forzando un poco con la mano.

Edito, joer, si está explicado en la misma imagen :banghead:

© 2004-2019 Webcampista.com