Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Que no se prenden fuego, me parece
 
Si, así es, Aunolose, eso me ha dicho mi yernijo.
Ya he montado el invento con dos muebles, el exfrigo y el de al lado y funciona y todo.
Me falta pasar el cable al armario principal y a los altillos, pero eso será más adelante.
Jo, lo que he ganado en comodidad quitando el frígo, ahora tengo la mayoría de arcones vacíos,que teniendo en cuenta que mi cv es chiquita, ya es un logro.
IMG_20190713_133305.jpg
 
Ya tengo dos metodos automaticos para bloquear la lanza,a ver lo pros y los contras.

Uno con leva:
LEVA RETRO.png


Sencillo y al estilo tradicional.Segun el tipo de selenoide hay que ponerlo de forma diferente.

El otro,el neumatico:

LEVA RETRO (copia).png

El aire no lo bloqueará del todo ,tendrá un pequeño margen,pero eso no es problema.
Cuando pueda,al lio.
 
Ya quisiera yo tener en la cv...
El cilindro funcionaria como cuando estiras una jeringuilla, le tapas la salida con el dedo e intentas presionar con el émbolo. No puedes, ¿verdad?
El dedo es la electro válvula.
Ese es la idea,sencilla.
 
Ya quisiera yo tener en la cv...
El cilindro funcionaria como cuando estiras una jeringuilla, le tapas la salida con el dedo e intentas presionar con el émbolo. No puedes, ¿verdad?
El dedo es la electro válvula.
Ese es la idea,sencilla.

Buena idea, pero el cilindro tendrá que ser gordo o mediano por lo menos para que funcione. Los que tenemos por aquí pequeños acabas forzando un poco con la mano.


Edito, joer, si está explicado en la misma imagen :banghead:
 
Que no se prenden fuego, me parece

El cable normal tampoco se prende fuego, bueno mas que no prende es que no propaga la llama, la manguera verde es libre de halogenos y lo sacaron supuestamente porque en caso de incendio, al quemarse los cables los gases que emiten no son tóxicos, son obligatorios en locales de publica concurrencia es decir, portales, negocios, locales públicos, ect.

Para un uso particular no lo compréis, son mas caros y difíciles de trabajar.
 
Gracias, llegas tarde. Este me costó dos y algo más IVA el metro.
En tienda de caravanas me pedían más de dieciséis el metro.
 
Gracias, llegas tarde. Este me costó dos y algo más IVA el metro.
En tienda de caravanas me pedían más de dieciséis el metro.

Bueno, llevo mucho sin trabajar de lo mio, tampoco se si hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, en principio tampoco me parece caro lo que te han cobrado.
 
Esto le gustará a Aunolose:

IMG_20190721_010711.jpg

Reciclaje. Con un viejo escaner de pc y una lámpara vieja le hice una base para calcar a mi chiquilla cuando era pequeña.
Supongo que ahora lo va a heredar su hija cuando empieza con los colorines.
 
Ya tengo medio preparada la placa para sustituir la rejilla del frigo:
IMG_20190804_145345.jpg
Enchufe y base antena para la tele, para no tener los cables por ahí.
Cargador Usb y esta tarde pongo conexión mechero 12v.
La ventana para mañana, que es laborable.
Me falta idear una tapa de quita y pon, y sellar bien.
 
No, ya no la llevo, la quité.
Llevo la de compresor y la del Lidl, con esas me apaño bien.
La otra solo la encendía en verano y la verdad, por lo pequeña que es, ahora veo que no hacía mucho papel.
Nos hemos acostumbrado a llevar lo justo e ir a comprar más a menudo.
Y las salidas de dos o tres días, como te dije, la comida principal de casa congelada.
 
Toc, Toc... Se puede?

Yo he ido a probar el cable y no ha funcionado, al principio el + en el 10 y luego he probado en el 9 y tampoco... Como soy un manitas pro me he dejado el tu tester en casa :banghead:. Ahora comprobando continuidad el fusible esta fundido... :dontknow:.

No problem, Al final no voy a necesitarlo ...de momento. De todas maneras mañana a ver si compro o consigo otro fusible y lo cambio para volver a intentarlo.

Las buenas noticias es que no hace falta agujerear el suelo del arcon, lleva unos orificios por los que pasa el cable :yes:.
 
Toc, Toc... Se puede?

Yo he ido a probar el cable y no ha funcionado, al principio el + en el 10 y luego he probado en el 9 y tampoco... Como soy un manitas pro me he dejado el tu tester en casa :banghead:. Ahora comprobando continuidad el fusible esta fundido... :dontknow:.

No problem, Al final no voy a necesitarlo ...de momento. De todas maneras mañana a ver si compro o consigo otro fusible y lo cambio para volver a intentarlo.

Las buenas noticias es que no hace falta agujerear el suelo del arcon, lleva unos orificios por los que pasa el cable :yes:.
Pues a parte de lo que hemos hablado, he pensado que quizás el problema sea el portafusibles, que el prensado no sea bueno.
Mañana te informo, @Hamlet.

Por otro lado, ya monté el tema, a falta del cable de antena, esta todo probado.
Rematar el montaje y acoplar tapa se hará mañana o pasado.
Una foto:
IMG_20190804_214439.jpg

Más cómodo, más accesible.
 
Empastrandome con cosas, esta mañana como hacía feo, me he liado con el aseo.
Está tarde lo terminaré con la fresquita, ahora a la playa.
Unas fotos:
IMG_20190806_124016.jpg

IMG_20190806_120653.jpg

Después más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com