Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Ya tengo algo más. La terminación no acaba de gustarme, pero como tenemos en mente pintar el aseo, así se queda.
IMG_20190806_193933.jpg

IMG_20190806_200835.jpg

Horror!!! Se ha roto el tubo de la pila, el desagüe. Cinta americana y mañana será otro día.
IMG_20190806_201341.jpg
 
La cinta americana debería llamarse cinta española. La usamos más nosotros que ellos.
Pero @Optimo ,que yo me aclare. Estas reparando lo,no había y se lo has puesto o había pero no te gustaba?
 
Pues a parte de lo que hemos hablado, he pensado que quizás el problema sea el portafusibles, que el prensado no sea bueno.
Mañana te informo, @Hamlet.

Por otro lado, ya monté el tema, a falta del cable de antena, esta todo probado.
Rematar el montaje y acoplar tapa se hará mañana o pasado.
Una foto:
Ver el archivos adjunto 4099656

Más cómodo, más accesible.

Te ha quedado muy bien, yo hubiese puesto un enchufe doble, te cabe y enchufes nunca sobran, aunque tampoco me hagas mucho caso, será de formación profesional pero casi todas las instalaciones que veo, siempre veo más falta de enchufes o puntos de luz ???
 
Te ha quedado muy bien, yo hubiese puesto un enchufe doble, te cabe y enchufes nunca sobran, aunque tampoco me hagas mucho caso, será de formación profesional pero casi todas las instalaciones que veo, siempre veo más falta de enchufes o puntos de luz ???
Eso mismo me pasa a mi, enchufes siempre faltan.
En este caso tengo tres debajo de la caravana, por lo que voy sobrado.
Ya inventaré algo para ese hueco, igual un altavocillo para la radio o algo así.
Un "fonoporta", jajaja.
 
Eso mismo me pasa a mi, enchufes siempre faltan.
En este caso tengo tres debajo de la caravana, por lo que voy sobrado.
Ya inventaré algo para ese hueco, igual un altavocillo para la radio o algo así.
Un "fonoporta", jajaja.

También podrías poner un interruptor en paralelo para la luz del avance, si no te pilla muy a mano el que tengas dentro, por cierto tengo pendiente poner un enchufe (o dos??) debajo de la caravana, en principio no me hace mucha falta pero luego siempre se usan, dentro de la caravana puse 8, pues bien, todos se usan, contra todo pronóstico de mi mujer......
 
Osti, ocho, jajaja, llevo uno y una regleta con cinco o seis. No te cortes y pon más debajo, una vez te tiras al suelo, que es lo más pesado,lo otro viene solo. Llevo tres y así de momento bien.
Dos en medio y uno detrás.
 
Oye ¿como va el mover? Me tiene intrigado el tema.
 
Primero pondria el tester en el piña del coche y enchufaria luces.Si te dá 12 voltios entre el 3 y el cinco(luz posicion derecha) lo vuelves a probar con la piña conectada y en el piloto(olvidamos la caja de momento) .En el piloto derecho en la masa y en el cable marron.Si no te dá 12 v,tienes una mala conexion en una masa o en la centralita.
Si llevas centralita,yo miraria la conexion de la bateria del coche,a ver si algun cable está haciendo mal contacto.
A veces un mal contacto hace que tengas tension pero al enchufar algo cae.
 
Buenos dias @Optimo acabo de probar l que me dices y no da 12v, marca 0v. He mirado la bateria pero no veo los cables, el acceso a la bateria no es muy bueno como se ve en la foto.
IMG_20190824_093525.jpg
¿Pueden ser los cables amarillo/verde que se ven detras de la caja de fusibles? Al otro lado del motor hay una conexión igual, pero solo una.

Gracias por tu ayuda, nos estamos volviendo locos.
 
Esos fusibles... si llevas dentro del coche compruébalos, no sea que lleves toma de encendedor en maletero y hayan cogido la corriente de esa toma.
Esos fusibles de la foto deben de ser de la gestión del motor, dentro llevaras más.
 
Si, dentro lleva otra caja, de hecho segun el manual lleva dos bajo el volante, pero solo veo una.

En cuanto pueda veo si lleva toma de mechero en el maletero.
 
Culpable localizado IMG_20190824_115240.jpg

A falta de uno lleva dos fusibles en la centralita, y uni de ellos esta fundido. Son de 15 asi que lo cambio y compruebo todo.
IMG_20190824_115215.jpg

Gracias por la ayuda @Optimo.
 
Ya hemos enchufado la caravana y va todo! Tomaaaaaa!!! Bueno,lo de hemos...lo a hecho todo @dmahim ,yo mirando cual jubilao una obra ???.
Con toda la culpa que le eché yo a la caravana,pobrecita mía,y era el coche. Y toda la razón del mundo,al final era una tontería ,pero que dolor de cabeza a dao.
@Optimo ,te debemos una. Muchas gracias por todo ?.
 
Se debe de haber quedado colgada la web, hace rato que no podía acceder.
Nada, me alegro que se haya solucionado, y nada, no me debes nada,un placer ayudaros, ya lo sabes.

Y Edito, que se me ha olvidao.
Estaría bien que probaras el coche con todo encendido.
Luces, stop, intermitentes, warning...
 
Una pregunta para los entendidos,que aunque tengo que probar este fin de semana, me gustaría saberlo.
¿Se puede convertir un congelador en frígo y volver a convertirlo en congelador?
Me explico, para las salidas cortas me he dejado el frígo de compresor en casa, llevo el del Lidl.
Tengo un mini congelador,lo usaba para mantener el pan sin gluten de la jefa, pero también ha cambiado el tema, se va apañando.
Me gustaría saber si se puede utilizar el congelador como frígo, cambiando termostato o añadiendo una sonda que corte a la temperatura indicada, por ejemplo.
Se que alguien de aquí tiene línea directa con una persona muy cercana que conoce muy bien el tema, verdad, @Aunolose? :inocente:
Así de paso cambia el tema de conversación cuando sale de viaje...
Gracias por adelantado.
 
Ahora mismo no puedo hablar con ella, pero sí puedo decirte que hace dos veranos pensé que una nevera de casa se había estropeado y no enfriaba, así que le puse el termostato en el congelador en vez de en la parte nevera (el digital que circula por el foro con botones y tal) pero lo limité a seis grados para que las niñas pudieran meter su bebida en él. Funcionó relativamente bien:se pasaba de frío, incluso poniéndolo a 8 °C.
A lo mejor es cuestión de ajustar bien la histéresis y la temperatura.
A raíz de esa experiencia, volví a poner el termostato en la parte nevera y está funcionado sin problemas.
 
Como siempre, sin prisa,no tengo ninguna prisa.
Mañana lo miraré bien a ver si se puede hacer.
El termostato, ¿cortaría el motor o el general?
Son cosas que tengo que probar.
 
Como siempre, sin prisa,no tengo ninguna prisa.
Mañana lo miraré bien a ver si se puede hacer.
El termostato, ¿cortaría el motor o el general?
Son cosas que tengo que probar.
Yo lo puse sustituyendo el original, es de un solo motor. El congelador que tienes no sé cómo será, pero no tiene mucho misterio si es de los normales :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com