Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Y sigo sin hacer ná de na, que perreria.
Pero bueno, ya tengo claro lo del congelador aunque lo ponga al mínimo congela, vaya si congela.
Entonces solo queda traermelo y montarle el otro termostato, a ver que pasa, si funciona bien o no va o explota o yo que sé.
Pero tendrá que esperar un poco, aun no puedo.

Menos quedadas y mas bricolear :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Creo que no. Es de congelador, tiene la gama de temperaturas adecuada para eso, no para frigo. Y tiene 5.5 °C de histéresis, mucho, si pensamos que la temperatura buena debe estar entre 4 y 8 grados.
Por que lo que quieres es que funcione como frigo ¿no? Para poner uno de esos has de buscar uno de esas temperaturas.
 
De esto nos estoy seguro, pero donde "capilares = 2000mm", creo que quiere decir que el tubito del sensor mide dos metros... lo cual puede ser un montón que luego tengas que recoger en algún sitio.
 
Creo que estos te podían encajar mejor, para lo que quieres. Lo que pasa que es precio sin descuento y sin Iva.
En valencia tienes dos tiendas.
termostato.png

Un saludo
 
Gracias. Una tienda está justo al lado de un cliente, en Paterna.
Voy a estudiar el caso.
Gracias también, Aunolose, en estos temas estoy pez y no calculé el tema de temperaturas.
 
Como de momento no puedo hacer nada con el congelador, mañana si tengo un rato voy a ver si preparo la tabla para cambiarla a la mesa auxiliar,que pesa lo que no está escrito.
He comprado tabla de esa que no pesa nada y es fuerte, la cortaré y la pintaré, y si el domingo paso por la caravana la traigo a casa y la monto.
Está es la culpable:
Screenshot_2019-10-25-21-51-30-038_com.miui.gallery.png
Le cambio los soportes de las patas y a rodar.
 
Para que el led se encienda necesita pocos mA. Y en caso de un corto real, raro que pase algo por esos pocos mA. Se me ocurren algunas cosas donde puede ser un problema esa corriente residual, pero son muy pocas, Algo que tenga que con microcontroladores que puedan funcionar con 2.8V, por ejemplo. En los demás casos no será para tanto.
Supongo que te refieres al porta fusibles de hace varios post, ya lo tengo montado y todo.
De todas formas gracias por el aporte, allí no tengo nada que pueda tender a romperse. Creo.
Saludos.
 
Otra cosilla más.
¿Os acordáis del hueco de ventilación del frígo?
Este es:
IMG_20190804_214439.jpg
Hoy me ha llegado otro cacharrillo para poner:
IMG_20191113_222744.jpg
Temperatura in/out.
Para este fin de semana.
Lo que me lleva de cabeza es la tapa, no encuentro nada con las medidas que necesito, me tocará fabricará ?
 
Ahora está tapado con la rejilla, pero atornillado.
Quería algo así como las tapas de las cajas de los automáticos de casa, pero no cuadran las medidas.
 
Si lo recortas por detras justo por la parte plana, y le echas sikalastomer y unos tornillitos de sujeccion, te puede servir
 
Y se puede poner llave o cierre.
Lo único que tengo que ver es que al colgar la tele no moleste la tapa, aunque se puede quedar un poco abierta si enchufo algo, eso no sería problema.
 
Y se puede poner llave o cierre.
Lo único que tengo que ver es que al colgar la tele no moleste la tapa, aunque se puede quedar un poco abierta si enchufo algo, eso no sería problema.
Le puedes poner la tap hacia arriba cuando cuelgues la tele...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com