Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Optimo

hablador
Sería lo mejor, por el agua, pero igual si que molesta.
Es cuestión de probarlo, no es mucho dinero.
A ver si lo termino, lo aseo y a otra cosa.

Optimo

hablador
Aquí seguimos, en dique seco, con poco tiempo y pocas ganas de hacer nada. Será cuestión de traer el congelador y empezar a meterle mano si veo un termostato en condiciones.
La mujer me tira de casa, seguro 😭😭😭.
El tema del mover aparcado, a ver si puedo "arrancarlo" también, aunque anoche se me ocurrió un mover que a nadie se le ha ocurrido (creo) y no se trata de llevar cerveza fresca para los voluntarios empujadores.
Joer, me falta tener la cv en casa, sería la leche.

2thesound

timid@
Aquí seguimos, en dique seco, con poco tiempo y pocas ganas de hacer nada. Será cuestión de traer el congelador y empezar a meterle mano si veo un termostato en condiciones.
La mujer me tira de casa, seguro 😭😭😭.
El tema del mover aparcado, a ver si puedo "arrancarlo" también, aunque anoche se me ocurrió un mover que a nadie se le ha ocurrido (creo) y no se trata de llevar cerveza fresca para los voluntarios empujadores.
Joer, me falta tener la cv en casa, sería la leche.
Que estas pensando en algun mover casero!??

Optimo

hablador
Si, algo así, con las virtudes de uno tradicional y para caravanas poco pesadas.
Lo tengo que desarrollar en la "libreta mágica", la teoría no es mala, la práctica no se si verá la luz.

Optimo

hablador
Inviable para mi, digo. Supongo que hay multitud de opciones, caras y económicas, solo falta desarrollarlas, pero cuesta tiempo y dinero, cosas que ahora mismo no tengo.

© 2004-2019 Webcampista.com