Optimo
hablador
El caso es que fué la jefa quien puso la primera piedra.OK, ya he revisado un poco??pues enhorabuena por la compra, yo he estado pinchando a la jefa para cambiar pero no hay manera??![]()
Aun no me lo explicó.
El caso es que fué la jefa quien puso la primera piedra.OK, ya he revisado un poco??pues enhorabuena por la compra, yo he estado pinchando a la jefa para cambiar pero no hay manera??![]()
El caso es que fué la jefa quien puso la primera piedra.
Aun no me lo explicó.
Hoy hemos aislado la pequeña nevera eléctrica.
Idea de los amigos, así se mantiene mejor.
Ver el archivos adjunto 4113284Ver el archivos adjunto 4113285
Con parasol de estos de los chinis.
Aunque no venga a cuento. Aconsajais este tipo de nevera?va bien?Hoy hemos aislado la pequeña nevera eléctrica.
Idea de los amigos, así se mantiene mejor.
Ver el archivos adjunto 4113284Ver el archivos adjunto 4113285
Con parasol de estos de los chinis.
Yo la llevo usando pues un año o así.Aunque no venga a cuento. Aconsajais este tipo de nevera?va bien?
Yo la quería para apoyo de la de la cv,ya que esta es muy pequeña. Sobre todo para bebidas, que es para lo que más se abre la neveraYo la llevo usando pues un año o así.
Para fines de semana muy bien, siempre con apoyo de cosas frías.A ver, no es lo más, pero mantiene fresco y como digo, para fines de semana me suelo llevar comida congelada y se mantiene muy bien todo.
A ver con esta ñapa si va mejor.
Si está mucho tiempo sin usarse, el amoniaco se puede "apelmazar".Bueno si te sobra espacio pa los bloques. Si el trivalente funciona normal, no son necesarios. Hoy e tenido una temperatura ext. de 29, ahora 24, el frigo no ha subido de 4 y el congelador de - 15, teniendo termostato un punto por debajo del maximo.
Lo que no sabia es que el trivalente sufria con el calor, es mas, estaba creido que cuando mas sufria y por ello podia tener averia era cuando estaba tiempo sin funcionar.
SALUDOS y SALUD desde Leon.
Cierto es. Cristalizar. Gracias por el apunte.Me gusta mas cristalizar y tu solucion pa eso, no funciona ''generalmente'', funciona SIEMPRE. Que categorico soy. Sera experiencia propia.
SALUDOS Y SALUD desde Leon