Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

:scratch: Lo has ocultado bien, no sé ve nada :D
 
Ha quedado perfecto. El primer taladro en una caravana nueva, tiene que costar...pero una vez roto el hielo, a bricolear!
 
Como has empalmado la tubería? Quiero hacer lo mismo pero con un depósito más grande.
Hay que buscar un tubo que sea de la misma medida que el interior del tubo, 10 mm.
Yo lo he empalmado por que la abrazadera que lleva para la instalación es de presión y no podía aprovecharla,estoy en el camping.
 
Y el Tour de la nueva casita dónde está? Jeje...
Poco Tour hay.
Pero vienen mu justicas de tó.
Enchufes, Usb,s, luces...
Pocas fotos tengo,la mujer no me ha dejado hacer nada, solo lo del depósito y he colgado lo del manubrio del toldo, el de la llave las patas y el cepillo para lavarla.
Está semana de brico fabricar un par de llaves de desconectador de batería.
 
Lo que hice fué cambiar el conector de mi cable,tenia uno (como nó) y
cuando vaya al concesionario les preguntaré por el tema, quizás tenga truco.
 
Tengo el placer de escribir en este post y he tenido la suerte de haber conocido este finde a este crack.

Su caravana nueva esta fenomenal y que nos esperan bastantes bricos, porque hay una lista larga,jeje pero el ya sabe que tiene que ir regulando para no saturar a la jefa, jaja

Buenas charlas rehogadas con cremita de orujo este finde ;-)

Un placer y a la espera de mas bricos que haga estos dias...
 
Gracias. Tengo también (faltaría más ?) pero si se lo pongo a la tele me sobresale cuando la cuelgo y si lo pongo en la base también sobresale mucho,entonces te lo cargas en un ná.
Solución, le puse uno como dios manda y de los de ángulo, y el otro también irá de ángulo.
 
Pues ya ha caído otro pequeño brico.
Luz en arcón. IMG_20200704_131319.jpg

IMG_20200704_131321.jpg
IMG_20200704_131325.jpg

Me falta, para variar, el remate, guiar los cables y poner un portafusibles de base que que tengo en casa. Se me ha olvidado cogerlo :banghead:
Como siempre, al estar en camping faltan detalles por falta de material, pero cogemos libreta y apuntamos.
Que se quede aseado es primordial.
Le he puesto una fuente de las chinas, por que de momento no quiero tocar la otra, la de la cv.
Así saco desde aquí la tensión para mis cacharritos.
Continuará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com