Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montroig

Muy buenas, en agosto hemos pillado 4 parcelas en este camping, a pedirlas juntas dicen que la unica zona que nos la pueden dar es en la zona G en concreto la 186. He visto varios comentarios del tema del tren en este camping, evidentemente el tren se que se va a escuchar, pero me podeis indicar si llega a ser molesto? si pasa muchas veces e incluso si puede haber algun peligro para los niños?
 
En Agosto pasado, entre la via del tren y mi parcela, había otras cuatro más. No lo notaba, pasa muy despacio y apenas se escuchaba. En la via hay unas arizonicas muy grandes, que hacen de pantalla.
 
No hay peligro, para los niños. Esta toda la via del tren vallada y se cruza a la otra zona del camping, por debajo de la via, por un tunel.
 
La vía no molesta a mi lo que no me gustó de ese camping ea que la piscina y zona deportiva sobre todo está muy separada del resto del camping
 
eso depende de donde estes, en nuestro caso creo que no sera problema, porque estamos en la zona G que creo que esta bastante cerca de esto que comentas. Aun asi nunca me he llevado la bici, pero para este si que me la llevo
 
eso depende de donde estes, en nuestro caso creo que no sera problema, porque estamos en la zona G que creo que esta bastante cerca de esto que comentas. Aun asi nunca me he llevado la bici, pero para este si que me la llevo
Recuerda que a partir de de una cierta hora de la noche( era antes de los espectáculos) está prohibida la circulación de bicis por el camping por seguridad
 
alguien que este por este camping ahora para darnos algun consejo?
 
Un excelente camping....calidad precio muy bueno.
Saludos.
Ufff, en que época??
Porque pedí presupuesto para la segunda quincena de Julio, y por una semana en parcela para una cv , me salía por unos 1400.
No se qué instalaciones tendrá, pero en la Marina por 12 días donde los niños la gozan en los toboganes y hay tren a la playa , menos de 1000 en parcela azul....
Del personal del montroig no puedo opinar porque no he ido.....
 
Ufff, en que época??
Porque pedí presupuesto para la segunda quincena de Julio, y por una semana en parcela para una cv , me salía por unos 1400.
No se qué instalaciones tendrá, pero en la Marina por 12 días donde los niños la gozan en los toboganes y hay tren a la playa , menos de 1000 en parcela azul....
Del personal del montroig no puedo opinar porque no he ido.....

El montroig tiene un precio elevado, no elevadisimo, pero por contra tiene todos los servicios que se pueden pedir, no hace falta salir del camping para nada, tiene desde un supermercado muy bien provisto y a buen precio, panadería, pescadería, croisanteria, discoteca, zona chillout, yo me quedé flipando. Pero eso sí estuve mirando para hacer temporada y era imposible de lo caro que salía.
Pero eso sí, para mí el mejor camping al que he ido.
Un saludo.
 
El montroig tiene un precio elevado, no elevadisimo, pero por contra tiene todos los servicios que se pueden pedir, no hace falta salir del camping para nada, tiene desde un supermercado muy bien provisto y a buen precio, panadería, pescadería, croisanteria, discoteca, zona chillout, yo me quedé flipando. Pero eso sí estuve mirando para hacer temporada y era imposible de lo caro que salía.
Pero eso sí, para mí el mejor camping al que he ido.
Un saludo.
Y tema niños?? Del estilo de la Marina con toboganes y tal??
Yo por eso he repetido, de momento, xq no paran y acaban off...jjjaja
 
Ufff, en que época??
Porque pedí presupuesto para la segunda quincena de Julio, y por una semana en parcela para una cv , me salía por unos 1400.
No se qué instalaciones tendrá, pero en la Marina por 12 días donde los niños la gozan en los toboganes y hay tren a la playa , menos de 1000 en parcela azul....
Del personal del montroig no puedo opinar porque no he ido.....

Una semana a 1.400 son 200 euros diarios...

¿Hablamos de una parcela seguro?
 
Y tema niños?? Del estilo de la Marina con toboganes y tal??
Yo por eso he repetido, de momento, xq no paran y acaban off...jjjaja

A nosotros nos gustó bastante, y eso de pegarte una ducha cuando sales de la playa mola mucho, hay una ducha en cada calle al lado de la arena.
Que conste que no me llevo comisiones. Je je.
c68d5ed76cb9fe3c88868bc952808296.jpg
e866332d83f573285492ce0ec7e4c76c.jpg
 
Las parcelas en primera línea de playa son carísimas vayas cuando vayas, pero en la siguiente (que es más pequeña y no cabe el coche) ya es más barata, y la siguiente de la siguiente, que sí que cabe, también. Nosotros cuando vamos lo hacemos en esta última.

Las de segunda línea han de dejar el coche en un espacio habilitado para ello, que a no todo el mundo le viene bien. Pero mejor que dejarlo en la parcela del vecino...
 
A partir de la ultima semana de agosto cambian la "temporada" y bajan los precios. Es un camping muy caro, pero para mi gusto bastante mejor que La Marina. En todo menos en el Spa, los Toboganes (que a mi no me gustan) el Gym donde La Marina es claramente mejor.

Las parcelas que están cerca de la Piscina son grandes y tienen mejor precio, y para salir a la playa es un paseito. No es para tanto.
 
Uhmm, opiniones de todos tipos, rascaremos el bolsillo el año que viene y veremos a ver parcela para cv y coche asequible, ya que veo tiene buenos toboganes para que los niños se revienten y tb playa....
 
Ufff, en que época??
Porque pedí presupuesto para la segunda quincena de Julio, y por una semana en parcela para una cv , me salía por unos 1400.
No se qué instalaciones tendrá, pero en la Marina por 12 días donde los niños la gozan en los toboganes y hay tren a la playa , menos de 1000 en parcela azul....
Del personal del montroig no puedo opinar porque no he ido.....

Si en eso tienes razón. En mi caso nunca he pagado esos precios.... porque nunca he estado durante esos meses...... en otros..... muchos años.
Saludos.
 
Las parcelas en primera línea de playa son carísimas vayas cuando vayas, pero en la siguiente (que es más pequeña y no cabe el coche) ya es más barata, y la siguiente de la siguiente, que sí que cabe, también. Nosotros cuando vamos lo hacemos en esta última.

Las de segunda línea han de dejar el coche en un espacio habilitado para ello, que a no todo el mundo le viene bien. Pero mejor que dejarlo en la parcela del vecino...


Quizá he hablado más de la cuenta. Lo de los coches me refiero a una zona en concreto con palmeras, las otras no sé si es así por que no he estado.
 
Bueno empieza la cuenta atras. Alguien me podría decir el itinerario mas recomendable para ir de alicante a este camping y aproximadamente el tiempo que podemos tardar??? ya se que con niños es muy relativo pero creo que puede estar por unas 6 horas. ¿es posible? (del sur de alicante)
 
Que cojas la CV10 en vez la AP7. Te ahorras 25 euros a la ida y otros tantos a la vuelta. Ojo que también hay radares, pero si vas a la velocidad "de caravana", no te pilla ninguno.
 
Bueno empieza la cuenta atras. Alguien me podría decir el itinerario mas recomendable para ir de alicante a este camping y aproximadamente el tiempo que podemos tardar??? ya se que con niños es muy relativo pero creo que puede estar por unas 6 horas. ¿es posible? (del sur de alicante)

Tu siempre pegado al mar, es una buena referencia. ?☺️
 
Si en eso tienes razón. En mi caso nunca he pagado esos precios.... porque nunca he estado durante esos meses...... en otros..... muchos años.
Saludos.
1400 euros una semana?no he estado en la marina pero he visto fotos y las piscinas a favor de la marina.q dineral ni pudiendo pago eso por el montroig
 
1400 euros una semana?no he estado en la marina pero he visto fotos y las piscinas a favor de la marina.q dineral ni pudiendo pago eso por el montroig

Pero hay gente que si lo paga.... de la misma que tantos caprichos de esta vida....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com