Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montroig

1400 euros una semana?no he estado en la marina pero he visto fotos y las piscinas a favor de la marina.q dineral ni pudiendo pago eso por el montroig
Ni por asomo. Las piscinas del Montroig son mucho mejores. En la Marina son todo toboganes y apenas hay espacio para el baño. El punto fuerte de la Marina son los toboganes.
 
Respecto a piscina, en la Marina en agosto solo cuentan los toboganes, el resto está tan petao que no puedes ni dar una brazada. Y no cubre en ningún sitio.

Desconozco las de Montroig, no me he metido nunca... pero sé que han puesto toboganes también.
 
Respecto a piscina, en la Marina en agosto solo cuentan los toboganes, el resto está tan petao que no puedes ni dar una brazada. Y no cubre en ningún sitio.

Desconozco las de Montroig, no me he metido nunca... pero sé que han puesto toboganes también.
No han puesto ningun tobogan es la piscina de siempre al menos hasta el año paaado
 
No han puesto ningun tobogan es la piscina de siempre al menos hasta el año paaado

Puede ser todo lo que me digas, nunca le hice mucho caso y me dio la impresión de que la habían puesto justo el año pasado, pero podría llevar allí... lo que fuera. En este camping voy a piñón a la parcela y solo una vez (el año pasado) nos dio por dar una vuelta por allí :dontknow:
 
y algo para visitar por alli cerca? alguna cala, playa chula o algo que hacer y ver....
 
En eso no te puedo ayudar, lo veo como un camping para no salir de allí, pero ni siquiera de la parcela, haciendo tumbing y lectoring y de vez en cuando chapuzón.
Lo que no ha fallado hasta ahora es ir a Port Aventura un día "por las niñas" pero las mujeres ni vienen ya, a la mía no le van las atracciones y la otra tiene desprendimiento de retina o algo así y no puede subir. :dontknow: así ahorramos más de cien euros entre las dos...
 
y algo para visitar por alli cerca? alguna cala, playa chula o algo que hacer y ver....

Tienes Cambrils a 8 kms. Localidad muy bonita con un paseo muy animado por la noche. Ideal para ir a cenar, darse un paseo, tomar un helado.

Desde el camping tienes salida a la playa, si tiras para la derecha, paseando por la playa y hacia el fondo, hay un chiringo donde clavarte una cerveza fresquita no tiene precio :cool:
 
la playa mas bonita allí cerca es la del Torn, en un enclave natural, lo unico que es nudista. Bonitas tienes tambien la Platja Llarga en Tarragona (y las calas del bosque de la Marquesa) y las caletas que hay en el litoral de l'Ametlla de Mar, a la altura de Sant Jordi de Alfama.
Cerca tienes la ermita de la Mare de Ddeu de la Roca en Montroig, un sitio muy bonito y con un restaurante que se come muy bien (esta escondido dentro de la ermita, subiendo por unas escaleras).

Algo mas lejos tienes el castillo templario de Miravet (y mucha cerámica) y la zona del Priorat (Falset) donde se pueden visitar muchas bodegas, las minas de plomo de Bellmunt se pueden visitar, abiertas por los romanos y en produccion hasta el siglo XX, Porrera, la Cartuja de Escala Dei en el Montsant,....
 
Ahh, y por supuesto todo el conjunto romano de Tarragona, Murallas, Circo y Pretorio, Anfiteatro (en agosto hacen luchas de gladiadores), y todo el casco antiguo es muy bonito, sin olvidar el acueducto romano del Pont del Diable
 
Ahh, y por supuesto todo el conjunto romano de Tarragona, Murallas, Circo y Pretorio, Anfiteatro (en agosto hacen luchas de gladiadores), y todo el casco antiguo es muy bonito, sin olvidar el acueducto romano del Pont del Diable

Tarragona bien merece una visita. Y de pasó tomarse un buen Vermú en cualquier terraza
 
cierto y sobretodo que no sea Martini!! Izaguirre,Miro o cualquiera artesano de las multiples cooperativas, serà por vermuts en la zona ;)
 
otra pregunta. a alguno os han pedido que hagais el checking por internet 48 horas antes? es la primera vez que voy de camping y me hacen pasa eso...
 
otra pregunta. a alguno os han pedido que hagais el checking por internet 48 horas antes? es la primera vez que voy de camping y me hacen pasa eso...
Eso es por tu bien, es para no tener que esperar la cola, si la hay. Llegas, dices que eres tal, ven que ya está todo bien, y ya está. No tienes que ir dictando todos los nombres o mirando todos los DNIs.
Si es por los datos, descuida, Google (o Apple) sabe más de ti que tú mismo...

PD: como hasta el final no sabemos si vamos a ir, nosotros no lo hemos hecho :(
 
Las parcelas en primera línea de playa son carísimas vayas cuando vayas, pero en la siguiente (que es más pequeña y no cabe el coche) ya es más barata, y la siguiente de la siguiente, que sí que cabe, también. Nosotros cuando vamos lo hacemos en esta última.

Las de segunda línea han de dejar el coche en un espacio habilitado para ello, que a no todo el mundo le viene bien. Pero mejor que dejarlo en la parcela del vecino...
Disculpa, de las parcelas que aconsejas puedes indicar zonas o n°s de parcelas, gracias
 
Disculpa, de las parcelas que aconsejas puedes indicar zonas o n°s de parcelas, gracias

Pues el número exacto no sabría decirte... :(
Vamos ya varios años y no soy capaz de recordar ni la combinación exacta de la parcela. Es una cosa que hice el primer año y desde entonces se encarga ella.

Pero es sencillo, coge el mapa y las que están en primera línea de playa más caras son las mejores... Siempre, o casi siempre hay airecillo fresco y ruidos de mar. Das un salto y estás en la arena, unos metros y el agua.
A partir de es parcela, en la siguiente hacia adentro no cabe el coche y en la siguiente de esa ya sí.
 
Se lo he comentado a ella y me avisa, y creo que lo dije por atrás, ojo que estas parcelas de las que hablo quedan lejos de todo, de la animación, piscina, bar... Si llevas idea de aprovechar todo eso, tenlo en cuenta
 
Se lo he comentado a ella y me avisa, y creo que lo dije por atrás, ojo que estas parcelas de las que hablo quedan lejos de todo, de la animación, piscina, bar... Si llevas idea de aprovechar todo eso, tenlo en cuenta
Ok muchas gracias por la información, lo tengo en cuenta, pero priorizó sombra y tranquilidad. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com