Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pregunta.

No me ha dado tiempo a revisar la presión de las ruedas del remolque. Pretendo hacerlo en la primera parada. ¿Que presión debo poner? ¿Que diferencia respecto a lo que pone en las ruedas?

Gracias
 
Si llevas bastante carga 2'5, si ves que rebota mucho cuando vayas en marcha bajale a 2'3
 
Hola a todo@s, una pregunta... Cuando colocais el remolque, y bajais las patas... Levantais las ruedas del suelo? Es que quien me lo vendio me dijo que mejor subirlo hasta que las ruedas no toquen el suelo, pero creo que asi luego los faldones quedan mas tirantes .. aparte de que cuesta mas nivelarlo...
 
Hola a todo@s, una pregunta... Cuando colocais el remolque, y bajais las patas... Levantais las ruedas del suelo? Es que quien me lo vendio me dijo que mejor subirlo hasta que las ruedas no toquen el suelo, pero creo que asi luego los faldones quedan mas tirantes .. aparte de que cuesta mas nivelarlo...
Noooo ,con las patas no levantes el carro que te lo cargas. Las patas para estabilizar,se nivela con la jockey y calzos en las ruedas y si te entra la vena por yo que sé,compras caballetes y lo levantas con ellos,pero nunca jamás con las patas.
 
Eso habia leido a los de las caravanas... Jokey no tiene, asi que habra que hacerlo con las patas, pero sin forzar ,solo que apoyen... Bueno creo que lo han levantado durante 27 años, 15 dias al año... Y ahi sigue pero si ya estaba poco convencido de levantarlo... Ahora mas :LOL: Gracias!
 
El mio tampoco tenia ni jockey ni barra ni nada de nada. A pelo. Y por culpa de eso se chafó un pie mi crío, por eso y por que no estaba quieto.
Y para montar la tienda que hacías,era con las patas bajadas? Se queda recto el remolque así?:scratch:
 
El mio no tiene nada, yo suelo inclinarlo hacia atras hasta ke toca la rueda de repuesto, bajo las patas delanteras, mas o menos, y lo apoyo sobre estas, y bajo las de atras y ya conel nivel voy ajustando
 
Para moverlo no hay problema no pesa mucho, tiene 200kg de tara mas lo que meta... No llegara a 350 (espero porque es la mma) y lo de la jokey tendria que ponerla en cada salida, porque en el garage esta tumbado y la lanza es de las que se meten para adentro
 
Ahora que comentas lo de tumbarlo, lo había planteado a veces pero veo que es tarea de varias personas... ¿?

¿Sois muchos los que guardáis el remolque de lado? ¿Cómo lo haceis? ¿Con un polipasto?

[emoji780]
 
Ahora que comentas lo de tumbarlo, lo había planteado a veces pero veo que es tarea de varias personas... ¿?

¿Sois muchos los que guardáis el remolque de lado? ¿Cómo lo haceis? ¿Con un polipasto?

[emoji780]
Yo me lo planteé, pero sino es con poli pasto es imposible a no ser que después tengas ibuprofeno para la espalda.
Después me lo quite de la cabeza pues dentro tengo las cosas, es una montana explorer y puedo guardar cosas debajo de las camas además está el tema del baúl....
Para guardarlo de lado habría que dejarlo totalmente vacío.
Este es mi caso particular por la clase de modelo que es.
 
Tengo una pregunta urgente

Estamos en un camping con electricidad de 16 amperios al día.

Tenemos una nevera pequeña enchufada, hemos usado un poco el secador de pelo y cuando estaba haciendo unos macarrones se nos ha ido la luz ¿tanto hemos podido gastar?
 
Tengo una pregunta urgente

Estamos en un camping con electricidad de 16 amperios al día.

Tenemos una nevera pequeña enchufada, hemos usado un poco el secador de pelo y cuando estaba haciendo unos macarrones se nos ha ido la luz ¿tanto hemos podido gastar?

16x220 son 3500 watios... echa cuenta ver los consumos de los aparatos utilizados
 
Ahora que comentas lo de tumbarlo, lo había planteado a veces pero veo que es tarea de varias personas... ¿?

¿Sois muchos los que guardáis el remolque de lado? ¿Cómo lo haceis? ¿Con un polipasto?

[emoji780]
Como ya he dicho el mio es de los mas ligeros, 200kg de tara, dentro dejo la mesa y bancos ke son unos 30kg, la jaula ke tiene encima de la baca y los colchones que imagino que no contaran para la tara... Seran unos 250, y lo tumbamos entre mi mujer y yo sin problema. Al final no levantas tanto porke antes de que la rueda se separe del suelo ya esta apoyando el soporte que lleva. Y para hacerlo 4 veces al año nos apañamos, si es un carro de los de 400kg imagino que si hara falta algo mas para subirlo. Nosotros lo que si hemos hecho es pintar unas marcas en el suelo para colocarlo y que al dar vuelta quede justo al ras de la pared ya que los soportes no llevan ruedas. Nosotros si necesitamos girarlo para dejar el coche delante
 
Han dado lluvias por la zona así que le he puesto una rafia por encima ¿ha sido una buena idea?
567f78085d7639e5fef4d46541455c89.jpg
 
Mal no hara, siempre y cuando no haga bolsa... Yo me lo plantee, pero al ver que aguanto bien una buena chaparrada y un dia de lluvia suave pero constante... De todos formas creo que no importante es que este bien tenso todo para que es agua patine y no se estanque
 
Uf, si está bien impermeabilizado no hace falta. A nosotros nos han caído fuertes tormentas sin parar de llover en horas y no nos ha hecho falta ponerle nada. Siempre llevamos el fabsil ese en el arcón con un pulverizador de los chinos. La única que lo hemos usado fue después de una tormenta que calaba un poquitín el toldo de verano. Lo echamos cuando dejó de llover y seco la zona y mano se santo. Y así además tenemos comprobado que está bien y no cala por ningún lado.

Estate atento que no haga bolsas, porque si no no te entrará agua, intenta que este bien tenso y que desagüe bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com