Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, se me quedó un mensaje en el tintero de anoche cuando llegué a casa. Estaba agotada de todo, viajes en pocos días, "largos" y luego visitas a los concesionarios... El tema CV me estaba agotando.
Me encantó que @Moon13 me llamara, jjeje al menos por voz nos conocemos jaja. Me dijo, que lo mío era cogerme las cosas con calma jaja, ainsss y lo iba a ser, pero cuando nos relajábamos salía algo por medio que nos hacía pensar.
Al final no es de un particular, es de un compraventa, yo la noche de antes le dije a mi chico, que por el modo de anuncio parecía algo de tienda... Encima le dijo que podía pagar en tarjeta y tal y me extrañaba.
Pero mira mejor, porque nos da 1 año si no me equivoco de garantía y eso va bien, pensando que íbamos a tener algo que no tenía ninguna garantía.
El chico muy majo, bueno los dos que había. Algo que nos dijo de ir, era el precio, el verla que parecía nueva, muchos me lo preguntan y que unos de Madrid iban a bajar hoy o mañana a verla, los pobres se habrán quedado chof cuando le hayan dicho que ya no. Pero el chico nos dijo por teléfono que no se casaba con nadie, que quien fuera antes se la llevaba. Yo era una odisea de sentimientos estas semanas, ayer cuando le dijo, me hubiera ido a por ella esa misma tarde, según pasaba el tiempo a la noche me dio el bajón y casi no vamos. Pero creo que era el paso de darlo, me pasaba con varias, el paso de tener que lanzarme a ello. Una vez hecho me brotó la emoción y no me arrepiento.

Gracias de nuevo, esperamos hacerle muchos KM como los compis que andan a 3mil km, novatos en ruta allá vamos! jiji. Andamos buscando nombre para la familia en caravana, tenenemos un canal de youtube se llama SuperFamily, pero hace que no hacemos nada, a ver si le damos una vuelta y hacemos video blogs como las familias que hay muchas que lo hacen en plan campista. Se aceptan sugerencias, queremos hacernos una pegatina personalizada que estan chulisimas jajja. Y he pensado ir a Ikea a por telas y las sabanas, y darle faena a mi hermana para poner fundas molonas.


@Optimo acabo de ver la foto mientras escribía, que pasada!!! me encanta Transformers, "Yo soy Optimus Prime" jijiji. Nunca pensé que me iban a gustar tanto esas pelis cuando vi una de casualidad... y en cuando echan una la veo si o si. A disfrutar!

@Sergio Escorial gracias y menuda pasada de sitios, la verdad que sí son preciosas las fotos y las cascadas. Que emocionante debe ser lo de tu madre. A disfrutar por mucho más. Me alegro que os hayan ayudado y os hayan puesto en rumbo de nuevo, que complicado debe ser estando fuera, un 10 por el camping y sobre todo las personas. Feliz ruta de nuevo!

@Jomay que lugar más bonito y con encanto, a seguir disfrutando en ruta y ver Praga. Feliz ruta y cuidado con los cruces :) !

@MANCEBO66 por eso no paramos, porque ya veníamos derretidos jajaja, uff la que está cayendo!

@Torresto muchas gracias!

@joanantoni uff menuda diferencia! a nosotros nos pusieron un adaptador en el aire que se conecta al wifi y lo domotiza, va de lujo, si funciona bien, 1h por lo menos o antes de llegar a casa le damos a activar desde el movi, y cuando entramos lo teenemos fresquito jiji. Por si a alguien más le interesa y lo podéis ver... porque va genial.


Voy a hacer algo, que tengo a mis sobri en casa, al final me la quedé a dormir, pues al traernos a los peques quería venir a ver la cv y na con el coche cargao y de niños también para allá, y luego dije pues quedate a dormir así ya... aunque por la noche me vi fatal y pensé tendría q haber sido al revés, que se los quedara mi hermana a dormir jaa que no podia conmigo. ? ?

FELIZ JUEVES!

Ese es Mazinger Z, nada que ver con los Transformes esos.
Ya no te ajunto, hala.
Vaya vistas bonitas yo ya con el gusanillo el lunes a las seis salimos para ordesa hace dos años que no vamos tenemos mono de bujaruelo ordesa cañon de añisclo pineta.....puro paraíso para nosotros
Este año toca valle otal llanos lirri y si no pasa nada quiero ir a la brecha de rolan aparte de disfrutar de nuestros amigos maños que son geniales.estaremos en camping oto si alguien pasa pir alli .alli tiene su casa optimo muy chulo el mazinguer como me acuerdo de ti cada vez que enciendo los grifos de la caravana pir cierto a la vuelta tenemos que quedar a almorzar de nuevo bueno y quien se quiera apuntar .perdonar el tocho pero cuando. Me voy de vacaciones me vuelvo sentimental estoy ya cinco dias de vacaciones y me relajo mogollon y cuando tengo que salir de vuaje largo cin la caravana y si es al pirineo me emociono en fin tontorron que es uno...
Me alegro que funcione bien y el almuerzo cuando digas.
 
Ese es Mazinger Z, nada que ver con los Transformes esos.
Ya no te ajunto, hala.

Me alegro que funcione bien y el almuerzo cuando digas.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: madre mía toda la razón... me había ido yo... entre tu nick de Optimo y la foto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ay dios mio, para mi todo era el mismo robot. Perdoneme usted, que así soy yo, lo lío y lo confundo todo. Jajaja, y cuando no me fijo y pienso que estoy en lo cierto lo suelto y yau, ay señor acabo de quedar muy mal. #tierratragame! o_O :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@Optimo : Puñoooos fueraaaaaa! Realmente no vi mucho maginzer,mi costilla si,que se le va a hacer. Yo fui más de candy candy (Ale @babylore ,me da que te he pillado y te a Sonao a chino...pero es japo ????) y guapa tuuuuu. Pena que haya pasado con prisas. Tranquila que ya quedaremos y nos tomaremos las "no cervezas" ???.
@Hamlet una cosita. Eso es un cenador, verdad? Dime cuál es para echarle un ojo. Gracias y otra cosa,hace fresco por Asturias? Danos envidia hombreeeee ???


Edito: @Optimo ,ese caracol,es un manzana,es una especie invasora,hay que hacerlos desaparecer.
 
@Optimo : Puñoooos fueraaaaaa! Realmente no vi mucho maginzer,mi costilla si,que se le va a hacer. Yo fui más de candy candy (Ale @babylore ,me da que te he pillado y te a Sonao a chino...pero es japo ????) y guapa tuuuuu. Pena que haya pasado con prisas. Tranquila que ya quedaremos y nos tomaremos las "no cervezas" ???.
@Hamlet una cosita. Eso es un cenador, verdad? Dime cuál es para echarle un ojo. Gracias y otra cosa,hace fresco por Asturias? Danos envidia hombreeeee ???

Es un cenador hinchable descatalogado de decatlón ... de los primeros que hicieron se llama Msh living room. Hoy hace calor, 30grados ahora mismo y 38 a medio día en Torrelavega ... de locos.
Pero aquí la cosa seguro va a mejorar por que ya se ven nubes en el horizonte ...
 
Vaya viajecitos más chulos os pegáis, espero hacerlos pronto con mi jefa,que nosotros solo hemos salido cerquita siempre y por trabajo.
Circunstancias de la vida.
Nuestra idea es, dentro de poco si no pasa nada,vender la roulotte y hacernos con una camper, o furgo.
Lo primero, conocer mi tierra, la península, y luego, lo otro.
Ya veis, es una novedad hacer un viajecillo aquí cerca y comer sin prisas ni nada.Eso si, comida de casa, no podemos comer en la mayoría de restaurantes, por no decir en casi ninguno.
En fin, tiempo al tiempo.
@babylore ,era broma, tranquila, que si que te ajunto.
@Moon13 ,tomo nota, a esos caracoles les daremos matarile.
Buenas noches.
 
Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.

Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.

Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )

Así que un saludo a todos!
 
Buenas noches...

Si que he estado afaená que se me ha presentado el compañero y ni me había enterado... ahora tendré que portarme mejor :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO: ...Yo he de decir, que por aquí puedo hablar mucho y luego cuando me conozcais en persona tampoco hablo tanto, soy más bien tímida.. jiji.

@vandertoorm Bienvenido cari :D

@Optimo menos mal, pensaba que no ibamos a ajuntarnos hasta la kdd, que mal lo estaba pasando jaja ? .

@Moon13 Candy candy... así como así no no me suena jaja, ahora yo recuerdo unas japo creo, que no sé si eran esas, de hecho... tu nick salía y era una de ellas, y creo que era la rubia que me gustaba a mi, pero no recuerdo mucho de ellas... me pillaba creciendo, por el poder de la luna o algo así recuerdo de frase. jiji.

@Hamlet que bien se vé! seguro que aunque con 30 grados, no es el aire de hoguera que hace por aquí, que lastima lo del cenador, estos del decarton, han quitado cosas que valían la pena por lo que he visto en este mundo, iba a preguntarte como moon por él. Disfrutar!

@Jomay que bonitos los castillos, pero con el aperitivo te has inspirado en ellos... parecen las dos torres defensoras del castillo jajja. Disfruta de Praga mañana!

Pues ya hemos cenado un "alberic" casero, tomate lomo y queso... no he llegado para hacerle la foto vaya.. :D
 
Esa era sailor moon,que tenía una gatita negra. Eso es más del tiempo de mi hermana pequeña...le dibujé de aquella una a tamaño natural que puso en su cuarto,no veas cómo flipában sus amigas con eso ,y con el cuaderno lleno de todos los bichillos de Pikachu que le dibujé junto con el número y el nombre. Lo guardé y se lo regale por su cumple. De aquella,tenía mucho tiempo para dibujar.
 
Si he buscado y era Sailormoon jejej, a mi me pillo en muy poca edad, luego crecí como la mayoría, con bola de drac, también recuerdo ver el dr.gatget, luego con las series de cosas de casa, padres forzosos, el principe de belair ... jiji.

Apuntaremos esa receta en cuando la pases :palomitas:

Ya he hecho mi media hora de bici, bona nit!
 
Bon día ... como que muchos conocidos por aquí no vamos hacer ... joe qué raro habla esta gente, poco español por estos lares.
Pueden hacerse un pulso con los italianos a ver quién está más loco al volante ... madre mía que cruces se marcan ... [emoji33]. Eso de preferencias no lo deben estudiar y respeto por el que viene de cara como que tampoco mucho.
Otro de los de ayer ... Loket ... espectacular.
d8e75bce212c104cdd5a81e7e823a7a0.jpg


Aún no hemos ido a Praga por lo tanto no hemos visto lo de las degustaciones de cerveza pero si algo singular que podríamos proponer nos lo pusiese alguna empresa en la Kedada

6d55c495ced6530d47689b87e0e754b4.jpg


Hoy ruta de los castillos.

Buen día tengáis todos.

Pdta. @Hamlet !!!!! Y el cachopo pa cuandooo [emoji441][emoji442][emoji446]


Preciosa foto Buenos días, como no he estado por allí ( Praga, Budapest, Viena esta marcado para viaje en unos 2 o 3 años veranos ) no puedo comparar lo de conducir. Pero lo de Bulgaria y Rumania superar no es fácil :mad:y eso que los últimos años ( llevo ya 15 años con mi mujer y han mejorado bastante) , siguen adelantando en todos los sitios ( y todos es todos y el que viene de frente le toca frenar o al arcén.

Ayer lo volví a vivir 3 o 4 veces.

Lo que parece que ya no hacen , y menos mal porque los sustos eran brutales y con caravana no lo quiero imaginar... es adelantar por el arcén a más de 150 km hora. Si como habéis leído... si un camión iba a 80 y tu adelantabas a 110 el que venía por detrás ni soltaba ni luces ni nada a la derecha y por el arcén a los dos a la vez. Y lo he sufrido decenas de veces.

Lo de adelantar en continua e ir por encima , y muy por encima , de 200 km hora con los M y AMG de 500 CV rematriculados de Alemania sigue igual.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com