Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches!

Que bien estais los de ruta madre mia, que envidiaaa sanaa (o no jajjaja ;) )

@Piccolo gracias, lo tuvimos en cuenta lo de la piña. Compramos en amazon un adaptador para "por si la traemos" y ya cambiaremos lo que sea cuando la tengamos aquí.

Os voy a poner el anuncio, me decís así a priori que tal vale?

Os lo agradecería...



A todo esto, edito: Hemos visitado de paso Alberic al ir al carrefú, pues nos ha gustado mucho, al menos así para los primeros meses en principio, en tener una CV irá ahí. Seguridad, alarmas, camaras, abres a través de una app, parcelas amplias sin rozar al vecino, cubierto dentro de una nave... y puedes sacarla fuera en el caso de querer lavarla o algo si quieres, hay wc, y una fuente o pila de agua y eso. La verdad que nos ha encantado, todo muy domotizado. Vale lo que vale... pero de momento en el caso que todo vaya bien o sino es esa, otra, iriamos ahí. Mientras, iremos viendo los parkins y si se queda una vacia a cubierto, pues igual la trasladaríamos, pero encima no nos queda lejos de Xàtiva así, que genial y no dependes de nadie a la hora que sea.
Hemos salido, que lo que hemos visto valia la pena. En el exterior estan viendo poner las cubiertas tambien, y dentro hay un trozo en los wc que o ponen trasteros o hacen alguna plaza mas que otra... nos ha dicho el chico. a 700m de la autovia y eso, delante de un insti y alrededor naves trabajando. De esto al menos de momento nos hemos salido contentos jejje.
 
Última edición:
Hola soy de un pueblecito de Valencia. A ver si alguien me purde ayudar. Estoy en un camping con un móbil-home. Y mi hija a rallado la pared con los rotuladores...para intentar sacarlo he gastado varias cosas pero lo q ha pasado es q se ha peleado el plastico de la pared...que puedo hacer? Que me puede costar reparar esto?
 
Hola soy de un pueblecito de Valencia. A ver si alguien me purde ayudar. Estoy en un camping con un móbil-home. Y mi hija a rallado la pared con los rotuladores...para intentar sacarlo he gastado varias cosas pero lo q ha pasado es q se ha peleado el plastico de la pared...que puedo hacer? Que me puede costar reparar esto?

Pues que raro que se haya pelado, quiero decir, que las mobil home de campings suelen ser con terminado tipo plástico o "laminado" , que me extraña que no se haya quitado con cualquier multiusos me refiero.
No sé que te puede costar... si no se viera mucho, a priori, podrías dejarlo pasar e igual no se dan cuenta. O envia foto a ver...

O si lo dices con toda la buena intención... no sé. Igual no te dicen nada porque no les importa. La verdad que no me ha pasado nunca.
 
Pues que raro que se haya pelado, quiero decir, que las mobil home de campings suelen ser con terminado tipo plástico o "laminado" , que me extraña que no se haya quitado con cualquier multiusos me refiero.
No sé que te puede costar... si no se viera mucho, a priori, podrías dejarlo pasar e igual no se dan cuenta. O envia foto a ver...

O si lo dices con toda la buena intención... no sé. Igual no te dicen nada porque no les importa. La verdad que no me ha pasado nunca.
 
Gracias, es q eran de tinta fuerte y he fregado...luego le he puesto encima pasat d dientes para taparlo y al dejarlo se ha pelado mas...iba a esconderlo pero casi q me da mas verguenza que lo vean y me digan que si estaba intentando taparlo...
Mañana hago fotos...
 
Me enfadé tanto que envíe a mi hija a casa con mi marido que no había venido...me sabe mal ahora, pero es que era para matarala
 
es algo fuerte... no sé, normalmente se da una tarjeta de credito no? por si pasa algo te cobran... una de dos o lo dices por saber, o simplemente lo dejas y si te quieren cobrar algo lo harán. No sé que decirte. Son cosas de críos y a veces pasa pobre jeje. Si que eran rotus fuertes si.
Ya nos contarás como quedas... pero q no os amargue las vacaciones, disfrutar!!
 
Buenos día familias!

A por el miércoles!!

¿soy la primera? jijij
 
te has levantado antes, me he despertado a las 7:35 jeje pero me he pasado mas tarde, buenos días
 
BBB ... 12 € al día a 25 km de Praga en pleno agosto va bien? Este es de esos de cógete el cacho terreno te haga falta sin problema

c59b133de33918d4f45f1a673bf1f8c7.jpg

947f5e1c08d2305a06d06614308dd386.jpg

68e492fec50a7bded0b4251d875e76fc.jpg


La compra del día

5775aac6157c9f79194b46b47cb8135e.jpg


@joanantoni que hemos estado en tu pueblo y el codillo nos ha preguntado por ti
5ce7ee72d4c58f91b483467659ba15c1.jpg


Saludos a todos !!!

Y con esos suelos lo que mola dejarse el muerto del bolón en casa.

[emoji41]
 
Hola soy de un pueblecito de Valencia. A ver si alguien me purde ayudar. Estoy en un camping con un móbil-home. Y mi hija a rallado la pared con los rotuladores...para intentar sacarlo he gastado varias cosas pero lo q ha pasado es q se ha peleado el plastico de la pared...que puedo hacer? Que me puede costar reparar esto?
A la larga, con la verdad por delante siempre se gana más que con engaños y tapados. [emoji57]

Bienvenida al foro y un saludo desde Valencia.
 
Y con esos suelos lo que mola dejarse el muerto del bolón en casa.

[emoji41]

Ya te digo ... se te quedan los pies “enterraus” Hay que disfrutarlos que luego estamos condenados a picar piedra.[emoji31]

Suerte con esa caravana @babylore

Esperamos que a familia @Sergio Escorial se le solucione rápido el contratiempo y disfrutéis a tope de esos maravillosos lagos.

@Optimo ... a ver si hoy hay más suerte y tocan y cantan por Elvis más y mejor.

Estupendo y buen día para todos.
 
Buenos días.
Me ha vuelto a pasar, me quedé tronchaooo, soy un vago ? buaaaaah.
Mañana no, mañana más pronto, que me voy de escapada a Tarragona, al interior.
Creo que el Elvis es el viernes.
Soropon, bienvenida y habla con el dueño, igual lo cubre el seguro.
 
Bueno tengo noticias frescas... !
Ya tenemos cv. Para romper mano y hacerle de todo. Ayer me leí en el post de caravelair menudas manitas hay por ahí.

La verdad que salvo que tiene en las literas pegatinas de princesas... ? muy bien, nos ha dado buena sensación.
De hecho nos ha enseñado una weinsberg y parecía más usada a priori, más amplia porque son 7m pero uff un bichazo jeje que a elegir me quería llevar esta.

Ya la llevamos enganchada! El coche la lleva genial a 90-100 aunque ahora está vacía solo con avance pero bien. La mma 100 tara 850kg y la itv pasada de hoy porqué caducó ayer nos comentó.

??
 

Archivos adjuntos

  • 8BC3030B-0C43-44B6-AFBA-99D03186AEA7.jpeg
    8BC3030B-0C43-44B6-AFBA-99D03186AEA7.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 18
  • 80F5E5B6-22F6-44A4-9FB1-FE491B1DF93E.jpeg
    80F5E5B6-22F6-44A4-9FB1-FE491B1DF93E.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 20
Ahora que hemos parado pa comer le he hecho un poco mas de foto por fuera.

Gracias @Hamlet eso esperamos!

Que tal la veis?
 

Archivos adjuntos

  • DA0CF0D6-EBEF-4B71-9B66-85AD3E3FC96B.jpeg
    DA0CF0D6-EBEF-4B71-9B66-85AD3E3FC96B.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 18
  • C882FC7C-623E-438A-9EED-06298BC42842.jpeg
    C882FC7C-623E-438A-9EED-06298BC42842.jpeg
    142,1 KB · Visitas: 18
  • EEB2E080-25C1-4ACF-9304-38B9D78CEF9B.jpeg
    EEB2E080-25C1-4ACF-9304-38B9D78CEF9B.jpeg
    211 KB · Visitas: 18
  • 836478FC-9507-4E8E-BD0D-799B4836D8C2.jpeg
    836478FC-9507-4E8E-BD0D-799B4836D8C2.jpeg
    177,7 KB · Visitas: 18
  • 92FC3152-5274-4DB5-9403-8F26827C4461.jpeg
    92FC3152-5274-4DB5-9403-8F26827C4461.jpeg
    185 KB · Visitas: 18
@babylore enhorabuena!!! ???.
Realmente tiene muy buena pinta. Yo acabo de tirarme en el sofá y leer todo desde ayer,con lo cual,el de mi l anuncio me he llevado un susto,porque el primer anuncio es de una caravana para poner en una pickup ????.
Y una cosaaaaa que si pesa más de 750 tú a 80 chulaaaaa ????.
Bueno venir con cuidado que lo importante es llegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com