BBB ... 12 € al día a 25 km de Praga en pleno agosto va bien? Este es de esos de cógete el cacho terreno te haga falta sin problema
![]()
![]()
![]()
La compra del día
![]()
@joanantoni que hemos estado en tu pueblo y el codillo nos ha preguntado por ti
![]()
Saludos a todos !!!
A la larga, con la verdad por delante siempre se gana más que con engaños y tapados. [emoji57]Hola soy de un pueblecito de Valencia. A ver si alguien me purde ayudar. Estoy en un camping con un móbil-home. Y mi hija a rallado la pared con los rotuladores...para intentar sacarlo he gastado varias cosas pero lo q ha pasado es q se ha peleado el plastico de la pared...que puedo hacer? Que me puede costar reparar esto?
Y con esos suelos lo que mola dejarse el muerto del bolón en casa.
[emoji41]
!Biennnnnnn¡ Está chulísima. Que la disfrutéis. Este fin de semana a probarla.Ahora que hemos parado pa comer le he hecho un poco mas de foto por fuera.
Gracias @Hamlet eso esperamos!
Que tal la veis?
Desgraciadamente, como todos los años. Voy a tener que instalar en casa una cápsula de aclimatación para cuando volvemos de allíTe has enterado.......ehhhh? ??
Acabo de llegar a casa. Al abrir la puerta del coche en el aparcamiento nos hemos derretido como los polos. Hemos salido con 16 grados y hemos llegado con 37. Para darme algo.