Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aquí el campamento del grupo
IMG_20190806_181853.jpgIMG_20190806_181701.jpg
En la primera,estado de la separación de parcelas,en la segunda la primera tienda que tuvimos y que se la hemos vendido a estos amigos
IMG_20190806_181726_BURST001_COVER.jpg
En esta última el campamento completo,2 tiendas en la primera y tercera y zona común en el centro

Buenas tardes.

Aquí unos instalados en el primer campamento base... Aún no refresca, pero refrescara.

Todo el mundo sabe que es difícil encontrar en la vida un lugarrr ...Voyyy camino Soriaaa ... jaja ... ya os hemos imaginado berreando tan estupenda canción de Gabinete ... a disfrutad mucho familia Hamlet !!!

Todo el mundo sabe que es difícil encontrar en la vida un lugarrr ...Voyyy camino Soriaaa ... jaja ... ya os hemos imaginado berreando tan estupenda canción de Gabinete ... a disfrutad mucho familia Hamlet !!!

Siempre que venimos por estos lares la canturreamos, es inevitable ... pero en mi cabeza el cantante es Millan Salcedo, no lo puedo remediar. :p

Mañana escursiones al Cañon de rio lobos y las lagunas de neilla... y si da tiempo no descartamos acercarnos a Soria a degustar torrenillos.

Siguan ustedes bien...

Edito... si alguna vez alguno decidis venir por esta zona acordaros de preguntarnos por un camping... Bueno, Bonito y Barato. :censored:

Edito... si alguna vez alguno decidis venir por esta zona acordaros de preguntarnos por un camping... Bueno, Bonito y Barato. :censored:

BBB ... 12 € al día a 25 km de Praga en pleno agosto va bien? Este es de esos de cógete el cacho terreno te haga falta sin problema

c59b133de33918d4f45f1a673bf1f8c7.jpg

947f5e1c08d2305a06d06614308dd386.jpg

68e492fec50a7bded0b4251d875e76fc.jpg

La compra del día

5775aac6157c9f79194b46b47cb8135e.jpg

@joanantoni que hemos estado en tu pueblo y el codillo nos ha preguntado por ti
5ce7ee72d4c58f91b483467659ba15c1.jpg

Saludos a todos !!!

Por cierto, en Praga, hay muchos sitios en donde puedes pedir una degustación de cervezas. Te ponen siete vasos de tamaño razonable, con siete tipos distintos. Los hay de más vasos, pero con ese número ya va bien. Claro, usando el transporte público, no el coche.

Nosotros en el camping Borje de Plivitce. Tarde..., hemos llegado a las 21:30 horas , por alguna incidencia no grave pero coñazo ( la batería del coche de mi hermana está fallando en medio de Croacia ). Esperemos que mañana se pueda cambiar con la asistencia en carretera del seguro que nos han dicho que sin problema

Mientras tanto cenando con fresquito, casi frío porque tenemos 18 grados

20190806_222602.jpg

Buenas noches!

Que bien estais los de ruta madre mia, que envidiaaa sanaa (o no jajjaja ;) )

@Piccolo gracias, lo tuvimos en cuenta lo de la piña. Compramos en amazon un adaptador para "por si la traemos" y ya cambiaremos lo que sea cuando la tengamos aquí.

Os voy a poner el anuncio, me decís así a priori que tal vale?

Os lo agradecería...

A todo esto, edito: Hemos visitado de paso Alberic al ir al carrefú, pues nos ha gustado mucho, al menos así para los primeros meses en principio, en tener una CV irá ahí. Seguridad, alarmas, camaras, abres a través de una app, parcelas amplias sin rozar al vecino, cubierto dentro de una nave... y puedes sacarla fuera en el caso de querer lavarla o algo si quieres, hay wc, y una fuente o pila de agua y eso. La verdad que nos ha encantado, todo muy domotizado. Vale lo que vale... pero de momento en el caso que todo vaya bien o sino es esa, otra, iriamos ahí. Mientras, iremos viendo los parkins y si se queda una vacia a cubierto, pues igual la trasladaríamos, pero encima no nos queda lejos de Xàtiva así, que genial y no dependes de nadie a la hora que sea.
Hemos salido, que lo que hemos visto valia la pena. En el exterior estan viendo poner las cubiertas tambien, y dentro hay un trozo en los wc que o ponen trasteros o hacen alguna plaza mas que otra... nos ha dicho el chico. a 700m de la autovia y eso, delante de un insti y alrededor naves trabajando. De esto al menos de momento nos hemos salido contentos jejje.

Última edición:
Hola soy de un pueblecito de Valencia. A ver si alguien me purde ayudar. Estoy en un camping con un móbil-home. Y mi hija a rallado la pared con los rotuladores...para intentar sacarlo he gastado varias cosas pero lo q ha pasado es q se ha peleado el plastico de la pared...que puedo hacer? Que me puede costar reparar esto?

Hola soy de un pueblecito de Valencia. A ver si alguien me purde ayudar. Estoy en un camping con un móbil-home. Y mi hija a rallado la pared con los rotuladores...para intentar sacarlo he gastado varias cosas pero lo q ha pasado es q se ha peleado el plastico de la pared...que puedo hacer? Que me puede costar reparar esto?

Pues que raro que se haya pelado, quiero decir, que las mobil home de campings suelen ser con terminado tipo plástico o "laminado" , que me extraña que no se haya quitado con cualquier multiusos me refiero.
No sé que te puede costar... si no se viera mucho, a priori, podrías dejarlo pasar e igual no se dan cuenta. O envia foto a ver...

O si lo dices con toda la buena intención... no sé. Igual no te dicen nada porque no les importa. La verdad que no me ha pasado nunca.

Pues que raro que se haya pelado, quiero decir, que las mobil home de campings suelen ser con terminado tipo plástico o "laminado" , que me extraña que no se haya quitado con cualquier multiusos me refiero.
No sé que te puede costar... si no se viera mucho, a priori, podrías dejarlo pasar e igual no se dan cuenta. O envia foto a ver...

O si lo dices con toda la buena intención... no sé. Igual no te dicen nada porque no les importa. La verdad que no me ha pasado nunca.

Gracias, es q eran de tinta fuerte y he fregado...luego le he puesto encima pasat d dientes para taparlo y al dejarlo se ha pelado mas...iba a esconderlo pero casi q me da mas verguenza que lo vean y me digan que si estaba intentando taparlo...
Mañana hago fotos...

es algo fuerte... no sé, normalmente se da una tarjeta de credito no? por si pasa algo te cobran... una de dos o lo dices por saber, o simplemente lo dejas y si te quieren cobrar algo lo harán. No sé que decirte. Son cosas de críos y a veces pasa pobre jeje. Si que eran rotus fuertes si.
Ya nos contarás como quedas... pero q no os amargue las vacaciones, disfrutar!!

Buenos día familias!

A por el miércoles!!

¿soy la primera? jijij