Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Lo había mirado por encima en Accuweather (la que lleva el móvil de fábrica), en la que dices es más clara la información y los gráficos. Nada pues en un claro hincharemos la tienda...
Gracias voy a instalar la app.
 
Suerte en el montaje y disfruta de aquel entorno tan bonito.

Ya nos contarás que tal el camping con documento gráfico incluido
 
Muchas gracias, finalmente nos hemos decidido por Bronchales, por eso de que no iba a llover, y poco antes de empezar a cenar se ha puesto a chispear ???.
 
Yo os aconsejo mirar la previsión en la web de AEMET. Para mi son los que aciertan en mas ocasiones.
También tienen una Aplicación.
 
Suerte en el montaje y disfruta de aquel entorno tan bonito.

Ya nos contarás que tal el camping con documento gráfico incluido

Del entorno puedo dar un anticipo, estuve en una cabaña del camping que estaba prácticamente vacío.

P4060002.JPG

P4060003.JPG

Justo debajo del camping, principios de primavera...

De las últimas veces que entré a Webcampista hasta esta digamos nueva etapa... Aprovecho para darle las gracias a @VOLUSIA que fue el que nos puso ojos por Ligüerre y alrededores (hay mucho que ver en la magia de Huesca).
 
Bueno por fin llegó el día; mañana salimos y haremos nuestro primer bautismo de campistas mi familia y yo!!? Muy ilusionados con todo y preparados, bueno la verdad que no llevo sombraje espero tener algo de sombra donde vamos(llevo de todo menos eso tampoco creo coja nada más ??)
Viajamos a Cazorla y esperamos tener unos días apasionantes allí y disfrutar de este mundillo aunque reconozco estar nervioso por el montaje.
Subiré fotos!! espero todo vaya como tengo previsto.
Un saludo a todo@s
 
Bueno por fin llegó el día; mañana salimos y haremos nuestro primer bautismo de campistas mi familia y yo!![emoji12] Muy ilusionados con todo y preparados, bueno la verdad que no llevo sombraje espero tener algo de sombra donde vamos(llevo de todo menos eso tampoco creo coja nada más [emoji23][emoji23])
Viajamos a Cazorla y esperamos tener unos días apasionantes allí y disfrutar de este mundillo aunque reconozco estar nervioso por el montaje.
Subiré fotos!! espero todo vaya como tengo previsto.
Un saludo a todo@s
Cuando llegues, no tengas prisa, empieza a montar, no te impacientes y hacedlo entre toda la familia, será entretenido!
Que disfrutes mucho de las vacaciones!
 
Disfruta al máximo cada minuto y tranquilo que las prisas son malas consejeras.... No te agobies y no agobies a la familia,tiene que ser una experiencia gratificante para todos y la familia unida tiene que tener fuerzas para superar con nota la prueba. ....ya veréis,disfrutad cada momento ??
 
Bueno por fin llegó el día; mañana salimos y haremos nuestro primer bautismo de campistas mi familia y yo!!? Muy ilusionados con todo y preparados, bueno la verdad que no llevo sombraje espero tener algo de sombra donde vamos(llevo de todo menos eso tampoco creo coja nada más ??)
Viajamos a Cazorla y esperamos tener unos días apasionantes allí y disfrutar de este mundillo aunque reconozco estar nervioso por el montaje.
Subiré fotos!! espero todo vaya como tengo previsto.
Un saludo a todo@s

Disfrutad familia!
A qué camping de Cazorla vais?
 
Gracias por los consejos! Los llevare acabo, al final de todo hay que disfrutarlo y merece la pena que sea en armonía todos juntos en familia.
Un acierto el tener este foro de amigos.
 
Hazte a la idea que en cuanto entres en el camping no tienes q mirar el reloj... vas a disfrutar y relajarte... si tardas 2 horas en montar el tinglao en vez de 1 hora... q mas da? Si te falta un martillo, una piqueta, cualquier cosa, se pide, siempre hay gente dispuesta a ayudar!!
A disfrutar!!
 
¿ha mejorado el asunto del tiempo?
No ha vuelto a llover, así que sí. Vamos a tener que acortar la estancia ya que el domingo vuelven a dar aguas, pero el mayor problema es que las mínimas van a caer por debajo de 10 grados y no tenemos sacos para soportarlo.
 
Mmmm yo tengo sacos de zona «confort 10°», normalitos. No sé los que lleváis vosotros... El caso es que si vais con niños y viendo la rasca que viene mejor plegar velas, me parece una buena decisión.
 
No ha vuelto a llover, así que sí. Vamos a tener que acortar la estancia ya que el domingo vuelven a dar aguas, pero el mayor problema es que las mínimas van a caer por debajo de 10 grados y no tenemos sacos para soportarlo.
Coméntalo en el camping, quizá te puedan dejar alguna calefacción
 
Vaya contrastes, en la zona de Játiva rozaremos los 45°...
Si que es contraste si. Nos fuimos finalmente de los Monegros pq hubo cambio de temperatura, en este caso al alza, para hoy y mañana se esperaban más de 40 grados y eso ya era demasiado, por mucho que por la noche se pudiera dormir de lujo.
Aquí la verdad que el sol pica, pero si buscas una sombra, se está muy bien.

Y pq no tengo un buen micro para grabar el aire pasando por los pinos. La verdad es que es una gozada.

Por cierto itogrillo, me acordé de ti cuando clavamos la tienda, por lo que comentaste del camping de navajas. Aquí tb hay mucha roca. Algún clavo y alguna piqueta no se han quedado muy clavadas por tocar piedra. Habrá que pensarse bien lo del taladro para otra ocasión. ?
 

Archivos adjuntos

  • 15653363771514990321818576472847.jpg
    15653363771514990321818576472847.jpg
    277,8 KB · Visitas: 26
Si que es contraste si. Nos fuimos finalmente de los Monegros pq hubo cambio de temperatura, en este caso al alza, para hoy y mañana se esperaban más de 40 grados y eso ya era demasiado, por mucho que por la noche se pudiera dormir de lujo.
Aquí la verdad que el sol pica, pero si buscas una sombra, se está muy bien.

Y pq no tengo un buen micro para grabar el aire pasando por los pinos. La verdad es que es una gozada.

Por cierto itogrillo, me acordé de ti cuando clavamos la tienda, por lo que comentaste del camping de navajas. Aquí tb hay mucha roca. Algún clavo y alguna piqueta no se han quedado muy clavadas por tocar piedra. Habrá que pensarse bien lo del taladro para otra ocasión. [emoji846]
Qué lujo de sitio! Dónde estáis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com