Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Hala hala marcha!! queremos marcha¡¡

Yo ya he aterrizado de Navajas... Ahora me falta la salida lejos que debe esperar un par de citas médicas y sopesar salir antes, durante o después del 15 de agosto.

Huesca va a parecer Salou este año. Un poco más para allá Navarra, no conozco campings por esa zona...
Hace años fuimos a Ligüerre (H) lo que no sé cómo andarán de sombra...
 
Muy buenas,

Nosotros vamos a tirar hacia el pirineo aragonés, concretamente en Oto, aunque mirando la previsión del tiempo por si hay que mirar alternativas, la semana que pensamos ir parece que dan agua por la zona varios días y para estar con los peques mal.

La idea es ir del 4 al 13/14 de agosto, así que si alguno está por la zona estaría bien cambiar impresiones ?
 
Hola de nuevo!
Ya estamos preparando la próxima escapada, y si el tiempo acompaña el próximo fin de semana el elejido será el camping Sierra Calderona en Estivella (Valencia).
¿Alguien ha estado últimamente por éste camping para contarme que tal está?

Bueno, al final cambio de planes. Debido a que el Sierra Calderona está lleno hasta la bandera, nos vamos al camping municipal de Altura. La verdad es que tiene muy buena pinta, con muchos árboles.
Ya os contaré!
 
Bueno, de vuelta a casa un dia antes de lo esperado. Y es que como se suele decir "una retirada a tiempo es una victoria".
 
Pues ya empezamos con mal pié, ya que los peques no quisieron hacer siesta y tanto el mayor protestando como el chiquitín llorando no las hicieron pasar canutas para montar la tienda. Pero bueno, sabíamos que caerían a la noche redondos en la cama y al dia siguiente disfrutaríamos todos juntos. Pero la parcela de un fijo de enfrente decidió montar una cena de 15 comensales, que acabó a las 2 de la mañana. Y el fijo del lado apagó su Tv a las 2:30h. La Tv nos da igual, porque ellos se duermen. Pero el jolgorio de la cena no los dejó dormir. Y al salir el sol ya estaban refunfuñando. El dia ha sido bastante duro, y la parcela de enfrente montó una paella para comer y segun iba avanzando el dia aparecían mas personas. Encima cruzaban a través de nuestra parcela sin pudor, incluso en bicicleta. Viendo como pintaba la cosa, ésta noche sería igual o peor a la anterior, así que decidimos irnos. Ya para rematar, estabamos plegando la tienda y pasaban por encima de nuestra rafia.
Es un camping precioso, todo bajo pinares. Puedes estar en la tienda al mediodia de lo bien que se está, y en pleno agosto. Las instalaciones están limpias, pero los que mandan son los fijos. No existe control de accesos, puede entrar quien quiera por cualquiera de sus tres puertas. Y claro, los fijos invitan a todo kiski ya que no pagan, y por supuesto, el toque de queda no se cumple. Es un camping barato, pero solo os lo recomiendo si váis para quedaros fijos. Para los de pasada, es una vergüenza.
 
Mala suerte la vuestra........pero como se suele decir a olvidar lo malo y recordar lo bueno :oops::dontknow:
 
Pues ya empezamos con mal pié, ya que los peques no quisieron hacer siesta y tanto el mayor protestando como el chiquitín llorando no las hicieron pasar canutas para montar la tienda. Pero bueno, sabíamos que caerían a la noche redondos en la cama y al dia siguiente disfrutaríamos todos juntos. Pero la parcela de un fijo de enfrente decidió montar una cena de 15 comensales, que acabó a las 2 de la mañana. Y el fijo del lado apagó su Tv a las 2:30h. La Tv nos da igual, porque ellos se duermen. Pero el jolgorio de la cena no los dejó dormir. Y al salir el sol ya estaban refunfuñando. El dia ha sido bastante duro, y la parcela de enfrente montó una paella para comer y segun iba avanzando el dia aparecían mas personas. Encima cruzaban a través de nuestra parcela sin pudor, incluso en bicicleta. Viendo como pintaba la cosa, ésta noche sería igual o peor a la anterior, así que decidimos irnos. Ya para rematar, estabamos plegando la tienda y pasaban por encima de nuestra rafia.
Es un camping precioso, todo bajo pinares. Puedes estar en la tienda al mediodia de lo bien que se está, y en pleno agosto. Las instalaciones están limpias, pero los que mandan son los fijos. No existe control de accesos, puede entrar quien quiera por cualquiera de sus tres puertas. Y claro, los fijos invitan a todo kiski ya que no pagan, y por supuesto, el toque de queda no se cumple. Es un camping barato, pero solo os lo recomiendo si váis para quedaros fijos. Para los de pasada, es una vergüenza.

Bueno es saberlo.
 
Pues ya empezamos con mal pié, ya que los peques no quisieron hacer siesta y tanto el mayor protestando como el chiquitín llorando no las hicieron pasar canutas para montar la tienda. Pero bueno, sabíamos que caerían a la noche redondos en la cama y al dia siguiente disfrutaríamos todos juntos. Pero la parcela de un fijo de enfrente decidió montar una cena de 15 comensales, que acabó a las 2 de la mañana. Y el fijo del lado apagó su Tv a las 2:30h. La Tv nos da igual, porque ellos se duermen. Pero el jolgorio de la cena no los dejó dormir. Y al salir el sol ya estaban refunfuñando. El dia ha sido bastante duro, y la parcela de enfrente montó una paella para comer y segun iba avanzando el dia aparecían mas personas. Encima cruzaban a través de nuestra parcela sin pudor, incluso en bicicleta. Viendo como pintaba la cosa, ésta noche sería igual o peor a la anterior, así que decidimos irnos. Ya para rematar, estabamos plegando la tienda y pasaban por encima de nuestra rafia.
Es un camping precioso, todo bajo pinares. Puedes estar en la tienda al mediodia de lo bien que se está, y en pleno agosto. Las instalaciones están limpias, pero los que mandan son los fijos. No existe control de accesos, puede entrar quien quiera por cualquiera de sus tres puertas. Y claro, los fijos invitan a todo kiski ya que no pagan, y por supuesto, el toque de queda no se cumple. Es un camping barato, pero solo os lo recomiendo si váis para quedaros fijos. Para los de pasada, es una vergüenza.

Joder, qué mala suerte. Es el tipo de campismo que no me gusta y del que huyo, el del fijo que se hace dueño del camping. Gracias por la info, las experiencias de los demás también nos sirven para tomar decisiones.
 
Vaya... siento que se arruinara el finde!!
En los pocos campings que he ido en mi corta experiencia campista, creo que tolero bastantes cosas... si algo no me cuadra, intento no darle importancia y centrarme en lo que me gusta... pero a partir de las 12 o 12.30 si hay ruido me pongo de una mala ostia que no me aguanto ni a mi mismo jaja y eso que soy de acostarme tarde, pero joer al menos un rato de relajacion!!! Y por los niños!!!
En fin, a pensar en la siguiente escapada!!
 
Vaya... siento que se arruinara el finde!!
En los pocos campings que he ido en mi corta experiencia campista, creo que tolero bastantes cosas... si algo no me cuadra, intento no darle importancia y centrarme en lo que me gusta... pero a partir de las 12 o 12.30 si hay ruido me pongo de una mala ostia que no me aguanto ni a mi mismo jaja y eso que soy de acostarme tarde, pero joer al menos un rato de relajacion!!! Y por los niños!!!
En fin, a pensar en la siguiente escapada!!
A mí me pasa igual, aguanto carros y carretas, pero la gente que mete ruido por la noche, que abre y cierra veinte veces las puertas de los coches, y los que a las 8 de la mañana están dando voces....
 
Nosotros estamos pensando ir a vísitar Ordesa y hacer algunas rutas hasta la cascada será en la primera quincena de septiembre y ya estoy buscando campings ¿ sabéis si se podrá uno bañar en esas fechas en las piscinas o estarán muy frías y que camping me recomendáis por la zona para ir con tienda? Gracis
 
En Torla, al ladito de Ordesa y pueblo donde se cogen los autobuses que te llevan a la pradera (en vehículo particular está prohibido) hay un camping. Pero no te puedo dar referencias. En Boltaña, buena localidad para establecer el campamento tienes 2. En uno de ellos, La Gorga creo que tienen piscina climatizada.

Yo ahora estoy en el Peña Montañesa, al lado de Ainsa y a unos 40kms del Valle de Ordesa. En este camping hay muchas tiendas. Más que caravanas, campers y autocaravanas juntas. Aquí tienen piscina cubierta climatizada pero en los meses de calor, como este, tienen la climatizacion apagada. En la zona de piscinas tienen varios jacuzzis con agua caliente.
 
En Torla, al ladito de Ordesa y pueblo donde se cogen los autobuses que te llevan a la pradera (en vehículo particular está prohibido) hay un camping. Pero no te puedo dar referencias. En Boltaña, buena localidad para establecer el campamento tienes 2. En uno de ellos, La Gorga creo que tienen piscina climatizada.

Yo ahora estoy en el Peña Montañesa, al lado de Ainsa y a unos 40kms del Valle de Ordesa. En este camping hay muchas tiendas. Más que caravanas, campers y autocaravanas juntas. Aquí tienen piscina cubierta climatizada pero en los meses de calor, como este, tienen la climatizacion apagada. En la zona de piscinas tienen varios jacuzzis con agua caliente.

¿cómo está de gente por ahí? a tope o medio lleno
 
Preparando la salida de agosto. Esta vez dejo pasar la ola de calor que me la como en el pueblo y quería dejar de largo el 15 de agosto, clímax del verano, pero no me aguanto en casa.
 
Buenas noches a todos.

Después de unos días en los Monegros hemos decidido mover el campamento y dudamos si subir hacia Pirineos o bajar hacia Teruel por Bronchales.

Nos tira más lo segundo porque las previsiones del tiempo no invita a subir y mojarnos. Con los dos peques y de estreno no motiva.

Los que ya estáis por ahí como lo veis? Son ciertas las amenazas de agua que dan por el pirineo?

Un saludo.
 
Buenas noches a todos.

Después de unos días en los Monegros hemos decidido mover el campamento y dudamos si subir hacia Pirineos o bajar hacia Teruel por Bronchales.

Nos tira más lo segundo porque las previsiones del tiempo no invita a subir y mojarnos. Con los dos peques y de estreno no motiva.

Los que ya estáis por ahí como lo veis? Son ciertas las amenazas de agua que dan por el pirineo?

Un saludo.

Por la zona donde estoy (Ainsa) hace mucho calor de dia. De quemarte sino te pones crema solar. Por las noches eso si, se duerme bien. Las previsiones dan tormenta el domingo pero el resto de días sol.
 
Hala pues el lunes nos vamos hacia Ligüerre de Cinca. Ya maquinando porque hay una tiradita desde el sur de Valencia... Estupenda autovía hasta Zaragoza y Huesca, después es un ratillo.
 
Hala pues el lunes nos vamos hacia Ligüerre de Cinca. Ya maquinando porque hay una tiradita desde el sur de Valencia... Estupenda autovía hasta Zaragoza y Huesca, después es un ratillo.
Ojo que las previsiones van "cambiando". Acabo de mirar y dan tormentas y agua el domingo.... Y también el domingo en la zona de Ainsa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com