Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Me has emocionado Sergio y no por las fotos que son muy espectaculares sin duda, sino por lo que cuentas de tu madre.

Me has recordado mucho a la mía que también fue una mujer muy decidida y emprendedora para su época.
Toda su vida intentó convencer a mi padre para comprar una "rulot" como las primeras que traían los extranjeros por estas costas y nunca lo consiguió.
La primera vez que subió a la mía, que he sido el único que he tenido esta afición en la familia, su cara de alegría era un poema.

Disfrutarla a tope mientras podáis. :)

Pues si Carlos, una generación de madres las de las posguerra española ,TODAS, con "unos ovarios " para sacar todo adelante impresionantes.

Ahora la mía descansa en split con mi hermana y en 5 días otra vez nos juntamos para seguir turismo.

Un abrazo
 
Bueno pues ya en Casa de los suegros en Plovdiv Bulgaria.

Antes de ayer dormimos " en la casa agrícola y ganadera de una maravillosa Croata , cerca de la frontera de Serbia "

El sitio más que un camping era su jardín y básico. Pero tanta amabilidad, abrir su casa a las 23 horas para ducharse...

Ayer 14 horas después de salir y con 2 horas de frontera serbio/Bulgara :mad: llegamos sobre las 21 horas.

Mi hermana pudo cambiar la Bateria en split y mi sobrino en London también.

Un par de fotos primero del camping y después acampado en el jardín de mis suegros

20190808_072140.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190808_072203.jpg
    20190808_072203.jpg
    271,7 KB · Visitas: 12
  • 20190808_215235.jpg
    20190808_215235.jpg
    80,3 KB · Visitas: 14
Buenos

Aqui están regando el césped desde las 8:00 de la mañana ? y no para... así que hoy va a tocar tirar de chubasquero.

Y tenemos un problema con el cenador... se ha pinchado una cámara que habrá que reparar en casa. Así que vamos a ir a decatlón a por uno de los de toda la vida.

Bienvenidos a los nuevos.
 
Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.

Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.

Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )

Así que un saludo a todos!
Pues bienvenido al foro, al hilo y al caravanismo. :)
 
Por cierto... sabeis cual es mejor? O cual se monta más fácil entre estos dos?
 

Archivos adjuntos

  • 29899EE3-6DFF-495D-B9AE-75BB6EBF4C98.jpeg
    29899EE3-6DFF-495D-B9AE-75BB6EBF4C98.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 14
  • C7E8A0B8-53FB-4AA4-A4DE-A9275FED92B1.jpeg
    C7E8A0B8-53FB-4AA4-A4DE-A9275FED92B1.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 14
Por cierto... sabeis cual es mejor? O cual se monta más fácil entre estos dos?


El primero no lo tengo pero he leído maravillas de el. Cuando lo fui a comprar para semana Santa no tenían si no seguro que hubiera comprado ese.

El segundo lo tenemos nosotros. Rápido de motar, amplio , cómodo y aparenta resistente. En general una buena compra.

Un contra grande con el suelo de la puerta levantado , por mucho que quieres antes o después tropiezas y si vas con personas mayores tiene peligro

Normalmente los tienen montados dentro y es la mejor manera de ver cuál es mejor para vosotros.

Saludos y buenas vacaciones
 
Estoy con @Sergio Escorial y escuché lo mismo,que del segundo te enganchas con el suelo bañera. En el coelius había muchos,y me dió por preguntar qué tal el resultado y todos se quejaban del suelo y de que tenían que haber comprado el segundo,porque el primero daban largas con que saldría al mercado,pero que no se sabían cuándo (ahora ya está, cuando lo compraron ellos no).
Si compras el primero,dime qué tal va.
 
Buenos días!

Nosotros vimos muy "tienda" el segundo, no nos gustó como cenador. No estaba el primero, por el primero es el que también se pelea mucha gente y creo que o ya no lo hacen o quedaran en pocos sitios.

Jolin como conducen por allá, que miedo no? no hay civismo!

Id por la sombra hoy que por aquí va apretar más dicen.

Feliz Viernes!!
 
@Moon13 si? pues voy a ver donde hay... ayer justo etabamos pensando que poner mientras no tenemos el toldo instalado y eso. Gracias! :)
 
@Moon13 si? pues voy a ver donde hay... ayer justo etabamos pensando que poner mientras no tenemos el toldo instalado y eso. Gracias! :)
!Hay que ver la energía que se tiene cuando uno es joven¡ No da pereza montar nada. A mi se me hace ya pesado hasta darle a la manivela del f45. A veces, ni saco el toldo. Ojalá os mantengais con esa ilusión por cambiar cosas y probar lo nuevo durante muchos años.
 
Al final hemos comprado el que tiene el suelo de bañera... nos a parecido más fácil de montar y útil para lo que queremos... ya veremos.

Y ya que hemos tenido que desplazarnos a Santander porque en el decatlón más cercano ( Torrelavega ) estaban agotados, hemos aprovechado para ver el parque de la Magdalena.
 

Archivos adjuntos

  • 74D3829A-E9A9-4B81-94C7-6B7B882166AC.jpeg
    74D3829A-E9A9-4B81-94C7-6B7B882166AC.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 14
  • 5EAE519C-9278-46F1-A753-6E479256E47A.jpeg
    5EAE519C-9278-46F1-A753-6E479256E47A.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 14
Si no batimos récord, poco faltará...



9c897a831acfd14ab82cd9483ce53a38.jpg
 
@joanantoni jajaja no si montar... a poder ser lo mínimo de ahí a decidirnos por los 3 ambientes después del carro tienda jajaj... pero si la queremos estrenar... habrá que empezar con algo minimo para el so y eso jaja.

Por cierto estoy viendo medidas de camas y adaptarle sabanas... donde y como las compro?

las camas son de los nenes 210x60 y la nuestra 210x140 ... yo que digo vamos al ikea que son medidas normales, menosmal que me he metido antes en la web. La grande aun tira que te va, pero los peques?

algún consejo?


Edito... y ya de paso, lo del toldo? donde nos aconsejais ir a montar uno? igual que el AA? Gracias :)
 
@joanantoni jajaja no si montar... a poder ser lo mínimo de ahí a decidirnos por los 3 ambientes después del carro tienda jajaj... pero si la queremos estrenar... habrá que empezar con algo minimo para el so y eso jaja.

Por cierto estoy viendo medidas de camas y adaptarle sabanas... donde y como las compro?

las camas son de los nenes 210x60 y la nuestra 210x140 ... yo que digo vamos al ikea que son medidas normales, menosmal que me he metido antes en la web. La grande aun tira que te va, pero los peques?

algún consejo?


Edito... y ya de paso, lo del toldo? donde nos aconsejais ir a montar uno? igual que el AA? Gracias :)
Que no te pases con los pesos, mira bien lo que pones.
 
Yo si abro la ventana aire corre... pero mi casa se convierte en el infierno literalmente, a veces salgo a la galería a poner la lavadora, y la cocina pasa de 23º a 30º en 0, . Jijiji Xàtiva hundida en montañas y aire de poniente peor que el desierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com