Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos, Ya estamos de vacaciones!!! Buenas fotos estáis colgando los que estáis fuera, y los que estáis en casa también. Nosotros hemos hecho el relevo a @Optimo en Oropesa, Torre la sal 1. Si no ocurre nada,estaremos aquí hasta el 29, por si alguien quiere ayudar a mermar la nevera.
Ganas no faltan, pero sigo ejerciendo de pastor de nietos. Además, esta semana me aumenta el rebaño.
 
Que caña @Sergio Escorial , entre el bus y el militar me han dejado... sería la caña verlos por el interior. o_O
 
Que caña @Sergio Escorial , entre el bus y el militar me han dejado... sería la caña verlos por el interior. o_O


Son la caña ...

Lo del camión os imagináis en la ITV de San Antonio de Benagener con eso ?

Si lo miráis con detenimiento es un camión militar al que encima han colocado " un trozo de otro " porque tiene paso de rueda el de arriba sin rueda . Un par de cinchas por encima , espero que es te clavado por lo menos jejejejejeje y a correr.

Me imagino la cara del ingeniero en España cuando llegas con eso ....jejejejeje
 
Estoy esperando a que mi padre termine este y me lo deje para remolcar,aunque a mi mujer no le hace ninguna gracia,y eso que tengo los cascos militares y todo...:ROFLMAO:

IMG_20190817_175036.jpg


IMG_20190817_175008.jpg

Lleva el enganche y hasta la piña de siete y en papeles puede remolcar perfectamente mi caravana.

IMG_20190817_175021.jpg


Seria una pasada,imagino que fuerza tendrá la suficiente,lleva motor Perkins.Estuve llevando uno durante una semana en la mili.
 
@Optimo estoy bien! Gracias por pensar en mi,eso se merece una cervecita ;) estoy de "vacaciones" en el chalet de mi suegra...y aqui soy el amo y señor de la barbacoa...entre brasas,leña,cervezas y siestas,no paro...para septiembre estamos mirandonos una rutita chula,ya contare detalles que aun no tenemos nada claro
 
Buenos días.

Que pasa por aqui?.

Ninguna foto de campings, ningun aperitivo, ninguna jarra de cerveza fresca...:dontknow:

Si es que nos duelen hasta las pestañas ... [emoji31]Varsovia es “ muuu grande “ y con mucho para ver.

El camping “ ni fu ni fa “
Camping Caputy ... los baños un poco de Jasón.
19fa3c32bfa50948b337c47412a26927.jpg


Cositas que se ven por estos lares
f032f716ddf66c87af78279512230a9a.jpg


Alguna fotillo de Varsovia
Palacio Real
3816b78fa4f6cd455b718c86bdb2fc93.jpg


Monumento al Levantamiento
b61f79c3cbf02d63a6d9cd1f694420c5.jpg


Palacio Lacenski
d13e59e964c20975485b074b5299ba4b.jpg


Museo del Pueblo Judiio - una pasada de edificio
757d5140e3978a2a512cd370a7f83c34.jpg


Mañana arreando que es gerundio ... cambio de campamento destino Gdansk.
La cosa promete.
 
Buenas a todos

Nosotros por Alesandria en Italia en el mismo camping que a la ida.

620 km desde Bled madrugando y sin ningún problema. Que Bonita es la zona de kranska Gora que une Eslovenia con Italia cerca de la frontera con Austria.

Nos ha dado tiempo incluso a piscina porque a las 16:45 estábamos en la puerta de camping.

Mañana a gap por brianson y el puerto de montegevere para conocer caminos nuevos también madrugando.

Mañana la idea es llegar a dormir a Beziers que son justo otros 650 km aproximadamente. Me salen 3 camping en Google con opiniones aceptables. Alguien conoce alguno de los 3 ? O alguno por esa zona o cerca que me recomiende?

Y otra duda , estaremos a unos 700 km de casa con 5 días de vacaciones y nos hemos regalado playa y por petición de mi hija camping tipo Resort

Conozco y me gustan de Castellon ( playa tropicana, Bonterra , y Torre la sal 2 ) , de estos 3 para toboganes y animación de niños me gusta más el torre la sal 2. Conocéis alguno más de ese tipo? O voy a lo seguro?

Serán 3 o 4 días con la idea de no mover el coche y hartarnos a piscina, playa y no hacer nada.

Gracias a todos

Saludos
 
Buenas a todos

Nosotros por Alesandria en Italia en el mismo camping que a la ida.

620 km desde Bled madrugando y sin ningún problema. Que Bonita es la zona de kranska Gora que une Eslovenia con Italia cerca de la frontera con Austria.

Nos ha dado tiempo incluso a piscina porque a las 16:45 estábamos en la puerta de camping.

Mañana a gap por brianson y el puerto de montegevere para conocer caminos nuevos también madrugando.

Mañana la idea es llegar a dormir a Beziers que son justo otros 650 km aproximadamente. Me salen 3 camping en Google con opiniones aceptables. Alguien conoce alguno de los 3 ? O alguno por esa zona o cerca que me recomiende?

Y otra duda , estaremos a unos 700 km de casa con 5 días de vacaciones y nos hemos regalado playa y por petición de mi hija camping tipo Resort

Conozco y me gustan de Castellon ( playa tropicana, Bonterra , y Torre la sal 2 ) , de estos 3 para toboganes y animación de niños me gusta más el torre la sal 2. Conocéis alguno más de ese tipo? O voy a lo seguro?

Serán 3 o 4 días con la idea de no mover el coche y hartarnos a piscina, playa y no hacer nada.

Gracias a todos

Saludos

Hola Sergio.

A mi me han hablado muy bien del Sanguli en Salou... muy bien, muy bien !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com