Que lastima no coincidir.Buenos días a todos, Ya estamos de vacaciones!!! Buenas fotos estáis colgando los que estáis fuera, y los que estáis en casa también. Nosotros hemos hecho el relevo a @Optimo en Oropesa, Torre la sal 1. Si no ocurre nada,estaremos aquí hasta el 29, por si alguien quiere ayudar a mermar la nevera.
A ver si vas a tener wivols a la hora de tirarte pero se van a encoger...Ahora vamos a la piscina a ver si tengo hvos y me tiro os paso luego unas fotos de las mismas un saludo y disfrutar todos
Es tranquilo y sencillo, nos gusta y ya hemos estado otras veces.Picolo disfrutar que las vacaciones son una vez al año
Ese camping ko tenemos pendiente todo son buenis comentarios aqui disfrutando de un dia espléndidoVer el archivos adjunto 4100371Ver el archivos adjunto 4100372esto es la vista de mi parcela como veis hay arbolado a monton hay una sombra maravillosa
Ganas no faltan, pero sigo ejerciendo de pastor de nietos. Además, esta semana me aumenta el rebaño.Buenos días a todos, Ya estamos de vacaciones!!! Buenas fotos estáis colgando los que estáis fuera, y los que estáis en casa también. Nosotros hemos hecho el relevo a @Optimo en Oropesa, Torre la sal 1. Si no ocurre nada,estaremos aquí hasta el 29, por si alguien quiere ayudar a mermar la nevera.
Es tranquilo y sencillo, nos gusta y ya hemos estado otras veces.
Cuanto tiempo sin saber del canario bien fresquito.......que recuerdos,me has hecho recordar a mi padreDespués de un buen remojón, un canario fresquito y unas aceitunas. !El paraíso¡
Que caña @Sergio Escorial , entre el bus y el militar me han dejado... sería la caña verlos por el interior.![]()
Niños de todas las edades, hay un miniclub y animación de la de antes... La mía de 7 no para. Y el mayor de 16... mejor no decir nada (según la hora).Y de niños como esta?

¿Ha encogido algo?