Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El siguiente tambien salimos,que es fin de mes y tambien tengo el medio viernes,lo que no se es donde iremos.
Teniamos pensado,como he dicho,ir a Eurocamping,pero no está decidido todavia,ya te diré,igual lo hacemos al revés.
A lo largo de la semana iremos viendo.
Gracias,me está dando un palo que pá qué,a ver como le pido al encargado o al cliente la orxatita con oreos a las cinco de la tarde....:mrgreen:

Y una pregunta,¿entrais por aqui al Eurocamping?

Captura de pantalla de 2019-08-18 12:06:40.png

La unica vez que he ido ha sido sin caravana y me metí por otro camino que conozco pero recuerdo que es algo estrecho.

Correcto optimo es asi
Cuando sales de oliva vas asi al oliva nova golf y esta señalizado la entrada al eurocamping es buena lastima no coincidir disfrutar de la playa

Buenos días a todos, Ya estamos de vacaciones!!! Buenas fotos estáis colgando los que estáis fuera, y los que estáis en casa también. Nosotros hemos hecho el relevo a @Optimo en Oropesa, Torre la sal 1. Si no ocurre nada,estaremos aquí hasta el 29, por si alguien quiere ayudar a mermar la nevera.

Buenos días a todos, Ya estamos de vacaciones!!! Buenas fotos estáis colgando los que estáis fuera, y los que estáis en casa también. Nosotros hemos hecho el relevo a @Optimo en Oropesa, Torre la sal 1. Si no ocurre nada,estaremos aquí hasta el 29, por si alguien quiere ayudar a mermar la nevera.
Que lastima no coincidir.
Pasarlo bien y disfrutar de la playa, el agua debe de estar muy buena ahora.

Ganas no faltan, pero sigo ejerciendo de pastor de nietos. Además, esta semana me aumenta el rebaño.

Que caña @Sergio Escorial , entre el bus y el militar me han dejado... sería la caña verlos por el interior. o_O

Que caña @Sergio Escorial , entre el bus y el militar me han dejado... sería la caña verlos por el interior. o_O

Son la caña ...

Lo del camión os imagináis en la ITV de San Antonio de Benagener con eso ?

Si lo miráis con detenimiento es un camión militar al que encima han colocado " un trozo de otro " porque tiene paso de rueda el de arriba sin rueda . Un par de cinchas por encima , espero que es te clavado por lo menos jejejejejeje y a correr.

Me imagino la cara del ingeniero en España cuando llegas con eso ....jejejejeje

Estoy esperando a que mi padre termine este y me lo deje para remolcar,aunque a mi mujer no le hace ninguna gracia,y eso que tengo los cascos militares y todo...:ROFLMAO:

IMG_20190817_175036.jpg

IMG_20190817_175008.jpg

Lleva el enganche y hasta la piña de siete y en papeles puede remolcar perfectamente mi caravana.

IMG_20190817_175021.jpg

Seria una pasada,imagino que fuerza tendrá la suficiente,lleva motor Perkins.Estuve llevando uno durante una semana en la mili.