Labrit
The cohoner fly.
¡¡¡No se lo piensen mucho que se las están llevando como churros!!!
Tráiganse a la mujer, a los niños, a la mascota, a los abuelos, todos disfrutarán de unos fantásticos días en Bonansa.
No lo duden más y apúntense ya.
susi no te esfuerces, que estos meten mucho ruido y luego se esconden... que si los km... que si los dias...bla, bla, bla.....
No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.
Pero bueno como ya sólo quedan dos plazas y nosotros somos tres...
Estoy con joxe, os agarrais a cualquier excusa, si no es así os apuntais ya, que mi plaza es la mitad y cabe otro conmigo.Excusas de mal pagador
Marta si lo que quieres es seriedad en la mitad de tu plaza lo mejor es que la compartas conmigo,tu verás.Un saludo
Vosotros apuntaros que despues veremos lo que se puede hacer.No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.
Ademas seguro que saldran mas bajas.
Acepto bribón como animal de compañía....jajjaMarta si lo que quieres es seriedad en la mitad de tu plaza lo mejor es que la compartas conmigo,tu verás.Un saludo
No es broma.Lo hablamos el otro día.El único que podía tener problema soy yo por el trabajo de Susana pero en SS es el único puente que coje fijo.
Pablo, ahora sí que la as cagaoottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????
Ahhhhhhh siiiii???????:lovestory:
Pablo, ahora sí que la as cagaoottytrain5: mi plaza te la cedo, ya que yo ir, vo a ir, aunque sea de visita, y si nó como el viernes noche, o el sábado temprano me tengo que marchar!!!!!!!!!!:idea1:ahora que??????????????
pues no se que os detiene, bribon dice que sí, tú también....falta que se pronuncie el tercero del grupo.... donde anda?Yo no he cagao nada.Por mi voy encantado.Pero depende de los otros.:hiding:
Si ellos van allí estaré yo.Te lo juro por mis hijas para que veas que te hablo en serio.![]()
También se podían subastar las plazas que quedan ¿no?![]()
Uy, las subastas en Webcampista no tienen mucho exito, ya subastamos una noche en el chat a Axtrox y solo dieron por el 25€ y se lo quedó Cifu![]()